Pedalboards de los usuarios

Antonio
#3901 por Antonio el 04/09/2020
#3900 que tal va el The Pelt?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ruben_gutzz
#3902 por ruben_gutzz el 05/09/2020
#3900
Que bonito!! Que tal el d-seed?
Subir
drlogo
#3903 por drlogo el 06/09/2020
#3857
Imagen no disponible

Muy top! Me gusta cómo has ordenado las dos filas de pedales para poder pisarlos sin dificultad (odio las pedaleras puzzle y con pedales en horizontal). Solo me sobra el mamotreto del whammy, a ver cuándo sacan una versión mini!

¿Es una pedaltrain no? ¿Has puesto elevadores en la segunda fila?
Subir
ruben_gutzz
#3904 por ruben_gutzz el 06/09/2020
#3903
Esa fila de strymon me tiene babeando, como molan los aparatos como el iridium que te dan opción de pasar de ampli e ir a PA pero con la magia de tener una pedalboard, yo hace poco pille la versión hacendado el NUX Solid Studio y es una maravilla, no me quiero imaginar el Strymon
Subir
Rubén C.
#3905 por Rubén C. el 06/09/2020
#3903 es una palmer pedalbay 60!
Va sin elevadores! Pero al estar en diagonal queda más elevada la segunda fila, además de que los Strymon tienen más altura! Lo mismo que el Wampler terraform que me queda cómodo para pisar con el pedal de expresión bajado del whammy! Eso sí, el Whammy ocupa un montonazo, pero lo utilizo bastante si no le hubiese dado patada.... Pensé en su momento en coger el Ricochet.
#3904 el Iridium es cosa fina ejejje pero no vas nada nada mal con ese pedazo de Friedman Be OD Deluxe!
Subir
alvarohetf
#3906 por alvarohetf el 06/09/2020
#3903

Compañero! Ya existe, el whammy ricochet. La expresión se hace según le des al pulsador. Yo llevo uno y me encanta
Subir
drlogo
#3907 por drlogo el 06/09/2020
#3905 Tío esa fila de Strymon es para :babeando:

#3906 Si conozco el Ricochet, lo he probado y suena bien pero le falta la parte de armonizador...

Yo llevo un EHX Pitchfork. Lo usaba como octavador o armonizador puntualmente pero ahora lo he conectado al pedal de expresión y voy a experimentar un poco con los efectos de whammy.

Ahí va la mía, ya la había puesto por aquí aunque ahora he re-ordenado los pedales poniendo los más altos en la fila de atrás.

La línea es: Polytune>SP comp>Orbital Modulator>Soul Food>Suhr Eclipse>Pitchfork>Boss DD-20>HOF. El pitchfork me gusta más después de la distorsión, le da más presencia y un sonido más radical.

Ah! la alimento con dos One Spot, uno solo para el EHX que sino mete algo de hum, y otro para el resto de pedales! Lo próximo es un buen alimentador con salidas aisladas pero la verdad es que el nivel de ruido tampoco es para tanto, solo es molesto cuando le añado además un Cry Baby, aunque este vaya con pila...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard V3.jpg
Subir
2
culebra
#3908 por culebra el 06/09/2020
#3905 ¿Qué tal el xotic compressor? Todo el mundo habla del Keeley Compressor como standard, pero por motivos de espacio me estoy pensando pillar éste. Ya sé lo de los controles internos. Mi intención es dejarlo fijo para sonidos limpios y darle algo de sustain a los solos con distorsión.
Subir
drlogo
#3909 por drlogo el 06/09/2020
#3908 Pues mira me pasó un poco lo mismo que a tí, estaba entre el Xotic y el nuevo Keeley Compressor Plus, pero me decanté por el Xotic porque no tenía espacio para más. Parece que son muy similares, y yo diría que el Keeley es casi como si sacaras los controles internos del SP afuera.

Yo lo uso para darle un toque sutil a guitarras con single coils, además de sustain y presencia les da un sonido más redondo, con un poco de chorus y overdrive tienes un sonido ochentero total! Los controles los toqueteé un poco cuando lo abrí para quitarle la pila gastada que venía de fábrica, y al final lo dejé como venía jejeje. La verdad es que lo único que ajusto es el blend y el level según la salida de la guitarra que use.
Subir
1
culebra
#3910 por culebra el 06/09/2020
Mil gracias!
Subir
masau
#3911 por masau el 07/09/2020
#3901 pues me está gustando bastante El the Pelt la verdad. Pero no soy el más indicado para hablar de fuzz porque es el primero que tengo. Dicen que es moderno....mmmm ni idea, a mí me suena a fuzz de toda la vida y con muchísimas posibilidades de sonido. Ya no solo por las perillas clásicas de fuzz y level, sino que además de la de tono le han metido una llamada Blood y los dos switch... Vamos que no te aburres.. es de silicio.. y es económico y es de Fender. Vamos creo que no tiene desperdicio.
En el canal That Pedal Show creo que lo sacan junto con otros fuzzes.
Subir
masau
#3912 por masau el 07/09/2020
#3902 El D-seed es un grande poco conocido.. lo tengo junto a un Alter ego de TC electronic y responde igual de bien. A veces uso más el D-seed. Lo único que no me gusta es la función tap tempo, que se activa pisando los dos pulsadores a la vez, cosa bastante difícil ya que lo normal es que pises una antes que el otro o no termines de pisar bien... En fin un rollo, pero cómo comento, tocó en casa, entonces para mí no es problema ya que el tempo lo ajusto a perilla. Suena de escándalo tipo Boss y es muy barato. Yo lo compré de segunda mano...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo