Se queda muy cerquita pero no toca. Tengo una nano + con la DC brick y es igual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De nada!. Y después de hacer la pequeña, ya de paso he reestructurado la grande y así me ha quedado después de un paracetamol...queda la alimentación y dejarla curioso por detrás.
Armonizador > Compresor > Phaser > Od > Od > Booster > Chorus > Delay > Reverb > Maximizer.
El segundo Od es intercambiable en la cadena mediante loop. Buffer en entrada de guitarra y buffer en booster.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Locura total Abel. Ya pase por esa fase de tener una megapedalera , luego otra y algunos pedales sueltos más y llega un punto en el que te das cuenta de aquello que dicen : menos es más.
Así que ahora voy a lo mínimo. Salud tío.
Acabo de ampliar con un par de pedales nuevos y tengo que ver cómo encajo todo esto. Entiendo que pondré algo parecido a como está. Todos los pedales irán conectados al Simplifier, los que van por el input abajo, y los que van por el loop de efectos arriba. Me falta un afinador y poco mas, por lo que creo que voy a tenerlo todo bien apretadito... Qué opináis?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues versión definitiva de momento, hasta que complete con algún tubescreamer y algún otro pedal capricho, con esto tengo para todo lo que necesito
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese Simpliflier me está quitando el sueño!
Muy chula
Me encantan este tipo de pedaleras con previos o incluso amplis en ellas! Esto lo llevas directo a línea o lo pasas por una etapa de potencia?
Un saludo!
#4641 pues en casa a través de un frfr grandote de 12", que es el equivalente a ir por línea en un local
En directo aún no lo he probado, entiendo que iré directo a línea que será más plug and play que andar eliminando el previo del ampli de turno que me puedan poner
Pero vamos, en casa, sonidazo...
#4641 pues en casa a través de un frfr grandote de 12", que es el equivalente a ir por línea en un local
En directo aún no lo he probado, entiendo que iré directo a línea que será más plug and play que andar eliminando el previo del ampli de turno que me puedan poner
Pero vamos, en casa, sonidazo...
#4640 Buenas! Pues si os sirve de algo mi experiencia....compre un simplifier Deluxe para sustituir a mi querido amt f1 para ir directo a línea o interfaz y en un par de meses lo vendí. La verdad es que no me pareció gran cosa y volvió el amt a su lugar. Solo gana por tener todo en un solo aparato, pero como yo que tengo otros pedales y Caja di, no lo valía. En mi caso solo usó dos sonidos como base, limpio cristalino y punto dulce. Perfecto como esta para enchufar a interfaz y grabar. Y también tengo el OX.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)