Pedalboards de los usuarios

xgg
#4153 por xgg el 13/04/2021
El Giga Delay es la polla. Mucho mejor que un Strymon.

Edito
A ver, exagerando. Es que tuve un Strymon una temporada y no me gustó nada. El giga delay 20 siempre me ha perecido el mejor delay que ha hecho Boss. Tiene tres o cuatro tipos de delays muy buenos (Analog, Tape, Modulate y Digital). Se pueden encontrar buenas ofertas de segunda mano y en muy buen estado. No me olvido del Delay de Wampler que es una delicia. Lo compré pq no se a cuento de qué hay dos tiendas en España que lo venden 100 euros más barato que en el resto del mundo (por 160 me parece un chollo).

De Strymon me gustaría probar otros delays pero siempre he tenido la impresión que lo de los Strymon es como las tetas operadas, perfectas, grandes, firmes y duras, y falsas también.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soldout
#4154 por soldout el 13/04/2021
xgg escribió:
De Strymon me gustaría probar otros delays pero siempre he tenido la impresión que lo de los Strymon es como las tetas operadas, perfectas, grandes, firmes y duras, y falsas también.


Menuda analogía más guapa. Si que cuadra con lo que pienso de esa marca, un tanto 'esteril'.
Subir
ivanic
#4155 por ivanic el 13/04/2021
xgg escribió:
De Strymon me gustaría probar otros delays pero siempre he tenido la impresión que lo de los Strymon es como las tetas operadas, perfectas, grandes, firmes y duras, y falsas también.



:risa: la comparación de un pedal más sorprendente que he leído nunca
Subir
drlogo
#4156 por drlogo el 13/04/2021
#4151 Está chula!

#4152 El Gigadelay es un clásico de Boss, tiene algún modo redundante pero 4 o 5 muy buenos: digital, analógico, tape, reverse... y lo mejor que puedes guardar 4 presets. Para ser un pedal antiguo está muy bien.
Subir
xgg
#4157 por xgg el 13/04/2021
#4156
Gracias. Sí, un clásico. De los nuevos que han salido mataría por tener un Diamond Memory Lane deluxe.
Subir
Entrance
#4158 por Entrance el 15/04/2021
A través de los años, me deshice de casi de todos los pedales análogos, la calidad y versatilidad de los emuladores digitales actuales me parecen mejores. Pero el único pedal que ha dado, y aparentemente seguirá dando batalla, es el Gigadelay DD20 de Boss. Es muy versátil y el color de su sonido me resulta agradable.
Subir
Rubén C.
#4159 por Rubén C. el 15/04/2021
#4151 encantando de ayudar, para eso estamos!!
Has sumado los mA de todos los pedales y lo que da tu fuente?? Porque puede venir de ahí...

Tienes una buena nave espacial ahí montado, ni me imagino el show de cableado si le das la vuelta jejejeje, yo personalmente hubiese subido el wah un poco más pegado a la línea superior de pedales, me da la sensación de que como te emociones con el wah se va a ir a tomar viento... (Si el problema es por acceder a los pulsadores de los dos pedales que tienes por encima del wah, con unos elevadores te queda mallao)
Subir
xgg
#4160 por xgg el 16/04/2021
#4159
El problema eran dos cables que no tenían bien conectados los jack, ahora va de cine. El wah está bien sujeto, esta pedalera Aclam que compré a u compañero del foro es increíblemente sólida.
Volviendo al tema de la adicción que expuse hace unas semanas, tengo un problema serio con los pedales. Acabo de ver un pedal en compraventa y me está gaseando tremendamente. No dejo de repetirme que será el último.
Subir
drlogo
#4161 por drlogo el 16/04/2021
#4160 Yo intento no mirar la sección de compraventa, menudo peligro!
Subir
1
alsancas
#4162 por alsancas el 21/04/2021
Hola aquí va la mía. Da vergüenza si la comparas con una de las de arriba, pero vengo de una Zoom g3xn, así que he mejorado bastante. Lo mejor de esta pedalera es que la ha hecho mi padre con unas maderas que tenía por casa. Es un artista!

Lo demás ya lo veis:

1. Mooer Green Mile
2. Caline Orange Burst
3. Mooer Hustle Drive
4. Donner Morpher
5. Mooer Pure Boost
6. Valeton Dapper Mini para Chorus, Delay y afinador.

Debajo de la pedalera tengo una fuente de alimentación Ammoon para 8 pedales que no da nada de ruido.

Doy las gracias al compañero Mahoney que me ha ayudado a confeccionarla. Y a todos los demás también: ayuda mucho ver en las fotos como tenéis los ajustes de los pedales.

Se que no será la definitiva pero de momento me apaño unos meses...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210418_171937.jpg
IMG_20210418_171922.jpg
IMG_20210418_171858.jpg
Subir
3
Ramon
#4163 por Ramon el 21/04/2021
#4162 muy chula compañero!! Y de vergüenza nada. Ahí hay pedales que suenan muy bien y están de lujo de precio.
Subir
2
xgg
#4164 por xgg el 21/04/2021
#4162
#4163

A mi me gustan todas las pedaleras y los pedales Mooer me parecen buenísimos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo