Pedalboards de los usuarios

Enrique G
#4429 por Enrique G el 10/03/2022
#4428 Sí señor!!!. Ahora mismo no podría ni pensar en comprarlo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ESCOCES
#4430 por ESCOCES el 13/03/2022
Ahi va la mia,

Tc electronic Politune 3
Dunlop Cry baby mini CBM95
Boss BD-2
EHX Big Muff pi Op-Amp
Boss NS-2
Boss CS-3
Boss DD-7

Ultimamente mi GAS me incita a cambiar el boss cs-3 por un RAT, pero no se si tendrá espacio o si existe alguno mini.

¿Algún consejo sobre el cambio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220313_114502.jpg
Subir
notfx
#4431 por notfx el 13/03/2022
#4430 Sí, existe uno mini original que sacaron hace poco, Proco lil Rat se llama y sino puedes pillar un clon de las decenas que existen que tienen el tamaño similar a ese boss.
Subir
1
notfx
#4432 por notfx el 13/03/2022
Mi última actualización!
Subir
ESCOCES
#4433 por ESCOCES el 13/03/2022
notfx escribió:
#4430 Sí, existe uno mini original que sacaron hace poco, Proco lil Rat se llama y sino puedes pillar un clon de las decenas que existen que tienen el tamaño similar a ese boss.


Muchas gracias, ya quiero ese lil RAT jejeje, miraré los clones tb o incluso si hay algún kit, ya que tengo pensado iniciarme pronto en el DIY :)
Subir
drlogo
#4434 por drlogo el 13/03/2022
#4430
ESCOCES escribió:
Ultimamente mi GAS me incita a cambiar el boss cs-3 por un RAT, pero no se si tendrá espacio o si existe alguno mini.
¿Algún consejo sobre el cambio?


La caja clásica del Proco Rat es una ful para ponerla en una pedalboard. Es un pedal hecho para ponerse en el suelo.

RAT mini se me ocurren:

-Proco Lil' Rat Distortion
-Wampler Ratsbane
-TC Electronic Magus Pro Distorsion
-Mooer Black Secret

Y mil opciones más de clones chinos (bueno esos creo que también están casi todos fabricados en China...). El Mooer Black Secret suena muy parecido al RAT 2, aunque no lo he comparado cara a cara. Además tiene dos modos, el normal y el Turbo que utiliza Leds para el clipping, lo cual mola.
Subir
1
ESCOCES
#4435 por ESCOCES el 13/03/2022
drlogo escribió:
#4430


Muchas gracias drlogo, ahora si tengo entretenimiento, buscando y comparando :)
Subir
6_jao
#4436 por 6_jao el 13/03/2022
Bueno a ver si se queda así una temporadita ..

Pues no me deja subir foto ???
Subir
6_jao
#4437 por 6_jao el 13/03/2022
A ver si entra la foto ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-8758.JPG
Subir
Salvador Miranda
#4438 por Salvador Miranda el 23/03/2022
Después de un tiempo de tocar con algunos pedales junto a un multiefecto me he decidido por descartar todo lo que no uso y armar un pedalboard sencillo pero que me sea eficiente para tocar rock ochentero. Un afinador, un overdrive en este caso el bluesbreaker que a mi me gusta mucho, un delay que es un efecto que suelo usar y la adición del metal zone para tocar más pesado. Tengo espacio para un pedal más pero no sé cuál podría ser, un compresor, un supervisor de ruidos...agradecería me pudieran recomendar alguno. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220322_221000.jpg
Subir
soldout
#4439 por soldout el 23/03/2022
#4438 , ¿tal vez un phaser?

Pregunta, ¿podría ser mejor que pusieses el Metal Zone después del afinador y así usar la EQ paramétrica y modificar la señal desde el principio?
Subir
1
urcelay
#4440 por urcelay el 23/03/2022
Adjunto yo mi pedalera actual. La ruta es:

Guitarra - MXR Classic 108 - JPTR FX Jive - Boss IR-200 (Loop efectos: Boss DD-500 - Boss RV-500) - Output.

En la foto tengo sin hacer el cableado ya que acabo de coger conectores jack y cable para hacerlo a medida y que no moleste (con los patch cable que tenía al final era un engorro ya que son bastante anchos en el terminal y tenía que hacer malabarismos)


Es una pedalera perfecta para tocar sin necesidad de amplificador, directamente a tarjeta para grabar, mesa para tocar o auriculares para ensayar. El Boss IR-200 me ha sorprendido gratamente, las emulaciones de Vox AC-30 y Fender Twin son una gozada, ahora mismo en casa no uso el amplificador para nada porque no me hace falta, además la salida stereo a la que se puede aplicar un "surround" hace que tenga un sonido muy lleno y rico en matices.

Utilizo el Jive para impulsar algo, a modo de Booster/previo en momentos concretos y el MXR como Fuzz para sonido guarretes y muy contento, quizás en algún momento pruebe algún pedal distinto en lugar del MXR (algún Big Muff Rams Head con control de medios o algo así) pero ahora mismo me gusta el sonido.

El delay y la reverb son una delicia, para mi las mejores de su clase en cuanto a opciones, una locura en cuanto a opciones y personalizaciones.

En su momento me plantee incluir MIDI para automatizar un poco el tema con los Boss pero de momento me arreglo bien ya que en general no cambio dentro de un mismo tema el tipo de amplificador y pantalla y los Boss me permiten tener 2 sonidos de reverb y dos de delay preparados para accionar (por separado o juntos). Al final sobre todo ha sido el formato "pequeño" que he podido conseguir lo que me ha llevado a prescindir de un conmutador por MIDI.

La pedalera y fuente son una Rockboard Duo 2.2 con flight case y una Rockboard ISO power V6, que es muy pequeña/fina y entra perfectamente en una pedalera cómo está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220318_152057-01.jpeg
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo