Pedalboards de los usuarios

drlogo
#3745 por drlogo el 08/05/2020
#3740 Está muy currada! Las pedaleras estas de templeboard quedan muy ordenadas, esos si, el sistema no es para andar cambiando pedales muy a menudo.

El detalle del pedal de tap tempo con el mismo tamaño que el Boss MS-3 es muy pro ¿te lo han hecho a medida?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dmartinez81
#3746 por dmartinez81 el 08/05/2020
#3744

Gracias :)

Pues del Boss MS-3 me gustan mucho las modulaciones, los compresores y los delays (el Tera Echo mola!). Además, algunos overdrives me sorprendieron para bien (se les saca mucho partido jugando con el nivel de señal directa). El punto débil, en mi opinión, es el reverb. Es por eso que tengo el M5, el cual puedo controlar via MIDI con el MS-3.

Puedes cambiar el orden de los efectos. Eso sí, los 3 loops están en bloque. Es decir, los puedes mover antes o despues de cualquier efecto interno del MS-3, pero todos en bloque, y siempre en orden L1->L2->L3.

Creo que es bastante fácil de programar. Casi siempre lo hago desde la unidad. Obviamente, desde el ordenador es muchísimo más fácil.

Lo que más me gusta del MS-3 es que se puede asignar casi cualquier función de cualquier efecto a cualquiera de los botones y pedal de expresión. Y puedes asignar varias funciones a un mismo botón. De un pisotón puedes, por ejemplo, sacar el KoT de la cadena, meter el Mel9, poner un compresor, poner un Delay y activar el M5 y seleccionar un preset.

#3745

Gracias :)

Concuerdo contigo, las Templeboard van bien si no cambias de pedales a menudo.

El dual switch lo compré de segunda mano. Creo que es hecho por Bright Onion, y está diseñado para el MS-3 y el ES-5. La verdad que queda muy bien así, con la misma estética. Además, expande la funcionalidad del MS-3.

Saludos compañeros!
Subir
Negra Sombra
#3747 por Negra Sombra el 12/05/2020
Cableados en este orden:

- Mooer Baby Turner
- MXR EVH Phase 90
- Booster fabricacion casera
- Xotic SL Drive
- Mooer Radar
- MXR Carbon Copy
- Boss CE-2w Chorus
Subir
2
Walterius Albatrus
#3748 por Walterius Albatrus el 15/05/2020
Wah, Whammy y controlador MIDI. Los demás efectos combinando 2 racks.
Subir
1
Carlos  Castellano
#3749 por Carlos Castellano el 23/05/2020
Buenas, les dejo mi pedalera (aún estoy a la caza de un pedal de volumen y un buen drive formato mini):

-Afinador Fame (music store)
-Compresor Fender The Bends
-Amplificador Orange Terror Stomp
-Modulación Line 6 M5 (por el bucle de efectos del Orange)

Me flipa el country rock, y el orange tiene un techo de limpios bastante bueno, así que me decidí ya que si alguna vez quiero que ruja solo, me da dicha posibilidad.

La idea de esta pedalboard era que fuera ligera y potente, que me sirviera para poder tocar sin problemas en cualquier lugar sin perder buen tono. Alimento el afinador y el compresor con una bateria externa de litio de la tienda music store para que no se cuele ni una pizca de ruido.

Para completarla había pensado en un Prince of Tone de Analogman, o en un Tumnus de Wampler. Junto a un pedal de volumen.

La pantalla que veís en la foto es casera y lleva un Jensen de 10''.

Espero que les guste.
Subir
3
Dannyboy
#3750 por Dannyboy el 25/05/2020
Al final el confinamiento dio tanto de si que acabé montando una pedalera mini para casa y pequeñas historias al margen del grupo (y así no llevar el maletón).

Empecé la tontería pillando un overdrive al que le tenía ganas, y al final...

-polytune 3 mini
-cry baby dime
-j.rockett the dude
-mxr 6 band
-booster del forero dr.jack
-puerta de ruido god of silent dr.jack
-reverb+delay nux atlantic
-trémolo joyo
Alimentado por una voodoo lab pedal power 2 plus

Funcional, pequeña y resultona!
Y en la maleta mas guapa que he tenido!!
:ok:
Subir
3
alvarohetf
#3751 por alvarohetf el 25/05/2020
Buenas!

Por fin he podido terminar mi Amp - Pedalboard - Controladora
Lo que uso es:

Line6 relay g30
Morley Tremonti A dying machine Wah
Digitech whammy ricochet
Darkglass hyper luminal
Fulltone OCD
Radial ENG ABY
Hx Effects
Victory kraken v4
Orange terror stamp
Rockboard mod 5

Todo alimentado con la CIOKS DC7.
Un cañon con el que puedo tocar directamente a mesa por las IRS y además, puedo conectarla a un ampli.
Subir
3
juantxorock
#3752 por juantxorock el 25/05/2020
Buenas!!!!
Que tal es el darkglass?
Subir
Art Vandelay
#3753 por Art Vandelay el 25/05/2020
#3750 guapísima la maleta.
Subir
Dannyboy
#3754 por Dannyboy el 25/05/2020
#3753 si tio!
La pillé de segunda mano (no me acuerdo si en el foro o fuera) ya hace tiempo. No tenía muy claro qué uso le iba a dar pero no la dejé escapar, y al final... jejejej :D
Subir
1
alvarohetf
#3755 por alvarohetf el 25/05/2020
#3752
Buenas!!

La verdad es que me sorprendió gratamente.
Darkglass es una marca sobre todo para bajos, pero con mi PRS Silver Sky se lleva muuuy bien, me gusta mucho el resultado.
Subir
drlogo
#3756 por drlogo el 26/05/2020
#3751 Mola la pedalboard. Tengo curiosidad por el Terror Stamp ¿es potente como para tocar con una banda? ¿lo utilizas a la vez que el kraken para tocar en stereo o simplemente como otra opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo