Pedalboards de los usuarios

jeffboss
#3877 por jeffboss el 25/08/2020
#3875 muy bien la verdad, es un tanto peculiar, tiene tres modos que van de algo mas "vintage" a "moderno" pero tiene un claro carácter ligeramente metálico pero creo que en el buen sentido, suena muy vibrante y es ciertamente versátil. Tanto para acordes potentes como para guitarra trémolo que son las circunstancias en las que más lo utilizo, funciona perfectamente. El nombre le viene que ni pintado, al accionarlo puede olerse la "gasolina"🤣.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andresowsky
#3878 por Andresowsky el 25/08/2020
#3872 El JHS me deja flipadísimo, y lo compré porque lo vi a muy buen precio. En cuanto al Klon, le he dado todos los usos posibles y se los seguiré dando, pero como boost con un pelín de gain es increíble, si el Wampler Tumnus que me tiene que llegar suena la mitad de bien, ya me daré por satisfecho.
Subir
masau
#3879 por masau el 25/08/2020
#3873
Perdona los T-Rex son de esos que sacaron para Thomann? 60 aniversario...
Yo tengo el dual Drive y no entiendo la poca info-comparativas que hay en la red. Me parecen pedales muy decentes por su precio.
Subir
Antonio
#3880 por Antonio el 25/08/2020
#3877 Muchas gracias por la explicación :)

#3879 Correcto, son los tres de la edición que sacó T-Rex con Thomann. Me pasa igual que a ti, me cuesta una barbaridad encontrar buena info, y no se ven muchos en el mercado. Y cuando salen el rango de precios es una locura: desde 40 o 45 (para mi opinión regalados) hasta por encima de 100 (me parece pasarse bastante de frenada).

En el entorno de los 60-90, según el modelo, me parece que están muy bien calidad-precio (y eso que nuevos debían costar en torno a 90).

El Ego lo había tenido antes, y por cosas de la vida y con las urgencias lo acabé vendiendo en una tienda. El de la tienda flipó en cuanto lo enchufó, sobre todo con el Boost. De hecho, lo volví a comprar en el foro, y ya no lo suelto :)

# Hay dos en venta en el foro, un Ghost Tone en Salamanca y un Dual Drive en Valencia. A ver si os animáis alguno a comprarlos y nos podéis contar más :musica:

Salud :brindis:
Subir
1
Darcko
#3881 por Darcko el 25/08/2020
Buenas!
Necesito vuestra ayuda,gurús de los pedales.
Quiero pillarme un whammy,y no sé si el 5,o el Dt.
Sé que el 5 lleva el modo classic,y el Dt,pues eso,bajar la afinación.
Pero no sé cuál me conviene o le daría más uso.
Lo de la afinación,lo utilizaría para tocar algún tema en c standart,con mi grupo tocamos medio tono abajo,pero no sé si me servirá para eso o sonará muy falso.
Veo que casi todos tenéis el 5,le dais mucho uso al modo classic?
Subir
Círculodequintas
#3882 por Círculodequintas el 25/08/2020
Pasa del whammy. ¿ Por qué ?
Pues chupa tono. Y bastante como lo lleves directo por el input. Lo mejor es en estéreo o con loop en paralelo. Además el seguimiento de nota deja que desear si no eres muy pulcro tocando.
Subir
Rubén C.
#3883 por Rubén C. el 25/08/2020
#3881 hombre del DT no te puedo decir mucho, pero tuve el IV, y ahora el V.
Yo el V lo llevo en el modo classic, sobre todo porque toco muchas cosas rollo "Tom Morello", con solos subiendo octavas y esas marcianadas... A veces alguna cosa con el octavador (con la señal original + la señal procesada).
Para lo que buscas, creo que te va a sonar muy artificial, es mi opinión... Lo noto en la versión de acordes, suena bastante poco creíble... Para hacer marcianadas está guay y es divertido... Y el DT es un mamotreco enorme y que pesa lo suyo...
Subir
ruben_gutzz
#3884 por ruben_gutzz el 26/08/2020
Aquí dejo la última versión de mi pedalera amigos!!!
Que gozada ver los equipazos que tenéis!!
TC Electronic polytune mini
Dunlop Cry Baby Bass Mini
Mosky Golden Horse (tremendo Drive tipo Klon que me costó como 19€)
TC Electronic June60
Boss ns2 que tiene en el loop:
Digitech Bad Monkey
Friedman Be Od Deluxe
Nux Atlántico Delay/Reverb
Y estoy esperando el Nux Solid studio para ir directo a PA solo con la pedalboard y pasar de cargas amplis

Se que el orden no es ideal, pero con el June60 tenía problema de un boost raro de volumen poniéndolo antes del delay/reverb y colocándolo ahí se solucionó, al final supongo que no hay reglas estrictas sobre cómo ordenar los pedales, recomiendo que probéis el golder Horse si os gustan los Klons, a mí me dejó flipado y siempre está ON
Subir
1
soldout
#3885 por soldout el 26/08/2020
#3884

Muy bien montada.

¿Qué tal el TC Electronic June60?
Subir
1
Rubén C.
#3886 por Rubén C. el 26/08/2020
#3884 ese be od Deluxe es crema de la buena!
Subir
ruben_gutzz
#3887 por ruben_gutzz el 26/08/2020
#3885
Pues el June60 es brutal, quería un pedal de chorus simple ya que no me gustaban particularmente, pero lo necesitaba para el curro y he decir que es increíble ahora me encanta tocar con chorus!
#3886
Pero crema...
Es increíble cómo corta en la mezcla está distorsión y como de dinámica es, brutal...
Subir
1
Darcko
#3888 por Darcko el 27/08/2020
#3882
#3883
Gracias, otra duda que me surge,es que con mi grupo tocamos whisky in the jar,la guitarra principal está octavada,es decir,suenan la nota que estás tocando y otra una octava por encima,como si tocaran dos guitarras.Ese efecto lo puedo conseguir con ambos whammy o necesito el Dt??
Muchas gracias,ya acabo con el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo