Pedalboards de los usuarios

ivanic
#4549 por ivanic el 18/07/2022
#4548 joer con la pequeña, menudos pedalacos!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Norinradd
#4550 por Norinradd el 19/07/2022
#4548
Menuda selección de pedales :bien:
El soul to soul es una pasada ¿Cuál utilizas como Booster?
Subir
1
Nandocaster
#4551 por Nandocaster el 19/07/2022
Hola!

Después de 4 o 5 años usando Helix con distintas conexiones, un día tuve que ensayar con el ampli a pelo (Friedman JJ Jr.) y desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo. No me he deshecho de Helix, por que es súper apañá para conciertos en los que no puedas llevar cosas, no te apetezca ir cargado o sesiones de grabación. Pero sí que en los últimos 2 o 3 meses, he recuperado el tiempo perdido. La foto es de hace un par de semanas, justo antes de que me llegase un Vemuram Jan Ray. Cualquier parecido con el mundo digital, es pura coincidencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpeg
Subir
1
ivanic
#4552 por ivanic el 19/07/2022
#4551 hola, quería preguntarte sobre el pedal expresión AMT, he leído algo de que acaba fallando el potenciómetro,que por eso trae dentro otro de repuesto.
Que opinión tienes del,llevas mucho usándolo?
Por cierto, buena pedalboard :ok:
Subir
Pau Josa
#4553 por Pau Josa el 19/07/2022
#4550

Utilizo el Decibelics Golden Horse (Klon) de booster.
Subir
1
6_jao
#4554 por 6_jao el 23/07/2022
Hola, a ver si consigo que esta vez dure un poco más sin cambios.
Super sencilla, un MS70 CDR por el imput para chorus, compresor, autowha y algun eq, previo analogico y otro MS70 para delays reverb y eq.
Con el Moen seleciono que quiero que suene y en que orden ya que es programable en orden de pedales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera6.jpg
Subir
1
soldout
#4555 por soldout el 31/07/2022
Yo llevaba buscando un phaser baratillo, mira que es un efecto en el que no me había fijado antes pero hace un par de meses que todo lo que escucho parece llevar este efecto.



Buscaba el TC Electronic Blood Moon o algo barato. Justo se me ocurrió pasar por UME ayer y tenían este Behringer PH9 descatalogado a 17 €.

Suena bastante bien y ya solo por el precio es un acierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera-julio22.jpg
Subir
2
Santiago .
#4556 por Santiago . el 31/07/2022
No os riais mucho de mi....:jajajaja:
Solo levo 3 años con la guitarra, pero ya tengo mus primeros pedalitos. El primero cayó hace tiempo, es el pedal muñón 3FX de Makapaka, compresor, overdrive y booster, luego tengo un delay y un looper los dos de NUX, y con eso me voy apañando.
El caso es que este fin de semana me aburría y decidí hacerme una pedalera para tener los cables un poco más ordenados y que sea más fácil montar y desmontar el chiringuito para limpiar el suelo y tal....
Mi intención era hacerla un poco amplia, para que quepan nuevas incorporaciones.....pero creo que me he venido un poco arriba con el tamaño:bailando: creo que le sobraría sitio hasta el mismo Guilmour:

Bueno, es posible que sea el propio GAS desde mi subconsciente que me ha obligado a hacerla grande para poderla llenar de futuros pedales, y es que ahora se ve fea con tanto hueco libre....voy a tener que comprar algún pedal más para que no se vea tan sosa...¿Algún consejo?:piloto_loco:


PD: está sin terminar, le queda un par de manos de aceite de linaza y luego taladros laterales para los cables
Archivos adjuntos ( para descargar)
1659301230900.jpg
IMG_20220731_230404.jpg
Subir
3
Jureweah
#4557 por Jureweah el 01/08/2022
Afinador.

Lo demás depende de lo que necesites.
Subir
2
Zakkarista
#4558 por Zakkarista el 01/08/2022
#4556 ecualizador

Muy chula la pedalera.

Mi abuelo siempre decía: "en lo grande cabe lo pequeño y lo grande".
Subir
2
Santiago .
#4559 por Santiago . el 01/08/2022
#4558
Gracias, pero es bastante de andar por casa, están los taladros bastante descentrados :orden:
Subir
Paskual
#4560 por Paskual el 04/08/2022
Buenas noches! Os muestro la evolución de mi tablero sónico...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220731_205526~2.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo