Pedalboards de los usuarios

alvarohetf
#3757 por alvarohetf el 26/05/2020
#3756
Gracias compi!

El Terror stamp todavía no lo he probado con el grupo, pero en casa no paso del 2 de volumen sin que me regañen.
Las conexiones son algo complejas, pero efectivas. La HX effects tiene hecho el método 4 cables con el kraken, que a su vez lo tiene con el Orange Terror Stamp. De esa manera, lo que hago es utilizar el Orange para los clean y el Kraken para los crunch y distorsiones. Tengo un amplificador de 3 canales en la pedalera, además de efectos y un cargador de IRS! que va en el frontal (Rockboard mod 5)

La verdad es que me he roto mucho la cabeza durante esta cuarentena, pero me ha salido una pedalera que funciona por si sola, y además se puede conectar a un cabezal, tiene 2 sonidos a la vez y todo manejable por midi/ TRS gracias a la HX.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Abel
#3758 por Abel el 27/05/2020
Hola! Os enseño la última reconfiguración.

Han quedado dos canales, en el loop 1 esta el morning glory con el fulltone 2b por delante (para cuando necesito más ganancia) y en el loop 2 el muffuletta.
Subir
6
Abel
#3759 por Abel el 27/05/2020
Y me he montado esta otra para practicar en casa.

Cuenta con el previo AMT F1 (limpio fender), en su loop Channel tiene conectado el jhs the kilt (distorsión muy versátil que va desde un boost limpio, overdrive, distorsión hasta fuzz. Ganancia media, no es bruto), conmutando desde el F1 con volumen máster para ambos.

En el loop de efectos del F1 tengo reverb y harmonizador que uso para trastear, pero sobre todo para octavar más grave y meter bajos a los loop del jamman.

Se puede conectar a una pantalla desde la etapa de potencia 5mm (como más uso). O bien a línea por la simulación de altavoz del F1. O también la señal de las baterías a línea y la señal de la guitarra a pantalla o ampli (esto mola mucho en el local de ensayo).
Subir
2
Abel
#3760 por Abel el 27/05/2020
Y esta es la que uso para ir y venir a ensayar, cansado de cargar peso, pequeña pero matona.

Compresor, fuzz y overdrive para empujar si lo necesito por el input del ampli.

Por el loop del ampli delay, reverb y enhancer.
Subir
3
coco_blois
#3761 por coco_blois el 27/05/2020
que buenas y prolijas están....lo mío es pre histórico!!! muy buenas!!!!
Subir
1
Dannyboy
#3762 por Dannyboy el 29/05/2020
Aquí van las dos juntas!
La grande para la banda (ensayos y bolos) y la pequeña para casa y liadas varias.
Con la duda de acabar cambiando en la grande el blackstar ht drive por otro the dude (cuando pueda probar todo ésto en el local), ésto se va a quedar así indefinidamente! :victoria:
Subir
1
pep frias
#3763 por pep frias el 31/05/2020
Útima actualización de la pedalboard que uso con la banda.

Alimentada por dos fuentes de 8 salidas de 9V de Rivertronic, excelentes.

Afinador D'Addario Planet Waves > EHX Tortion JFET Preamp > One Control Strawberry Red OD > MXR Mini Phase 95 > MXR Analog Chorus > Mr Vilers TriVibe > Mr Vilers Vibrola Tremolo > One Control 1Loop que conmuta un > Zoom MS-50G > One Control Prussian Blue Reverb > DOD Rubberneck Analog Delay

Todo ello a un Quilter Pro Block 200 monocanal que suena a través de una 212 Brunetti Dual Cab.

En el loop del ampli y siempre ON un BBE Sonic Stomp
Subir
2
calvocabron
#3764 por calvocabron el 01/06/2020
#3763

Te puedo preguntar qué tal el One Control Strawberry Red OD ? es menos medioso que un TS? Lo estoy considerando. Además tiene un mal precio. Estaba entre el EHX Crayon, el BB Preamp y este sobre todo.
Gracias.
Alguien escribió:
Subir
pep frias
#3765 por pep frias el 01/06/2020
#3764 Yo lo uso para cambiar el carácter del EHX Tortion que tiene un punto más oscuro. Más Marshall, en cierto modo. Donde quiero algo más brillante i nítido, piso el Strawberry. Es una saturación muy de ampli a válvulas, relativamente cercana a un TS pero con más cuerpo. Ideal para ganancias medias.
Subir
culebra
#3766 por culebra el 03/06/2020
Aquí os dejo la actualización de mi pedalera. He incluido un Delay Boss DD200. Una maravilla oiga, con más sonidos de los que utilizaré en la batalla y muy bien de precio (200€).

Los demás ya los dije en su día:

Wah MXR Audio Electronics MC404
Afinador Boss TU3
Booster DIY clon MXR Microamp
Puerta de ruido DIY clon ISP Decimator
Distorsión programable Servus! Glam
Distorsión Boss Metal Zone MT2 modificado
Overdrive / Trémolo / Reverb Servus! Roots
Chorus NUX CH3
Delay analógico / Eco Servus! Yodelmaster
Delay digital Boss DD200

Alimentación 1Spot Truetone CS12

Me faltan un par (o tal vez tres) pedales para terminar?¿?¿? la pedalera y me estoy quedando sin espacio. NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué raro...
Subir
3
calvocabron
#3767 por calvocabron el 03/06/2020
Alguien escribió:

Pues muchas gracias. Lo tendre en cuenta porque eso es más o menos lo que estaba buscando.
Subir
franss99
#3768 por franss99 el 12/06/2020
Bueno pues aquí dejo un foto de mi ultima actualización. He adquirido de un compañero de este foro un Orange Bax Bangeetar, y es una auténtica pasada. Probado en el ensayo es justo lo que andaba buscando. Ahora tengo un canal más en mi ampli. :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo