Pedalboards de los usuarios

Lucas
#4585 por Lucas el 22/08/2022
Ahí va la mía. Me falta una buena fuente, una reverb y... quién sabe qué más puede caer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220514_234241.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superguitarrero
#4586 por superguitarrero el 23/08/2022
#4584 qué tal el 1981? Lo tienes hace mucho? Valen un dineral!
Subir
franss99
#4587 por franss99 el 23/08/2022
Pues lo tengo desde hace un par de meses. Viene a ser un Rat, un poco diferente, pero con ese carácter. Es caro, sí, pero bueno, lo vale. Da gusto hacer riffs con el, es el típico pedal que te pone cara de tonto mientras lo tocas del gustito que da. Si quieres probarlo un día, dame un toque!
Subir
2
Zakkarista
#4588 por Zakkarista el 23/08/2022
#4587 a mí me llamó la atención el Hot Cake.
Veo que lo usas con poca ganancia.
Subir
franss99
#4589 por franss99 el 23/08/2022
Pues si, cierto. Para media ganancia uso el Lightspeed, que me tiene enamorado desde hace mucho tiempo ya. El Hotcake lo uso para darle un impulso o bien al limpio, porque me da mucha dinámica, o bien a sonidos ya saturados. Lo he estado usando como media ganancia pero no me acabó de convencer del todo, aunque lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad.
He probado infinidad de overdrives y distorsiones a lo largo de los años, y estos tres han sido los seleccionados. Pero también es cierto que depende del ampli en cuestión…
Subir
1
Zakkarista
#4590 por Zakkarista el 23/08/2022
#4589 yo me lo compré en kit, la verdad que en las demos que vi me sonaba siempre bien, pero después es lo que dices tú, dependiendo de tu equipo puede variar. A ver cuándo me lío a montarlo.
Subir
1
franss99
#4591 por franss99 el 23/08/2022
Pues se supone, según dicen, que “está hecho” para los amplis Vox, pero no sé, cuando le das chicha, se oscurece y se “fuzzeriza” por decirlo de alguno modo. No es que llegue a esos registros, pero los graves adquieren un poco ese carácter.
Subir
superguitarrero
#4592 por superguitarrero el 23/08/2022
#4587 mil gracias, lo tendré en cuenta!
Subir
Toni
#4593 por Toni el 23/08/2022
#4585 Porqué usas tres alimentadores?
Subir
Zakkarista
#4594 por Zakkarista el 23/08/2022
#4591 yo por lo que vi según le das ganancia cambia el carácter de boost/overdrive/distorsión/fuzz (en ese aspecto por ejemplo los RAT parecen más uni-dimensionales, en el sentido que son siempre distorsión, al menos las emulaciones que probé). No sabía lo de los amplis Vox, yo me lo pillé porque lo usa Knopfler y vi algún vídeo y me gustó su versatilidad y los sonidos que saca (después está la habilidad de uno de saber moverle las ruedas).
Subir
1
franss99
#4595 por franss99 el 23/08/2022
Si, así es, pero es que además según aumentas la ganancia tienes que jugar con el pote de tono por lo que te decía anteriormente, se va oscureciendo. Es un pedal raro en ese sentido. No responde como el resto a la hora de variar el volumen, ganancia…De algún modo interacciona con el tono.
Y sí, lo usa Knopfler, pero según tengo entendido más bien como booster. Si lo utiliza de otro modo, lo desconozco.
Subir
2
Tomás
#4596 por Tomás el 25/08/2022
Estoy buscando un formato "portable" para no tener que ir con Helix, pantalla y guitarra a todos lados, básicamente para cuando voy a un sitio que hay una pantalla y poco sitio, casa de un colega, local pequeño o que no pueda coger el coche directamente. Llevo afinador, un clon caline de BB xotic, un Delay Visual Sound y la parte de "amplificador" pues un Joyo American sound que hace de Fender y una etapa Thunder 99 para enchufarme donde haga falta, las pocas pruebas que he podido hacer han sido muy satisfactorias, tanto que estoy dejando de lado la Helix por más que me pese. Me he fabricado una base con retales de tablas que tenía por casa y aún me falta ponerles velcro y no sé si la forraré en tolex o la dejaré tal cual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220825_132349.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo