Pedalboards de los usuarios

ivanic
#4381 por ivanic el 20/01/2022
Pues no tiene desperdicio ninguna,la primera Me gusta,muy completa, para dar lija las dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Emilio
#4382 por Emilio el 20/01/2022
davidplana, ¿estás en Madrid?
Subir
davidplana
#4383 por davidplana el 20/01/2022
No, soy de Barcelona, por??

Me alegro de que te guste ivanic
Subir
dmartinez81
#4384 por dmartinez81 el 01/02/2022
En 2022 he pasado a dos pedaleras compactas:
- La primera, para tocar un poco de todo.
- La segunda, para marcianadas.

:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
49349.jpg
Subir
1
ivanic
#4385 por ivanic el 01/02/2022
Menudos pedalacos que llevas en las dos,en la primera no entra mi un alfiler.
Que fuente usas para la primera?
Molaba una foto por debajo para ver cómo organizas,siempre se puede copiar alguna idea :si:
Subir
dmartinez81
#4386 por dmartinez81 el 01/02/2022
#4385

Gracias compañero :)

Sí, en la primera no hay nada de espacio. La idea es que se mantenga igual por mucho tiempo. La tengo cableada con EBS flat gold, van de lujo para estas pedaleras tan pobladas jejejeje. Tengo un loop abierto de la MS-3 que va a un "patch bay" para incorporar y probar otros pedales sin necesidad de recablear.

Como fuente, uso una Truerone Pro CS7 para la primera. Sin embargo el Kingsley Constable usa su propia fuente. Para la segunda pedalera, uso una cioks Adam. Ambas fuentes funcionan perfectamente y con cero ruidos.

Aquí va una foto de la parte de abajo de la primera pedalera.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220201_111205.jpg
Subir
1
ivanic
#4387 por ivanic el 01/02/2022
Pues te queda de lujo.
Yo también tengo los ebs gold,la verdad es que son cojonudos sobretodo para la MS3 que cogen perfecto y ahorras espacio.
Yo estoy otra vez montando a la espera de comprar algún pedal,tambien tengo una caja patchbay para tener todo más ordenado,pero el problema es por la pedaltrain que no me quedan muy bien el cableado por debajo al no ser plana ya que tiene los refuerzos por el medio.
Dónde has conseguido los conectores Jack hembra-jack hembra, esos tres que tienes?
Yo he estado buscando y los únicos que encuentro son de AliExpress y baratos no es que sean.
Subir
dmartinez81
#4388 por dmartinez81 el 01/02/2022
ivanic escribió:
Pues te queda de lujo.


Muchas gracias :)


ivanic escribió:
Dónde has conseguido los conectores Jack hembra-jack hembra, esos tres que tienes?
Yo he estado buscando y los únicos que encuentro son de AliExpress y baratos no es que sean.


Pues los compré hace ya tiempo, antes del brexit, en este sitio https://www.gapco.co.uk/TRS-TRS.html. Estos son muy úties por que tienen el panel para montarlos con un par de tornillos a la pedalera (son compatibles con los módulos de Temple Audio). Seguro que también encuntras por ebay, reverb, etc.

La verdad que lleva tiempo (y dinero) lo de ir montando una pedalera al gusto de cada quién. Pero al final lo importante es estar satisfecho con el resultado y que nos inspire a tocar más.

Saludos!
Subir
ivanic
#4389 por ivanic el 01/02/2022
Enhorabuena por el trabajo, ahora a disfrutarlas.
Y gracias por las respuestas :brindis:
Subir
1
Antonio
#4390 por Antonio el 02/02/2022
Después de haber desmantelado tres o cuatro ya, parece que aquí va la definitiva, al menos durante un tiempo 😅
Subir
Antonio
#4391 por Antonio el 02/02/2022
Perdón por el duplicado, que no me cargaba la foto 😔
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220202_210723.jpg
Subir
Kiko CP
#4392 por Kiko CP el 07/02/2022
#4372 Está muy bien. Lo que más me intriga es la caja de pastillas/caramelos... 😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo