Pedalboards de los usuarios

Círculodequintas
#4693 por Círculodequintas el 02/01/2023
#4692

Uhhhh.....sí, tendrías que desmontarlo. Sospecho que la placa rectangular de la izquierda, por debajo de los conectores, son todo componentes SMD. y por encima, junto a la entrada de alimentación, hay más componentes. No hay mucho espacio ahí como para colocar un trimmer de ajuste por algún lado.....Por otra parte, tampoco parece muy laborioso el desmontaje. Creo que hay un tornillo, las tuercas de sujección de los jacks y el sistema de los potenciómetros que probablemente van soldados directos a la placa.Sus embellecedores irán a presión o llevan tornillo.....

No sé decirte. Valora si te merece la pena enredarte en ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rodrigo
#4694 por Rodrigo el 02/01/2023
#4693

Sí, la verdad es que es un poco enredoso... Quizás algún día me de el puntazo y me líe.
Muchas gracias por tu ayuda y consejos.
Subir
1
Círculodequintas
#4695 por Círculodequintas el 02/01/2023
#4694

De nada hombre. A mí también hay buena gente que me ayuda y me saca de más de un atolladero donde me quedo enredado.

Saludos y :brindis:
Subir
2
carlitos_marron
#4696 por carlitos_marron el 02/01/2023
Rodrigo escribió:
pero lo pondré después del compresor a ver qué tal.


ponlo justo despues de la guitarra y nos cuentas.
Subir
Keller
#4697 por Keller el 14/01/2023
REPE…
Subir
Keller
#4698 por Keller el 14/01/2023
Pues aquí va:

La última actualización de mi pedalera y, hasta ahora puedo decir que nunca he estado tan flipado con el set up.

Mi único “pero” es que el Magus (que es un Rat que suena brutal) no suena bien con mi Revivaldrive. Es un problema menor, ya que se soluciona apagando este último, pero soy un sibarita y me gustaría que todos mis pedales suenen bien en cualquier combinación :L:. Contentísimo también con el wah de los amigos de Badstep FX (abrí un hilo al respecto, aunque no tuvo mucho éxito :oops2:)

Importe que aunque no se vean (están por debajo) hay un CE-1 preamp de Pastfx siempre encendido y todo esto va directo a un DSM Humboldt Simplifier classic para ir directo a mesa (menudo sonidaco con el Revivaldrive)

45fe2eae03f73ba1501fceaff260b-2853758.jpg

14f9c3b18fb916198569b563027f2-2853758.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
58DE7D53-27F0-4979-BD4A-41385EC0D6B8.jpeg
D3BED744-BCCA-434D-968B-9C89825E7E1B.jpeg
Subir
6
remenor
#4699 por remenor el 14/01/2023
#4698 ayy omaaa! qué maravilla!

#4687 por fin me llegaron ayer los 4 pedales. Son:
- joyo king of kings
- joyo maximum
- joyo uzi
- boss od3.

En realidad solo iba por el king of kings. Me molaba la idea de un solo pedal dual con 2 overdrive básicos con control del clip, pero luego se me fue la pinza y terminé con el resto.

Está claro que el od3 es un pedalazo que debe estar en la pedalera tal como algunos otros,

El uzi, a pesar de ser distorsión, que nunca estuve acustumbrado a ellas, me impresionó bastante positivamente.

Pero el descubrimiento total fue el "joyo maximum". Qué pedalazo!. He leído que es una copia del fulldrive. Es flipante el rollo ese del mosfet. Yo no tengo ni idea de esas cosas, pero es increíble que actúe tan bien en amplis de válvulas, grandes y pequeños que tengo, en amplis de transistores grandes y peques, y hasta en las emulaciones de amplis de la Helix. Estoy super super contento con este descubrimiento de chiripa.

Como dato sobre el 'maximum' podría decir que es una especie de boost pero que, si quieres, no satura, y que tiene ese rollo que da un tubescreamer con la ganancia al mínimo. No sé cómo decirlo, es una especie de compresión pero muy dulce. Es un sonido ancho, limpio, transparente, que empuja muy bien sobre otros overdrives, distorsiones y previos.

Buen finde!
Subir
2
Rodrigo
#4700 por Rodrigo el 14/01/2023
#4698

Menuda pintaza de pedalera!

Molaría una muestra de sonido.

No entiendo una cosa: se supone que el Revivaldrive es un amplificador de pedal con emulación de cabezal y pantalla, que se puede conectar directo a mesa, ¿Para qué necesitas, entonces, el Simplifier?
Subir
Keller
#4701 por Keller el 14/01/2023
#4700
Hola Rodrigo! Pues es que el Revivaldrive tiene tres modos: uno para usar como ampli directo a mesa y otros dos (con distinta eq) para usar como pedal estándar. Yo lo uso de este último modo junto con el Simplifier en modo marshall muy limpio y me da una versatilidad brutal junto con las opciones del Simplifier, y además me suena aun mejor.

Además, los dos pedales actúan como si fuera un ampli en el que todo lo que pongo entre ellos es como si fuera el loop de efectos (más o menos). De hecho el MXR lo tengo ahí para que me suba el volumen en solos sin añadir nada de ganancia…

Llevo enredando con estos pedales mucho tiempo y probando cosas y la verdad es que con esta configuración estoy encantado 😍😍😍
Subir
2
Keller
#4702 por Keller el 14/01/2023
#4701 Ah!!!! y otra cosa más… hay una “ruta” que no pasa por el Simplifier por si me quiero conectar a cualquier ampli sin cambiar nada (o lo mínimo) de mi pedalera 😊
Subir
1
Rodrigo
#4703 por Rodrigo el 14/01/2023
#4701
Interesante...
La verdad es que el Revivaldrive me da mucho GAS. No me hace falta porque me conecto a línea con el Dream, pero dicen que suena de lujo como preamp, se supone que mejor incluso que el Simplifier.
Subir
Keller
#4704 por Keller el 14/01/2023
#4703 Es el pedal que he usado que más me ha impresionado nunca… Mi sonido base es el ampli crujiendo un poco y el crujido que da el Revivaldrive es buffffffff GIGANTE. No he escuchado ningún pedal que lo haga igual (ni simplifier ni leches)

Solo lo apago cuando quiero un limpio cristalino (pocas veces) y ahora para usar el magus 😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo