Pedalboards de los usuarios

Toni
#4309 por Toni el 08/11/2021
Yo quitaría el Caline y el Mooer.
Y para los sonidos que dices hay presets creados para ese tipo de canciones en las pedaleras Zoom.
Yo tengo el de "entre dos tierras "ritmo y sólo ,lo bajé de no sé dónde ya ni me acuerdo.(creo que lo vi en un vídeo de Youtube)
Lo tengo puesto en la G1on y en la G 2.1nu.
Simplemente bajé el de la G1on.
Y a partir de ese preset copié los parámetros a la G2 1nu.
Hay una página muy popular guitarpatches.com que hay preset de todo tipo.
Sólo pinchas y lo descargas.
Algunos són buenos otros no tanto.
Si están creados para ir por línea lo único que tienes que hacer es pagar la simulación de pantalla si vas por ampli y ajustar el volumen general del preset para que se adapte a tu ampli.
El ampli no uses de sus efectos sólo aprovecha su limpio y sobretodo en ensayo el ampli no abuses del control bass ya que te vas a meter en las frecuencias del bajo y batería y se formará una bola.
Baja bass y sube mid,el mid un poco más de la mitad.
Subir
2
Toni
#4310 por Toni el 08/11/2021
#4306 Se me olvidaba.
No sé si en la MS50g hay las opciones de " combo front' Stack front' line etc cómo en la G1on.
Si és así y vas por input de ampli,no te olvides de poner la opción "combo front'" sinó te sonarà a chicharra todo.
Eso adapta la impedancia correcta para la entrada a donde lo conectas.
Subir
alsancas
#4311 por alsancas el 08/11/2021
#4309 Muchas gracias Toni. Tienes razón el Sd1 lo tengo con mucho gain. Lo pondré como dices.
Creo que justamente tengo un preset bajado de "entre dos tierras" con la zoom y está muy bien. Uso un detune que suena genial. El problema viene en el solo que me suena sin definición. Me imagino que por culpa de lo que dices del gain y el bass del ampli. Aunque lo tengo al 3, los medios no los tengo como dices. Probaré a ver qué tal! Y los agudos donde los debería poner?
Y no crees que me falta un pedal de distorsión? Para las partes más cañeras? O el sd 1 me llegaría ?
No había pensado en usar en la zoom las distorsiones la verdad.
Subir
alsancas
#4312 por alsancas el 08/11/2021
#4308 Hola, tampoco quiero que suene igual. Simplemente que tenga una buena distorsión cuando toque y jugar con los efectos en limpio. En eso la zoom no me la acabo.
Si que tengo demasiados overdrives. El problema de comprar y no vender jajaja
Subir
alsancas
#4313 por alsancas el 08/11/2021
#4310 ok lo miraré.
La idea era usar el caline como Booster por ejemplo. Aunque la zoom tenga esa opción, pensaba que un pedal para esa función sería más util
Subir
Toni
#4314 por Toni el 08/11/2021
#4311 los agudos ponlos en la posición donde no te moleste por exceso de agudos.
Las distorsiones de Zoom són buenas.
Decirte que tengo el Ds1 original y el Rat 2 original y lo he comparado con las respectivas simulaciones de la Zoom y lo clava.
Estás Zoom andan muy bien sólo hay que tener cuidado con ajustar bien los niveles de los presets para que no pegue una subida de volumen excesiva o al contrario dejarlo muy bajo y que te coma tono.
El nivel del preset de la Zoom tiene que ser el mismo que el volumen que te da el ampli en limpio.
A lo sumo en un preset de sólo.que te suba un poco pero no mucho porque sinó queda mal ese salto tan excesivo.
Subir
1
Toni
#4315 por Toni el 08/11/2021
#4313 en la zoom MS50g hay la emulación de RCbooster que anda genial.
Subir
1
alsancas
#4316 por alsancas el 08/11/2021
#4314 Pues me vendí una Zoom G3xn para comprarme los pedales sueltos...ahora creo que no tenía que haberla vendido
Subir
Toni
#4317 por Toni el 08/11/2021
#4316 porqué,esa MS50g combinada con un par de pedales és genial.
Lo que pasa que llevas 4 saturaciones, són demasiadas en mi opinión.
La MS50g con el mosky y el sd1 y vas que vuelas.
Subir
notfx
#4318 por notfx el 16/11/2021
Una pedalera!!!, Chan! Chan!

14 Pedales desconocidos!!!! Chan! Chan!

Distorsión tipo velcro! (Salta a la vista!!!)

Hagan sus apuestas, faltan 30 días para revelar el misterio.

Gran Pedalera, nueva temporada en TeleGuitarristas.info!

😅😅😅😅😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211116_001742.jpg
IMG_20211116_001710.jpg
Subir
1
soldout
#4319 por soldout el 16/11/2021
A ver, Ibanez Demon Wah, Boss CS-2, Digitech Whammy DT....
Subir
notfx
#4320 por notfx el 16/11/2021
#4319 Ibanez correcto!, los otros dos casi, casi....

Vamos arriesguensen!!! 😵
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211116_084436.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo