#2054
Pues los que he cambiado lo he hecho porque los muevo mientras toco en contxto de grupo (si te fijas estan cambiados unicamente en la mediana que es la que uso ahora mismo)
La uso para directo y en concreto el looper por ejemplo grabo un loop a mitad de cancion y lo dejo hasta el final, pero al final lo voy bajando segun acaba la cancion.
Y el reverb pues tengo puesto en decay y fxlevel que son las dos cosas que uso mayormente, si me hubiese pasado de reverb o tengo el pedal configurado como el tema anterior en directo porque se me ha ido la oya, pues mas de lo mismo lo muevo con el pie.
El joyo se los he quitado para que no se mueva ya que lo uso cmo un ovedrive sutil para el bajo y me mola como esta (aunque se siguen moviendo pero asi se mueven menos)
Y ya algo muy friki como consejo si os mola poner los pedales y que no se muevan los knobs podeis pillar arandelas de plastico de leroy merlin (para tuberias y eso)
quitas el plastiquito del pote metes la arandela y vuelves a poner el potencimetro apretando muy fuerte. Lo que consigues es que el embellecedor roce contra la goma y no gire facilmente, pero no pierdes la funcionalidad. hay que encontrar las arandelas de gosor y tamaño corretos, pero no deja rastro y es muy util, yo las tengo en el hall of fame por ejemplo para que mientras muevo las dos que quiero mover ocn el pie no fastidiar las otras.