Pedalboards de los usuarios

Killer
#4645 por Killer el 11/09/2022
#4637 Yo creo que además de épocas también se debe muchas veces a las necesidades, si te dedicas a meter muchos efectos en canciones incluso puede llegar a hacer falta una digital por el tema de presets y demás. En mi caso tengo 1 pedalera que al final la he podido simplificar (son 5 pedales) para metal extremo moderno y ahora me montare otra segunda para metal extremo antiguo (esta son 4 pedales) para la que tengo todo menos la fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jemaro
#4646 por jemaro el 21/09/2022
Me ha ido creciendo la camada y algunos que he cambiado por el camino.
Los tengo con el siguiente orden:
Guitarra/Effectrode Fire Bottle/Dynacon/Afinador/Buffallo Evolution/Buffalo Patriot/Strymon Zelzah/Dunlop Ecoplex delay/Ditto+
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220920_211801.jpg
Subir
2
jemaro
#4647 por jemaro el 21/09/2022
Me queda hueco para meter algo más... pero lo mismo lo corto con la radial para no hacer mas gastos... jejeje
Subir
1
Killer
#4648 por Killer el 27/09/2022
Bueno, me prometí yo mismo no colgar nada hasta que llevase mínimo 3 meses sin cambiar nada y por ahora ha quedado esto. He simplificado mucho el cacharro finalmente, aquí mi pedalera ampless (aunque se puede enchufar a un ampli):
Con los restos de la anterior me voy a hacer una para Metal Old School. Cuando la tenga lista subo foto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
REVV G3.jpeg
Subir
4
Misael
#4649 por Misael el 01/10/2022
Tengo una duda he estado armando mi pedalboard y todo bien pero cuando salgo a tocar a una iglesia en el lugar hace ruido pero al estar en mi casa no hace nada de ruido

Lo tengo conectado con dos Daisy chain

Con un eliminador tengo conectado 4, un Daisy chain y con otro pues otros cuatro
Los tengo con dos eliminadores

¿ Tendré que cambiar eso por una fuente?

El ruido desaparece al desconectar el cable de salida
Subir
dans
#4650 por dans el 01/10/2022
#4649

Hola. Creo que con eliminador te refieres a los transformadores o adaptadores de corriente, y que con ellos das corriente a varios pedales mediante un cable Daisy chain. Colocar varios pedales en serie con uno solo es fácil que aumente el ruido.
Te recomiendo una fuente con salidas aisladas, eso elimina mucho ruido y las hay a precios manejables, no es necesario irse a las más caras.
Yo uso una que se compra en Amazon por menos de 40 euros y cero ruido.
Subir
6_jao
#4651 por 6_jao el 02/10/2022
Esto es un no parar, aunque voy pesando en "menos es mas"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0664b.jpg
Subir
1
soldout
#4652 por soldout el 02/10/2022
6_jao escribió:
Esto es un no parar, aunque voy pesando en "menos es mas"


Es que hasta puedes quitar el afinador, que el Multistomp ya lleva. :super_icono: Le metes un Line6 M5 y tienes de todo x 2 o x 3.
Subir
6_jao
#4653 por 6_jao el 02/10/2022
#4652

Claro podria quitar el afinador Korg, de hecho el Tech 21 tambien lo tiene, pero estoy acostumbrado al Korg. ¿A que te refieres exactamente con:

Le metes un Line6 M5 y tienes de todo x 2 o x 3? Que me aportaria?
Subir
soldout
#4654 por soldout el 02/10/2022
#4653

Yo tampoco quitaría el afinador, pero hay veces que he tenido el Line6 M5 en la pedalera y te quedas pensando: 'joder, me sobra el afinador, si lo quito puedo meter otro pedal', pero lo de no tener un afinador dedicado me da sudores fríos.

6_jao escribió:
Le metes un Line6 M5 y tienes de todo x 2 o x 3? Que me aportaria?


Solo te aportaría otra capa de efectos donde elegir, pero vamos, que se ve que ya tienes de todo.
Subir
xgg
#4655 por xgg el 09/10/2022
Cambio (otro más)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221009_185429.jpg
Subir
1
6_jao
#4656 por 6_jao el 09/10/2022
He intercalado el ecualizador, lo he puesto en el loop del Tech 21, del Boss al Nova Repeater de vuelta al loop y salida del Tech por XLR a PA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0689b.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo