Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#3733 por CREATIVE el 01/05/2020
#3732 Pues si, al final era eso, intentar tener un rincón que te invite a tocar, en vez de poner el equipo donde menos "moleste".

Respecto a la pedalera, llevo ya casi un año con esta configuración y estoy muy contento. Ya lo comente, pero en vez de pretender tener una pedalera que haga "todo" intente hacer una pedalera que tenga sonidos de los que no me voy a cansar y que sea facilmente ampliable a incorporar aparatos externos en diferentes puntos de la cadena (con un patch bay) para poder cacharrear con el resto de cosas que tengo.

Y el bluesbreaker la verdad que suena muy bonito, pero como muchos clones supongo, solo que aparte a mi me mola el cacharro en si lo tosco que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dmartinez81
#3734 por dmartinez81 el 01/05/2020
#3733

Un patchbay es sumamente útil y versátil. Además de organizar las entradas y salidas de cables, sirve para integrar/probar cacharros con tu pedalera. Yo estoy reconfigurando la mía, y el patchbay me va genial. Cuando la tenga lista subo foto :)

Saludos
Subir
El Gusano
#3735 por El Gusano el 01/05/2020
manuelturiel escribió:
Lo primero te pido disculpas por no contestarte primero, pero ando liado últimamente.
jajaj tranquilo, gracias por la info
Subir
1
moogaloop
#3736 por moogaloop el 01/05/2020
#3731 Gracias Creative, tengo mi vox ac30 H2 en casa que antes estaba en el ensayo y la verdad que me gustaría tener algo más pequeño pq el ac30 da mucha tralla aunque lo tenga con atenuador. Voy buscando tono más rollo Fender princeton y lo que he visto incluso el Egnater llega casi a ese tono, no?
Subir
CREATIVE
#3737 por CREATIVE el 01/05/2020
#3736 Tiene bastante flexibilidad, pero personalmente he tocado deluxe reverbs, hot rods, pero nunca un princeton, asi que no lo se. Yo en su dia lo cmpare con amplis mas economicos (un blues breaker y un ac15) y me quede con este.
Subir
Dr.Maligno Tech
#3738 por Dr.Maligno Tech el 03/05/2020
#3726
el memory en el centro, donde debe ir como personaje principal
Subir
coco_blois
#3739 por coco_blois el 07/05/2020
Hola amigos musiqueros les dejo lo que uso yo en cuanto a pedales!!! una fuente bastante vieja, entro a un afinador Korg luego a una reverb Holy Gail que la tengo para cuando los pisos de los lugares donde toco no son estables ya que me gusta mucho mas la de mi amplificador ( Deluxe reverb) , pero me paso un par de veces que se movía y explotaba la reverb, imposible tocar por eso mismo decidí tener una bien muy buena profundidad y cuerpo la de este pedal, paso por un Ibanez tubescreamer TS9, después por un pedal Booster que me hicieron a pedido que es una especie del T-Chula, para finalizar en un Wha Wha Cry Baby, dejo una fracción de un show con todos los pedales en marcha justo en ese momento!! gran abrazo para tod@s!! no se como poner el video disculpas dejo esta dirección para aquel que quiera verlo y comprobar audio


https://www.instagram.com/p/B_vgthoHkJ4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Subir
dmartinez81
#3740 por dmartinez81 el 08/05/2020
Esta es la encarnación 2020 de mi pedalboard:

Imagen no disponible

La señal va así:
Guitarra -> Fuzzolo -> MS-3 (L1: Mel9, L2: KoT, L3: Patchbay) -> M5 -> Ampli

El M5 lo uso para Delay y Reverb.

Con el patchbay puedo decidir si uso 4CM o si voy directo al previo del ampli. O también para incorporar algún efecto invitado :)

Saludos!
Subir
2
coco_blois
#3741 por coco_blois el 08/05/2020
#3740 martinez que hermosura !! eso es todo digital? abrazo
Subir
hijodekain
#3742 por hijodekain el 08/05/2020
#3740 muy WAP que fuese es esa?
Subir
dmartinez81
#3743 por dmartinez81 el 08/05/2020
#3741

Gracias! Pues el KoT y el Fuzzolo son analógicos. El resto son digitales.

#3742

Gracias! La fuente es la Truetone CS7. Muy recomendable!

Saludos :)
Subir
CREATIVE
#3744 por CREATIVE el 08/05/2020
#3740

Muy chula! que tal son los efectos del BOSS?

Permite cambiar de orden los efectos?, por ejemplo poner el fuzz despues de un reverb que tengas en otro loop? es muy tedioso de programar?

Como asi tienes un M5 teniendo el multiefectos de boss?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo