Pedalboards de los usuarios

Killer
#4357 por Killer el 15/12/2021
drlogo escribió:
¿Que tal la etapa SD? ¿me suena que tenias una HB antes?


La tengo de repuesto, la SD la escogí por su salida balanceada la cual va muy pero que muy bien en casa además de tener algo de potencia extra y el control de presencia que cuando me conecto al altavoz me hace falta, además tiene 2 salidas que utilizo en ocasiones etc, en cuanto al sonido las dos son muy transparentes y aunque la EQ se comporta de manera distinta en las dos con un poco de paciencia puedes lograr buen sonido. Ahora el precio es alto... pero si te la puedes permitir vale mucho la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Killer
#4358 por Killer el 15/12/2021
#4350 Simplemente increíble lo bien que te ha quedado.
Subir
1
drlogo
#4359 por drlogo el 15/12/2021
Killer escribió:
La tengo de repuesto, la SD la escogí por su salida balanceada


Si, ese extra mola mucho, además la posibilidad de desactivar la emulación de altavoz para usar IRs.
Subir
Keller
#4360 por Keller el 15/12/2021
#4358 Gracias casi tocayo :D :okis:
Subir
davidplana
#4361 por davidplana el 24/12/2021
Buenas! Me paso por aqui por que hoy he terminado mi pedalera, Despues de mucho cambios, y cambios de concepto, he llegaso a llevar 12 distorsiones diferentes, durante una temporada 9 a la vez en la pedalera....... encontré el sonido que me gusta en el marshall jcm900 de 50w, y me he quedado con una distorsion y un overdrive,... que cambio..... La fuente apenas se ve, es una truetone 1spot pro cs12
espero qe os guste, yo estoy encantado,

1 saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211223_191244.jpg
Subir
franss99
#4362 por franss99 el 01/01/2022
Ahí va mi enésima reforma pedaleril...Estoy bastante contento con el resultado y la accesibilidad de todos los pedales en función del uso que los doy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4683.jpg
Subir
1
soldout
#4363 por soldout el 01/01/2022
franss99 escribió:
Ahí va mi enésima reforma pedaleril...Estoy bastante contento con el resultado y la accesibilidad de todos los pedales en función del uso que los doy.


Muy guapa, lo tienes todo cubierto. ¿El CE-2 es un 'recasing'?
Subir
franss99
#4364 por franss99 el 01/01/2022
Muchas gracias!!! Pues el ce2 es una cosa muy curiosa. Lo vi en Wallapop y tenía una pinta genial. Hecho con componentes de primera, así que me arriesgué y lo pillé. Resulta que el vendedor hace pedales. Majisimo. Tras pillárselo y comprobar que suena de escándalo (he tenido un par de ce2 originales y he podido comparar) le encargué un Timmy que volvió a encantarme y ahora viene en camino un RAT whiteface. Curra muy muy bien.
Subir
soldout
#4365 por soldout el 01/01/2022
#4364 ¿Puedes pasarme el contacto?, gracias.
Subir
Felip
#4366 por Felip el 06/01/2022
#4362 Muy chula y completa!
Arrancó 2022 con:
.... Tengo demasiada obsesión con los boosters :va_a_ser_que_no:
En el huequecito del centro irá un mini switch para conmutar el Morning Glory, que por cierto, pedalaco low gain... me ha desbancado al BB Preamp (que de momento se ha ido al cajón una temporada)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220106_195627.jpg
Subir
1
xgg
#4367 por xgg el 07/01/2022
Muy buena esa pedalera.
Ese delay tan buscado ¿qué tal?
Subir
Felip
#4368 por Felip el 07/01/2022
Hola, no sé si te refieres a la mía.
El Walrus ARP 87 me encanta, muy buen sonido, fácil de configurar y siempre usable en todos sus recorridos. Lo malo: Los switch están muy juntos (como los JHS duales,...) y si pones pedales muy pegados uno al lado del otro como en mi caso, es complicado pulsarlo. Le he tenido que meter un barefoot en el on/off y un pedal externo de tap tempo en la entrada auxiliar que tiene.
En la reverb Walrus Fathom pasa igual, pero en mi caso como siempre la llevo encendida, pues me da igual, aunque en este se me complica la utilización del switch de la derecha, que sirve para crear un aumento de decay infinito mientras lo mantienes pulsado. En el switch tap tempo del delay también puedes crear repeticiones infinitas mientras lo pulsas.
Con ambos, sin ser pedales para hacer muchas marcianadas, puedes crear atmósferas muy muy chulas.
Además, aparte de los 4 modos de delay/reverb que llevan cada uno, ambos tienen un nuevo modo oculto que accedes haciéndoles una movida de pulsar un switch mientras giras uno de los potes.
En cuanto a construcción son unos tanques.
Los pillé ambos por aquí en el foro.
La reverb Fathom me cambia un pelín el tono cuando la enciéndo (agrega algo de cristalinidad). No me mosquea porque a mi gusto lo hace para bien. No sé si será cosa de mi unidad o es así, pero igual es algo a tener en cuenta y probarla antes de decidir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo