Pedalboards de los usuarios

remenor
#4717 por remenor el 21/01/2023
pues.... yo todavía no la he puesto en la maleta porque aún estoy haciendo cambios, incorporando, quitando, variando el orden... pero la locura va por aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
remenor
#4718 por remenor el 21/01/2023
si se fijan... de la line6 m5 al haber dos canales de salida, meto en un canal todos los OD y por el otro solo al MAXIMUM.

finalmente desde el aby morley tengo básicamente la función de un ampli clasico de canal limpio/canal saturado.

el MXR microamp lo puse al final del canal saturado para dejarlo preparado para ese incremento de +6db.

...preparo esquema y lo subo...
Subir
1
remenor
#4719 por remenor el 21/01/2023
aquí está el esquema actual... además incorporo el general para que vean cómo se me va la olla

quiero los dos mundos: digital y analógico

de esa forma puedo oir y comparar.

jeje

(tamos lokos!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0001.jpg
Clip0001a.jpg
Subir
1
6_jao
#4720 por 6_jao el 21/01/2023
#4715

Efectivamente asi es, del pedal midi (mongoose) sale un cable midi spliter en Y, uno va al previo Tech 21 2.0 y el otro va al Doremi Host que por USB cambia de preset al Zoom.
Creo que al cambiar de preset en el controlador midi puedes avanzar o retroceder dentro de los efectos dentro de un preset o bien, como lo tengo yo, cada cambio de preset en el controlador me cambia un preset del previo y uno de los 50 presets de zoom.
EL controlador midi y el previo tienem 128 presets cada uno y el zoom 50, pero con 50 voy mas que servido.
Subir
TutoKessler
#4721 por TutoKessler el 21/01/2023
#4720
Muchas gracias, tengo una zoom g3 y un controlador Harley Benton MP-100 y me preguntaba si de alguna forma podría cambiar la zoom por Midi. Entiendo que el Doremidi lo haría posible.
Subir
6_jao
#4722 por 6_jao el 21/01/2023
Con el Doremi funciona en MS70 y anteriormente también lo hacía con otro Host de Hobby Electronics.
Subir
Nicky
#4723 por Nicky el 21/01/2023
Buenas. Esto es con lo que toco en el grupo y grabo. Conectada a una 4x12 y otras veces a una 1x12 y a mesa behringer xr16 o x18. Me da que va a ser la definitiva. Pequeña y manejable. No puedo estar más contento con el sonido a pantalla y a PA.
La chapa de aluminio de arriba que corté y plegué, esconde la fuente de alimentación del ampli y el transformador de los pedales que van enchufados a una base de dos tomas y de ahí a la salida para cable de ampli.
El zoom va por el loop de efectos del ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230121_171506_1674317904338.jpg
IMG_20230121_171528.jpg
IMG_20230121_171515.jpg
Subir
1
remenor
#4724 por remenor el 21/01/2023
#4720 una preguntilla... puedes cambiar al patch 24 por ejemplo y llamar al 52 luego? o tienes que ir llamando path para arriba o para abajo de uno en uno?
Subir
1
Toni
#4725 por Toni el 22/01/2023
#4721 La Zoom G3 antigua o la G3n?
Yo tuve la G3 antigua y hacia un ruido de masa insoportable,no sé si me vino defectuosa.
Creo que la antigua G3 sí permitía controlarla por midi.
La nueva no lo sé porqué no la he tenido
Subir
TutoKessler
#4726 por TutoKessler el 22/01/2023
#4725
La antígua.
Subir
Toni
#4727 por Toni el 22/01/2023
#4726 Pués date una vuelta por YouTube he visto que hay muchos vídeos que explican cómo la controlan por midi.
Subir
Pink
#4728 por Pink el 25/01/2023
No sé si alguna vez he participado en este hilo.

En todo caso, soy poco de pedales (aunque he tenido muchos), pero esta es la primera vez que me hago una pedalera, digamos, teniendo al 100% claro lo que quiero y necesito, y acertando en los pedales adecuados para conseguirlo (y que no sea para un trabajo que necesito algo muy concreto pero impersonal, que en cuanto termino lo vendo porque a mi no me interesa).

Muy simple:
Imagen no disponible

Guitarra
>> Woolly Pedals Germanium Machine (mola, eh?? :cool:)
>> T.Rex Tremster
>> Caline Crazy Cacti
>> tc electronic The Prophet
>> Ampli (combo de 12w y cono de 12", con reverb a muelles)

El Woolly es un Fuzz Face + Treble Booster que ha hecho el compañero del foro y es una puñetera obra maestra de la destrucción. Tiene que ir primero para ver la señal de la guitarra.

El T.Rex es el mejor y más natural / musical trémolo que he conseguido en pedal sin irnos a barbaridades como las que se están pidiendo por el Fulltone Supa-Trem, por ejemplo. Me encantaría ahorrármelo, pero mi ampli no lo tiene. También me gusta mucho más antes del overdrive, y también preferiría después de la reverb, pero como es la de muelles del ampli la que estoy usando, eso no puedo hacerlo.

El Caline sólo está para cuando no puedo subir el ampli / tengo que hacer algún proyecto o situación donde necesite una distor más cañera o moderna que la que me da el ampli.. o como booster. Aparte de eso, si puedo, ni lo enciendo.

El delay sólo lo uso como slapback. Una repetición, cortita, y parriba. Para engordar la guitarra o para hacer rockabilladas. Me ha costado UN HUEVO, pero me he dado cuenta de que me gusta infinitamente más la limpieza y nitidez de un delay digital para esto que el típico analógico (Carbon Copy, Memory Boy, etc.). Y de hecho, se "parece más" a los de cinta antiguos al sonar tan limpito. Pero esencialmente cualquier delay vale para esto.

Y el wah wah.. mira chico, me he dado cuenta de que me encanta escuchárselo a otros, pero tampoco a mi me es tan imprescindible. Y es un coñazo llevarlo siempre aparte del resto de la pedalera.

La idea es cambiar próximamente tanto el overdrive como el delay cuando pueda por pasta, pero sólo por otras versiones de lo mismo.

El Prophet porque me está metiendo un poco más ruido de la cuenta y porque no le puedo poner pila. Un Boss DD-3 y voy que chuto. Aunque me gusta la solidez de la caja de metal del tc. Pero el Boss tampoco es sospechoso de endeble :lol:

Y el Caline o bien por el Fulldrive 2, que es al que copia, básicamente por cuestión de durabilidad (aunque el Caline está más que apañao); o bien por otro tipo de overdrive, quiero probar alguna alternativa. De todas formas, tiene que ser un overdrive doble sí o sí, y me parece difícil superar la versatilidad de modos de este (Vintage / Flat mids / Comp cut, y luego el Mosfet). Eso sí, ni al Caline ni al Fulltone se les puede poner pila tampoco.

Y de precio, bastante contenido todo, la verdad. El Woolly es custom, así que necesariamente se sube un poco, pero es que es casi imposible conseguir algo similar sin dejarte una lana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230123_213750.jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo