Pedalboards de los usuarios

soldout
#4453 por soldout el 25/03/2022
Rubén C. escribió:
#4449 yo cambiaría de posición uno por otro el blues braker y metal zone, de menos a más always"!!!!


Yo recomendé al compañero que pusiese el Metal Zone después del afinador para poder utilizar la EQ paramétrica y modificar un poco la señal, equalizarla antes de pasar por el overdrive y otros efectos.

Pero la regla general sí que es ir de menos a más en overdrive/distorsión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Felip
#4454 por Felip el 25/03/2022
Actualizo!... Y os doy la chapa!
Partimos del ampli completamente en limpio.
El EP Booster por delante always on con la perilla al mínimo, OD principales en estos momentos el JHS MG a bajo gain y el OCD para más crunch. El BB Preamp creo que me gusta más que el MG para bajo gain, pero en estos momentos está por delante del MG y el OCD como mid booster y un extra de chicha para ambos cuando haga falta, que por cierto también lo hace muuuy bien.
Para solos tengo varias opciones según el tema: cambio de canal en el MG, que boostea de pm, o le meto al xotic RC, que va por el Loop, también con dos opciones de canal y respondiendo de lujo.
Con los OD como el booster tengo tantas opciones de EQ que me vuelvo loco y nunca sé cómo quedarme.
Por el loop, aparte del RC, van los 2 Walrus. Un delay ARP87 muy molón con switch adicional para alargar las colas en momento de rayada (queda brutal) y la Reverb Fathom, que me gusta, pero que creo que pronto irá fuera, porque sólo la utilizo sutilmente siempre ON y para eso tengo la reverb del ampli Fender HRDeluxe, que la tengo desaprovechada.
Modulaciones que utilizo con el Zoom Ms 50G.

Y como último invento, he metido también por el loop el JHS Little amp box para domar al HRDeluxe desde la pedalboard y lo he encajado en el último hueco que me quedaba en la pedalera jajaja. Mañana lo probaré por primera vez en el ensayo, a ver si no me influye mucho sobre el resto de pedales que van por el loop.

Y eso es todo compis! Gracias por leer, me sirve de terapia. Voy a ver si me estoy quietecito y toco un rato ya de una p vez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220324_212820.jpg
Subir
4
6_jao
#4455 por 6_jao el 25/03/2022
Bueno, completa con lo que buscaba.
Previo Tech 21 analogico
Delay Hotone Binary Eko
Zoom MS70 CDR, para chorus, reverb, eq, puerta ruido y quiza algun delay tambien
Looper Ditto
Carl Martin para ir directo a PA
Moen GEc 438, con esta puedo derivar para conectar al imput del ampli, al return del ampli, directo a PA, e incluso cambiar el orden de los pedales, poner el compresor delante del previo, o detras si quiero o cualquier efecto en cualquier lugar. Solo tiene 8 presets pero puede ser suficiente.
Pendiente de recibir mas conectores como los que aparacen en la foto para terminarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera3.jpg
Subir
2
Carlos  Castellano
#4456 por Carlos Castellano el 26/03/2022
Actualización:

Un Morning Glory llega para repartir felpa, dar más cuerpo y tonificar los sonidos que salen del ampli con 6v6.

La Pedalboard está enfocada para country rock, pero creo que la combinación es bastante flexible.

La señal es la siguiente:

Pedal ABY de Mooer (funciona sin alimentación), y me da dos señales. La primera va al Boss TU2 que siempre tengo encendido, pero no quiero que contamine la señal que va al ampli. La señal 2 va desde el ABY a un MXR dynacomp vintage del 74, de ahí al Morning Glory (con el pedal red remote el conmutador rojo). La señal sigue hacia un Mooer Tender Octave de los primeros, es como un POG en mini. Y de ahí al Deco de strymon, y eso es todo amigos. 🦄🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220325_213544.jpg
Subir
4
Pasqual
#4457 por Pasqual el 30/03/2022
Hola! Actualizo mis cacharros✌️
He montado en un plis esta pedalera de palets, para replegarlos un poco y que esto no parezca un foro de faloculturismo 😅

He metido un nuevo compresor guyatone ps-003 guardado en su caja desde el año 86... No recuerdo sus IC, pero son los mismos que llevan los Keeley... Una compresion súper natural!

Luego he tirado por la ventana al descampao del frente la m**rda del Boss Ce3, y ahora la nueva joya de la corona es el Chorus crs-3 de MusicSon...

Este pedal lleva el TL022, el corazón del CE2. Y el MN no sé qué, del Ce1... Un sonido que me a hecho flotar, muy inspirador...

Y me los a vendido un paisano mío por 20€ cada uno... Un lujo!🎛️🎸✌️

Bueno... Un saludo chavales! A cuidarse!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220330_211717~2.jpg
Subir
1
Rubén C.
#4458 por Rubén C. el 30/03/2022
#4457 dos whammys?? Joer qué loco!! Yo el mío quiero arrojarlo al vacío de una patada...que asco de mierdecilla digital que mete....

Por cierto buen espagar que tienes que hacer para llegar de un lado a otro jajaja y por último que cojones es eso del centro que parece una olla, un casco de soldado una especie de platillo volante?
Subir
2
Pasqual
#4459 por Pasqual el 30/03/2022
Muy digital sí... Pero sentir que la sexta cuerda suena como la primera en el traste 48 debería ser como un derecho a la vida... Todos lo necesitamos, doy fe de ello🙏
Y luego está el jugar con diferentes combinaciones... Eso ya es la *olla tío 😄
Pero ya lo dije en un post anterior, el wahmmy sin un programador midi solo usa un 1% de su capacidad cerebral... Por eso aburre.

No es tanto como parece... De punta a punta a los tengo a un tiro de piedra de piedra.

Y sí, el platillo es un fuzzFace al que le puse unos AC128K NOS de germanio... Es el cuenco que tenía por casa pa dejar las llaves, que le quité las asas y lo corté a medida.
Subir
1
notfx
#4460 por notfx el 02/04/2022
Pedalera actualizada!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
3
davidplana
#4461 por davidplana el 02/04/2022
Hola! yo tambien me actualizo.

He añadido el big muff, he quitado elafinador korg y he puesto uno que tenia con el switch roto, lo he desmontado y lo he puesto debajo de la pedalera, asi no me quita espacio.... jejej siempre esta encendido.... pero bueno estoy contento!! jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220327_201259.jpg
Subir
1
Felip
#4462 por Felip el 02/04/2022
#4461 Flipa entre el whammy y el big muff lo que ocupan :rock:
Subir
davidplana
#4463 por davidplana el 02/04/2022
#4462

Ya tio.... pero los mas compactos no me gustan.... siempre que puedo intento pillar el original, jejej mas vintage.... jijijiji ademas es mas barato.... jijijiji

Ademas me cabia solo re-distribuyendo los que tenia y camuflando el afinador....
Subir
Killer
#4464 por Killer el 04/04/2022
Por fin la termine!!! Todo lo que queda es ponerle una entrada de input y una salida para la etapa en un lateral, pero lo que son los pedales los tengo todos jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Headless Final v5.jfif
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo