Pedalboards de los usuarios

Abel
#4249 por Abel el 13/09/2021
Aquí van dos de mis pedaleras, una nano+ que es la que uso cuando toco con ampli. Luego esta la nano cargada de drives que la uso para estudiar en casa sobre todo (en esta van entrando y saliendo pedales que tengo y que entran cuando otros salen, siempre drives y boosters).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210913_140452.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
culebra
#4250 por culebra el 14/09/2021
Veo todo en blanco y negro...

Subo una nueva actualización de mi pedalera, que incluye al nuevo: Keeley Compressor Plus. Es un pedal muy conocido, así que no lo presento. Como curiosidad decir que es mi primer compresor y aún estoy flipando. Los compresores pueden ser ciertamente sutiles pero les doy la razón totalmente a aquellos que dicen que aparte de oirse, se sienten, influyen en la forma de tocar. Muy contento.

La pedalera en cuestión vuelve a ser toda blanca y negra, ya que al pobre del NUX CH3 (Chorus del Aliexpress muy, muy resultón para los 20€ escasos que me costó) lo he desterrado fuera. Por espacio más que nada, no por amarillo, pues no suena mal. Sin embargo, no suelo usar mucho el chorus, así que...

Los pedales que hay ahora son:

Afinador Boss TU3, compresor Keeley Compresor Plus, wha CAE 404, distorsión programable Sevus! Pedale Glam, overdrive más trémolo más reverb Servus! Pedale Roots, distorsión metalera Boss MT2 modificado, EQ programable Boss EQ200, delay digital Boss DD200, delay analógico Servus! Pedale Yodelmaster.

Chorus Nux CH3 (lo uso esporádicamente, no lo tengo conectado permanentemente.).
Todo alimentado por una fuente Truetone CS12 (brutal). Cables con Mogami y conectores Adam Hall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210913-WA0001.jpg
Subir
valorblanco
#4251 por valorblanco el 19/09/2021
#4245

Comparándolo con el boss dd3t con cuál te quedarías?
Subir
soldout
#4252 por soldout el 19/09/2021
valorblanco escribió:
Comparándolo con el boss dd3t con cuál te quedarías?


El delay del TC Electronic suena muy bien, se nota el efecto, que es algo que me costaba oír en pedales analógicos.

No conozco el DD-3T, tuve el DD-3 hace tiempo y me gusto bastante. El DD-3T parece más versátil pero para lo que toco me quedo con The Prophet.
Subir
Charlyto
#4253 por Charlyto el 19/09/2021
El the prophet (a mi inexperto modo de ver) es una pasada para lo que cuesta, desde luego. En mi caso que uso un delay sutil para dar algo de cuerpo en algunos temas y un delay cortito tipo slapback para algunas cosas mas rockabilly voy sobradisimo. Una maravilla si no tienes un presupuesto muy boyante
Subir
1
valorblanco
#4254 por valorblanco el 20/09/2021
-ts9=brutal

Heavy metal= pa 15 pavos que costo suena brutal

Vintage phaster= brutal,

Súper fuzz= me encanta cómo suena!!!

Low cost delay analo-‘= malo no, lo siguiente

Ultra chorus= brutal como suena !!!

Mooger lo operó y efectos batería = no me gusta lo mandaré de vuelta para amazon.

-
Archivos adjuntos ( para descargar)
02D9EE10-BAFD-469A-84AE-4EC99E88E2C1.jpeg
Subir
inigo
#4255 por inigo el 20/09/2021
En casa yo tengo esto:
Pitchfork+ » Big Muff » Mxr Variac Fuzz » Wampler Plexi Drive » Stone Deaf Warp Drive » Mxr Custom Badass Modified OD » Ehx Superego+ » Boss DD200 » Ehx Oceans 11.

Cuando hay bolo, quito el Badass y pongo un Boss TU3 al principio de la cadena. En función del tipo de música que toque a veces pongo el Pitchfork+ con un pedal de expresión y el Big Muff después del Reverb para conseguir sonidos raros que quedan muy bien en las intros de canciones y como acompañamiento para otra guitarra.
La fuente que uso es una Mxr Dc-Brick. A pesar de no tener las salidas aisladas, no mete nada de ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0207.JPG
Subir
1
notfx
#4256 por notfx el 20/09/2021
#4255 Que tal el Warp Drive, me llama mucho la atención. Aprieta mucho la distorsion?, es afiñada y chillona o tiene cuerpo y grano?. Lo has probao con el pedal de expresion?. Gracias!!!!
Subir
inigo
#4257 por inigo el 21/09/2021
#4256
Definitivamente lo segundo. No lo he probado con el pedal de expresión. Por lo que he visto en videos, tampoco es que fuera a darle mucho uso.
Subir
1
6_jao
#4258 por 6_jao el 24/09/2021
Ultimo cambio, la fuente de alimentación. Le he puesto una Harley Benton de 10.000 mAH PowerPlant Powerbank. A ver que tal va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-7471.JPG
Subir
Toni
#4259 por Toni el 24/09/2021
#4258 estaba barajando ésa fuente.cuando la pruebes porfavor cuenta que tal.
Subir
6_jao
#4260 por 6_jao el 24/09/2021
La acabo de montar de forma mas o menos como he podido. Ya contaré que tal me va.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo