Pedalboards de los usuarios

Felip
#3853 por Felip el 05/08/2020
Dejo la mía. EP booster siempre encendido (que os voy a contar de este pedal...), orange burst como overdrive suave y para empujar al OCD cuando lo necesita, blues driver mod sonicstage (suele sustituir al orange burst pero ahora lo llevo ahí porque a tope saca un fuzzeado burro que mola para algunos temas, y el RC booster para subir en los solos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franss99
#3854 por franss99 el 05/08/2020
Mi actual pedalboard. Aunque creo que voy a incluir mi FA1 (Fet amplifier) y dejarlo encendido siempre.
Por el input:

-Pedal de cambio de canal del ampli
-Boss TU2
-Orange Bax Bangeetar. Me da un canal extra con una calidad espectacular y con la posibilidad de una ecualizacion parametrica.
-Compresor Strymon OB1. Que incluye un booster muy muy majo.

Por el loop:
-Demeter Tremulator
-Mooer e-lady
-Boss dimension C. Este va permutando con un Boss CE2.
-Korg SDD 3000. Un pedazo de delay y previo.
-Strymon Blue Sky Reverb.
Subir
Daniel
#3855 por Daniel el 06/08/2020
Saludos amigos:

Alguno de ustedes me podra ayudar a conocer la lista de los 66 efectos para guitarra que maneja la GEMBOX II de JOYO?? Se los agradeceria bastante, estoy por conseguir una
Subir
hijodekain
#3856 por hijodekain el 06/08/2020
Supongo que en la página oficial de joyo aparecerá toda esa información
Subir
Rubén C.
#3857 por Rubén C. el 14/08/2020
Después de un par de cambios de pedales de overdrive y distor (ya sabéis cómo funciona esto) cambiar el cableado por unos buenos conectores switchcraft con cable sommer, una buena fuente de alimentación realizada por el forero Fran y probar un par de configuraciones! Ahí va mi pedalboard para los próximos años...

RMC 5 Wah - Whammy 5- Anasound Cerberus- JHS Andy Timmons - Suhr Riot Reloaded - Xotic RcBooster- Afinador Korg mini- Wampler Terraform- Strymon El Capistan- Strymon Bluesky- Ditto Looper- Strymon Iridium.

Tener una buena fuente de alimentación con salidas filtradas y aisladas, unos buenos conectores con buen cable y los in/output de los pedales limpios reducen el ruido considerablemente, hasta el punto de que llevo 12 pedales y no necesito puerta de ruido.
Subir
3
superguitarrero
#3858 por superguitarrero el 16/08/2020
Última variación, acabo de adquirir el T-rex betavibe, he sacado el echolution phi de pigtronix, y he vuelto a poner el echotone de Carl Martin. Esta pedalera es la q uso para ensayar con distintas bandas y directos, y el echolution tiene demasiadas cosas como para andar con él haciendo cosas en el momento, me reservo el echolution para grabar o quizá me deshaga de él, ya veré.
He sacado el chorus maxon que tenía para ubicar el t rex, muy contento con este pedal y la posibilidad de variar la velocidad al vuelo, ese ha sido el principal motivo para comprarlo y meterlo en la pedalera. Suena muy bien para mí gusto, diferente del maxon, pero no peor, maxon es la bomba, pero no puedo usar dos ajustes diferentes al vuelo.
Tengo dudas sobre sacar o no el delay boss y poner un fuzz u otra cosa, y sigo pensando en pillar un wah pequeño, me está sobrando fuente de alimentación por un tubo ya que el betavibe y el echo tone tienen la suya integrada. Ese es otro motivo por el que he sacado el echolution, me daba pánico la idea de joder el adaptador con tanto traqueteo como le doy a esta pedalera.
En fin, creo que así me va a durar una temporada, con el boss puedo hacer que una repetición vaya a su bola mientras que la otra va a tempo, y me está gustando.
Saludos a todos!
Subir
superguitarrero
#3859 por superguitarrero el 16/08/2020
#3857 siempre he tenido mucha curiosidad por ese wah, pero nunca lo he podido probar, es más oscuro que un cry baby típico, no? O eso dicen...
Subir
Rubén C.
#3860 por Rubén C. el 16/08/2020
#3859 De todos los wha que tuve, gana por goleada para mi gusto... Por eso sigue en la pedalboard y no otro...en el camino fueron quedando el mítico gcb95, el 535q, el MxrCae 404 y el fulltone clyde...
Contestando a tu pregunta, es menos "lacerante" el tope de agudo que el de los crybaby.
Aclaro, el mío es el RMC 6, no sé porque puse 5... Es el que trae tres potis, uno de volumen y dos de corte de frecuencia que te.permite controlar el barrido de wha
Subir
superguitarrero
#3861 por superguitarrero el 17/08/2020
#3860 es muy diferente del custom audio (el q yo tengo) en el modo rojo? Hace poco me deshice del van halen, q me encantaba, es muy vocálico, pero para tocar limpio no iba tan bien, demasiado boost, está pensado para solos con distorsión
Subir
Rubén C.
#3862 por Rubén C. el 17/08/2020
#3861 si, es distinto... O así lo recuerdo, ya hace bastante tiempo que vendí el MXR para comprar el RMC.
Eso no quiere decir que sea mejor o peor... A mi del MXRCae 404 no me acababa de convencer la amplitud del barrido de wha (digamos para explicarme mejor la transición de grave a agudo), lo notaba como muy corto, e intenté acomodarlos con los trims internos pero no logré encontrar un equilibrio de lo que me gustaba de un fasel a otro.... Y como llevaba (ya cuando lo tenía) varios pedales bastante pegados, me era un coñazo hacer el cambio de fasel con el pie, me tenía que agachar y darle con la mano...
Ahora, es un pedazo de wha wha, es un dos en 1, que te permite jugar bastante con él...es ya una cuestión de gustos, un compañero del local de ensayo lo tiene y está encantado con él... ya te digo, a mi era como que me gustaba un fasel para tocar unas cosas (distors, solos...) y el otro para limpios...pero me incomodaba el tema de cambiar y que el barrido me parecía un poco corto (me gusta más recorrido porque juego mucho con eso).
Pero ya te digo, es una cuestión de gustos, tienes un pedazo de wha!! En mi caso el rmc 6 me vino como anillo al dedo porque era lo que buscaba, y me iba bien con todo, distor, limpio, solos...
Subir
1
alvarohetf
#3863 por alvarohetf el 22/08/2020
Buenas compañeros!

Os dejo por aquí mi pedalboard.

Mi intención era poder controlar al mismo tiempo 3 amplis con un wet dry wet...
En la imagen, podéis ver concetramente como controlo con la hx effects tanto el Kemper, como mi Orange Rockerverb y mi Orange terror stamp.

Han sido muchos quebraderos de cabeza... pero lo conseguí!!

Saludos!
Subir
ivanic
#3864 por ivanic el 22/08/2020
#3863 menudo equipazo!!!!
El stamp se le puede quitar buen limpio a volumen alto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo