Pedalboards de los usuarios

juantxorock
#4405 por juantxorock el 11/02/2022
#4404
La espalda es la que sufre!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
txitx
#4406 por txitx el 12/02/2022
Hola A todos aqui os dejo unas fotos de mi pedalboard falta alguna cosa per va cogiendo forma
Archivos adjuntos ( para descargar)
1644600269644.jpg
1644600269631.jpg
Subir
4
dans
#4407 por dans el 12/02/2022
#4406
Madree! Llevas tochotes ahí! Imposible ser guitarrista de dormitorio con esa pedalera, al menos de salón comedor! :mrgreen:

Es coña, bien armado vas, compañero! :brindis:
Subir
Avega
#4408 por Avega el 13/02/2022
Hola! aqui dejo mi modesta pedalboard.
Este es mi setup, el Blackstar como preamp ,emulo pantalla con el radar y directo a monitores de campo cercado o al software de grabacion.
Un saludo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard-1-2022.jpg
Pedalboard-2-2022.jpg
Subir
3
feredes
#4409 por feredes el 13/02/2022
Buenas

Aqui os enseño la última configuración de la pedalera grande. Tengo otra más pequeña pero esta en la principal:

Valhbruch phaser. Un phaser increíble, muy versátil y que con el control de volumen puede funcionar casi como boost.
Buffalo evolution. Overdrive de 4 etapas con muucha ganancia. A trapo suena casi como un big muff.
Buffalo td-x. Overdrive superversatil. Es como un bk pero sin válvula y con un tamaño razonable.
Tru-fi colordriver 18v. Basado en el mitico colorboost pero con control de volumen. Muy dinámico.
Dawer pulse. Las doppolas del gilmour en pulse, están aqui.
Moeer eleclady. Un flanger increíble. He tenido pedales 5 veces mas caros y acabo volviendo a él.
Boss dd3. Un buen delay digital. No hay menús ni ocho controles, simple y con buen sonido.
Boss rc2. Looper con caja de ritmos.

Me gustaría decir que de va a quedar asi por mucho tiempo pero me conozco así que mejor me callo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220213_225547.jpg
Subir
2
Emi Lugosi
#4410 por Emi Lugosi el 15/02/2022
Actualizo: intentando reducir, me he quitado compresor, Booster, otro delay y a ver si puedo sacar las distor y un pedal de expresión.
Aún estoy con el re-cableado.

El midi es muy bien pero yo soy muy obtuso.

Este set es muy versátil, lo he montado pensando en psicodelia, ruidismo y post todo, que es el rollo de mi banda Sïtrâmâ, (un poco de publi), pero también para actuar en solitario y tocar en casa, y salen unos tonos clásicos bastante aceptables.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220215_191116.jpg
Subir
3
juantxorock
#4411 por juantxorock el 15/02/2022
#4410
Buenas!!!!
Que tal el Infinity jets?
Es un pedal muy tentador.....
Subir
Emi Lugosi
#4412 por Emi Lugosi el 15/02/2022
Pues muy bien si te lo tomas más como un instrumento, puedes sacar cosas importantes. También le puedes dar un uso más típico como pedal y sacar sonidos muy chulos con poco.

Ahora con el microcosm (que me tiene gaseado pero ya hago lo mismo con los h9 y el looper) puedes encontrar este a un precio razonable.
Subir
juantxorock
#4413 por juantxorock el 15/02/2022
#4412
Gracias!!!!
Subir
brotherdime
#4414 por brotherdime el 15/02/2022
Buenas, después de mucho cambio ahora mismo me apaño con esto, los pedales son como los tatuajes, cuando se empieza no se para 😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220215_221453.jpg
Subir
2
Pasqual
#4415 por Pasqual el 24/02/2022
Hola gente! Buenos pedales gastais! Os enseño los míos 👍

El wahmmy 5, un pedal con muchas opciones y un sonido muy limpio, pero que no supera en calidad a su antecesor, el wahmmy 4, el cual lleva conmigo casi 20 años.

El NS-2 al mínimo, me hace el papel de sobras.

El flanger m117r. Perdía volumen al activarlo, sobretodo conectado por el loop de efectos, pero justo antes de tramitar la devolución me dió por romper las reglas y ponerlo más cerca de la guitarra... Resultando genial! Manteniendo volumen y generando unos harmonicos preciosos con fuzz. Ahí se queda hasta que la vida me traiga un SAD1024A.

Phase shifter 90 de MusicSon, clon del phase 90 script de MXR, pero con doble rango de velocidad seleccionable. Por el loop es un phase muy potente, por delante alimenta el tono... Una perla punto de cumplir medio siglo! Mi favorito...

La cosa brillante es un fuzz face de germanio. La carcasa es el cuenco que tenía en la entrada para dejar las llaves... 🤷

El Carcosa, sin palabras...

El flanger Aria FL-5, un cacharro de calidad de finales de los 80. Moldeable a niveles muy interesantes con los trimmers internos.

Los coros. El CE3, a la espera de un kit de modificación a ver qué tal... Y el Nirvana clone.

Carbon copy.

Reverb infinito de CKK, súper ambiental.

Y el loop station RC-5.

Con todo esto ya me doy por satisfecho, incluso he vuelto a tocar la guitarra! 😅

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220223_120242~2.jpg
Subir
1
Pasqual
#4416 por Pasqual el 24/02/2022
Disculpad el tamaño de la foto, girando el móvil se verá un poco mejor. No están en el mismo orden pero pongo otra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220221_002103~2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo