Pedalboards de los usuarios

jaimebcn
#4261 por jaimebcn el 25/09/2021
Hola,

Aquí la mía, con una pequeña ampliación: Han entrado el Nano POG y el Carbon Copy. En realidad sólo quería meter el NanoPOG pero como había espacio he metido el Carbon Copy. En realidad no soy de usar casi ninguno de estos efectos y los uso en algún riff o pasaje concretos (con un booster y el afinado tengo suficiente) pero ya sabéis, el cacharreo es el cacharreo.

Guitarra > Korg Pitchblack > NanoPOG > Black Snapper (Clon del Red Snapper) > Clon del Klon > Analog Chorus > Carbon Copy > Hall of Fame > Amplificador.

Jacks Adam Hall (muy buena relación calidad-precio), cable mogami y otras marcas de calidad (poca capacitancia) y para alimentarlo todo la maravillosa HB Power Plant Junior.

e80b1879f2756c52486b3d8259274-2730630.jpg

No todo es TrueBypass. El NanoPOG lleva buffer (al principio de la cadena) y el Hall Of Fame, que está al final lo tengo puesto con buffer. De hecho creo que el Analog Chorus tampoco es TrueBypass. Total que no noto pérdida de tono en ningún caso.

Y no, no tengo loop de efectos así que va todo por el input (tampoco necesito una claridad extrema para los efectos).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#4262 por Toni el 25/09/2021
La Harley betún tiene 5 salidas y estoy contando 7 pedales.
Alguno va con pulpo no?
Subir
jaimebcn
#4263 por jaimebcn el 25/09/2021
#4262

Hola Toni!

Correcto! La HB PowerPlant Junior tiene 5 salidas y hay 7 pedales! :D

El Carbon Copy y el Analog Chorus comparten alimentación (cable amarillo) y el NanoPOG y el Klon comparten alimentación también (construí un cable para ello).

Saludos,
Subir
Toni
#4264 por Toni el 25/09/2021
#4263 pues tienes ir con cuidado ,cada salida és de 120 mah.....
Subir
Felip
#4265 por Felip el 25/09/2021
Creo que de ahí el que más consume y con el que tiene que tener cuidado es la reverb, el resto consume muy poco. Dudaba con el nano Pog, pero lo he buscado y esa versión sólo consume 25 mA (sus hermanos mayores sí consumen mucho más)

https://stinkfoot.se/power-list
Subir
Toni
#4266 por Toni el 25/09/2021
#4265 ok entonces bien.
Subir
jaimebcn
#4267 por jaimebcn el 25/09/2021
#4264 #4265

Efectivamente.

Ya tuve en cuenta los consumos de los pedales. El TC Electronic Hall Of Fame es el que más consume, 100mA. Éste tiene una toma de alimentación para él solito.
Del resto de pedales, el que más consume es el Carbon Copy con 26mA de consumo, seguido del NanoPOG que tiene un consumo de 25mA y el Analog Chorus con un consumo de 13mA. El Klon y el Black Snapper no se que consumen pero dudo que consuman más de 10mA.

Por lo que:

Analog Chorus (26mA) + Carbon Copy (13mA) = 39mA (Ok)
Nano Pog (25mA) + Black Snapper (<10mA) = < 35 mA (Ok)

Saludos!
Subir
1
Charlyto
#4268 por Charlyto el 27/09/2021
Bueno, pues aqui va la mia. Baratita y sencilla. Vengo de un multiefectos digital (boss me-20) y al final he montado la pedalera con los efectos que mas uso:
- afinador: tc electronic polytune mini noir
- compresor: tc electronic forcefield
- OD: tc electronic el mocambo
- booster: tc electronic rush booster
- delay: tc electronic the prophet
Como es obvio, me gustan los nuevos pedales de tc, por sonido, precio y estetica, aunque pequeños no son.
Reverb uso la del ampli y falta un wah cry baby que tengo por ahi. Todo alimentado con un daisy chain (hasta que le meta una fuente, por ahora para los ensayos es suficiente). Y la pedalera en si es una Fonsopino (vamos, que me la hizo un colega) tiene algunas carencias pero parece ser que me va a hacer otra mejor, asi que por ahora me hace el servicio. Sean benevolos, no tiene el nivelon de las cosas que se ven por aquí pero suena bien y no necesito mucho mas, la verdad. Por cierto, de momento estan tirados por ahi, le tengo que poner el velcro y ordenarlos un poco, oara hacer sitio al wah y a algun amiguito mas que entre por ahi (fuzz? Tremolo?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210926_181639.jpg
Subir
4
inigo
#4269 por inigo el 28/09/2021
#4268
Muchas veces menos es más

Charlyto escribió:
Por cierto, de momento estan tirados por ahi, le tengo que poner el velcro y ordenarlos un poco, oara hacer sitio al wah y a algun amiguito mas que entre por ahi (fuzz? Tremolo?)


Un Rusty Fuzz o un Honey Pot Fuzz, por ejemplo. Para no desentonar.
Subir
2
Killer
#4270 por Killer el 28/09/2021
Charlyto escribió:
la pedalera en si es una Fonsopino (vamos, que me la hizo un colega) tiene algunas carencias pero parece ser que me va a hacer otra mejor


Pues lo único que no me gusta de la pedalera es que es pequeña, pero el acabado es chulo.

Charlyto escribió:
Por cierto, de momento estan tirados por ahi, le tengo que poner el velcro y ordenarlos un poco, oara hacer sitio al wah y a algun amiguito mas que entre por ahi (fuzz? Tremolo?)


Yo solo le añadiría algo si lo vas a usar, de lo contrario al final es un pedal mas que tienes ocupando espacio para nada.
Subir
Charlyto
#4271 por Charlyto el 28/09/2021
#4269
Si, he estado echando un vistacillo y quiza el rusty caiga estas navidades, de los dos me gusta un poco mas. Al final a este paso acabo con el catalogo entero de tc (y otra pedalera que en esta no van a caber). Como tampoco uso mucha distorsion otra opcion es un mojo mojo (ahora que ha salido el de paul gilbert seguro que se puede conseguir el anterior mas baratito) y apilar los dos OD en las contadas ocasiones en que necesite una distor mas contundente.
Subir
Charlyto
#4272 por Charlyto el 28/09/2021
#4270
Muchas gracias! Mas razon que un santo tienes.
Desde luego tengo claro lo que no le voy a meter (chorus, flanger, octavadores, reverb, whammy), porque ademas la musica que toco no los necesita. Podrian entrar un fuzz (o bien otro OD mas hi-gain) y quizas un tremolo.
Pero vamos que tal como esta se va a quedar mucho tiempo. Lo importante es que (al menos a mi) me suena de lujo, desde luego mejor que la boss que salio cojonuda pero pedia un descanso ya.
Y del tamaño, no es tan pequeña, lo que pasa es que con los pedales asi puestos quiza lo parezca. Cuando le ponga el wah (que tambien puede ir al lado) mando otra foto. Un par de ladrillos mas creo que le caben.
Lo bueno es que de atras es alta y asi la fuente puede entrar debajo cuando se la ponga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo