Pedalboards de los usuarios

Toni
#4597 por Toni el 25/08/2022
#4596 Esa misma idea del joyo hace tiempo que la tengo en mente.
Pero no había pensado en un pedal de potència.
No és mala idea no.
Así si hay pantalla física te puedes conectar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tomás
#4598 por Tomás el 26/08/2022
#4596 Me autocito porque ya no puedo editar, ayer antes de ensayar ya la dejé prácticamente terminada a falta de buscar un sistema para colgarla de la pantalla para el transporte o ponerle un asa. Si alguien ha hecho algo parecido agradezco consejos, mi idea es colgarla como si fuese una repisa, no sé si me explico, para poder llevar con el asa de la pantalla todo y tener la otra mano libre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220825_230843.jpg
Subir
3
Lucas
#4599 por Lucas el 26/08/2022
#4593
A falta de una fuente en condiciones...tengo uno para el whammy que es de 1,3 amp aunque supuestamente vale con 288 ma. El resto se alimenta con uno de 2 amp porque había leído varias veces que compartiendo el whammy con otros pedales se suelen producir ruidos. Pero hay un tercero para el dime distorsión de mrx porque va a 18v. Llevo una regleta en la bolsa de los pedales donde enchufo los 3.

Saludos!
Subir
davidplana
#4600 por davidplana el 28/08/2022
#4562 Bueno... pues 3 semanas me ha durado la actualización definitiva... jejejej es prácticamente igual.. pero he cambiado el wah slash, que aunque estaba contento, y estéticamente me encanta... que el interior sea todo smd y no use para nada la opción de distorsión que lleva, vi la placa del wah de Bonamassa y no he podido resistir la tentación, en unos días encontré uno de segunda mano, y me lo agencié, al ver que no llevaba led de activado, lo he modificado poniendo una base de metacrilato y leds para conseguir el efecto de base led, creé un foro en el taller, pero por si no lo habéis visto os adjuntaré una fotillo... que estoy muy contento y orgulloso del resultado... jejej. También he cambiado el overdrive mxr zw que usaba como booster el cual combinado con unos pedales iba bien, pero con otros... no me gustaba.... y he puesto un clon del Z-VEX super hardon diy que me hice hace tiempo, y tenia abandonado por que le quité el switch para otra cosa y aprovechando la modificación del wah lo he vuelto a poner en circulación. Antes de este habia vuelto a probar el Suhr Riot.. pero no me hago con ese pedal... jejej

Esta tarde he estado un buen rato dándole cera y estoy muy contento...

1 Saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220827_194742.jpg
20220828_212535.jpg
Subir
5
-rich-
#4601 por -rich- el 29/08/2022
63b3a17a8db275f0063e4af0a72c9-2820062.jpg

Les traigo la pedalera que armé para mi hijo.

La tabla es una para masilla o plastilina de 40 cm cortada a la mitad y pegadas ambas partes (para darle más solidez), con un par de cordones en ambos lados engrapados a modo de asa.

Los pedales interactúan de la siguiente forma:

1. Mini Crybaby. Queda fuera de la tabla, para colocarlo en la posición más cómoda. Con pila.

2. Joyo Sweetbaby. Para calentar la señal y...
a) Overdrive suave.
b) Booster de ganancia y frecuencias.

3. Boss Metal Zone. Años guardado en un cajón, pero interactúa muy bien con el Sweetbaby. Gain a la mitad o menos. Para canciones tipo Metallica y así.

4. Joyo Husky Drive. Clon imperfecto del Fulltone OCD. Un grano muy mosfet. Tiene menos graves que el OCD original (aunque mete un poco de ruido).
Para canciones tipo hard rock y como Overdrive cargadito tipo AC/DC, GnR.

Zoom G1 four.
Aprovecho sus IRs para modelar amplificador.
Además con una noise gate muy buena...
Con patch programados para Rítmica, Solos, Limpios, y para alguna canción específica.

Energizados con un Biyang AC power adaptor, 9v 400 mA que integra un Daisy chain de 5 salidas.
Normalmente son el G1 + uno o dos pedales más, así que los maneja sin problema.
27bb732c7882d10f1eddb5805f586-2820062.jpg


Un Fuzz que se queda en la banca, para conectarlo si es requerido a la salida sobrante del power adaptor.


Con ésta combinación cubro casi todo el espectro guitarrístico.

Gran sonido en un paquete compacto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220828_213456~2.jpg
IMG_20220828_213622.jpg
Subir
VíctorM&M
#4602 por VíctorM&M el 29/08/2022
#4600
Yo he publicado muy pocas cosas porque nunca conseguía la pedalera definitiva,jejeje, siempre he ido cambiando pedales,la base,la alimentación,los cables,a digital/MIDI,de vuelta a pedales...hasta que mandé a tomar por culo todos los pedales y solo uso delay por el loop...(aunque conservo para casa un wah crybaby junior y un mxr gt-od)...todo lo demás como la dist,overdrive o boost lo consigo subiendo y bajando el volumen de la guitarra...
Subir
VíctorM&M
#4603 por VíctorM&M el 29/08/2022
#4600 por cierto,que el zw od tiene dentro una pequeño conmutador donde lo puedes convertir en el gt-od (y viceversa),yo compré el gt con la idea de convertirlo de vez en cuando en el zw,pero no me ha hecho falta,suena muy bien...

Saludos
Subir
Paskual
#4604 por Paskual el 31/08/2022
#4600 Es este el wah que usó Jesucristo en la última cena?
Mis bendiciones amigo... Qué pasada! :)
Subir
Toni
#4605 por Toni el 31/08/2022
#4601 La usas para ir por línea no?
Monitores planos?
Subir
drlogo
#4606 por drlogo el 31/08/2022
#4600 Mola es wah iluminado! eso es un escenario es un puntazo. Por cierto la base de metacrilato para el wah la has comprado hecha o te la has hecho a medida?
Subir
davidplana
#4607 por davidplana el 31/08/2022
#4604 , #4606

Muchas gracias a los 2! si que queda curioso si.. jijijij

la base al final es de un plastico que no llega a ser metacrilato, pero era una lamina que compré hace años para hacer la tapa lateral del pc y todavia me quedaban algunos retales... jejej

si mal no recuerdo era algo como esto:

https://www.leroymerlin.es/fp/81902544/vidrio-plastico-transparente-liso-de-2-2-mm-de-grosor-y-100x50cm

Saludosss
Subir
gretch
#4608 por gretch el 31/08/2022
Esta es mi pedalera, aun no es definitiva, estoy probando de todo un poco, por eso esta un poco desordenada; pero la iré mejorando poco a poco.
Son:
Custom Electronics wah
Aurora Reverb
Brute E.W.S.
Tri Loop One Control
Boss Dimension C
T.C. electronics Polytune 2
Ibanez Phaser
Isp Decimator II
G-Lab Smooth Delay
Black Metal 666
Jack Deville Dark Echo
Xotic R.C. booster
Catalainbread Super Chilli Picoso
Empress Buffer +
[img][/img]

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-08-30 at 1.05.09 AM.jpeg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo