Pedalboards de los usuarios

Charlyto
por el 06/10/2021
Bueno, pues como dije aqui va la foto con los velcros puestos y los pedales ordenados. Cabe una segunda fila para el fuzz y veremos si algo mas. Y a la derecha hay hueco para el wah, pero de momento no lo he puesto porque lo probare en un par de ensayos a ver que tal suena y si lo voy a usar. Alguien tiene o ha probado el rusty fuzz y/o el honey pot?
Por cierto, efectivamente el compresor lo he puesto despues del OD, no es lo mas habitual pero despues de 15 min probando las dos opciones y cambiarlos de sitio como 5 veces, me gusto mas el sonido asi. A ver lo que dura...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Placa Mástil Jazz Bass
    15 €
    Ver
  • Epiphone ES-339 negra
    360 €
    Ver
  • Fender Stratocaster (PartCaster) Lake Placid Blue MN
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
soldout
por el 06/10/2021
Charlyto escribió:
Por cierto, efectivamente el compresor lo he puesto despues del OD, no es lo mas habitual pero despues de 15 min probando las dos opciones y cambiarlos de sitio como 5 veces, me gusto mas el sonido asi. A ver lo que dura...

Yo uso el compresor tras la distorsión y overdrives y me suena mucho mejor, más gordote.
Charlyto
por el 06/10/2021
Si, ya digo, estuve un buen rato probando y me sono mejor asi, a ver que tal en los ensayos y cuando meta mas efectos, pero por ahora mola mas asi.
Un saludo!
ivanic
por el 14/10/2021
Os dejo unas fotos de la nueva pedalboard,he decidido reducirla para no cargar con tanto a la hora de ir a ensayar.
Adapte una nano con unas patas de goma para elevarla un pelín,y recorte un poco la estructura para acoplar el patchbay, y con cables planos ebs y rockboard tanto para entradas como de corriente.
Lo único que echaré de menos será el wah de xotic( que todavía conservo) pero el mini cry baby me ha sorprendido bastante.
3 respuestas directas
ivanic
por el 14/10/2021
Ahora para casa la pongo encima de una bandeja de madera con el looper,así puedo recoger todo,cuando se limpia el suelo.
Espero que os guste :L:
1 respuesta directa
Darkis98
por el 14/10/2021
Muy buenas, aquí presento mi pedalboard:
-Afinador bastante sencillo pero que cumple, un regalo del cantante de mi grupo.
-Little Big Muff, qué decir, tiro de ella cuando hay leads coquetos o viene un solo tocho.
-Truetone Jekyll & Hyde, mi pedal más caro y el mejor de lejos, ultra versatil. Suelo usar más el Jekyll y el Hyde lo uso como booster (ya se que debería ser al revés pero el Jekyll solo me gusta más que el Hyde solo)
-Mooer Ensemble King, chorus bastante asequible pero muy bueno, mi última adquisición y contento que estoy con él.
-Joyo Aquarius, un pedal navaja suiza pero que tengo como delay, es del cantante también, apenas lo he usado y no lo tengo muy controlado pero tiene muy buena pinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211008_193750.jpg
1 respuesta directa
jaimebcn
por el 14/10/2021
#4276 Muy bien adaptada esa Pedaltrain ano :L:

Bromas a parte, el tema del patch bay me parece genial, es algo que siempre he querido implementar en mis pedaleras, pero al no ser de ese estilo (son más bien un tablón cortado a medida y con unas patas de goma) no acabo de verlo claro.
Como curiosidad: He visto que tienes dos tomas de corriente, entiendo que una es para la fuente y ... la otra? La que está al lado del patchbay?

Saludos,
Jaime.
ivanic
por el 14/10/2021
:jajajaja: ya queda bautizada como la pedaltrain ano.
Correcto,la toma hembra es para la fuente y la otra para conectar el looper, así desconecto rápido y me llevo solo la ANO para el local.
Tengo que hacer un cable para que también sea hembra esa toma.
gominolas
por el 14/10/2021
#4276 que buen curro adaptando la pedalboard
Donde la conectas?
1 respuesta directa
pueblo
por el 15/10/2021

No doy visto el nombre de la fuente que llevas y es igualita a la poweplant ISO2 de HB, estaría bien saberlo. ¿Dónde la has pillado y cuanto?
ivanic
por el 15/10/2021
#4281 la conecto a un cabezal laboga the best, si es a lo que te refieres,si preguntabas por enchufarla tengo una toma DC hembra por debajo de la estructura y del wah

#4282 es una vitoos, la compré en AliExpress,no me acuerdo por cuanto pero más barata que la HB,
Es el mismo perro pero con distinto collar.
ivanic
por el 17/10/2021
#4278 que plataforma es la que usas?es parecida a una nano + pero con más fondo
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo