Y funciona? Osea, es A modo de noise suppressor que te quita cuando no tocas o te quita parásitos tocando y sin tocar?
Responder
#2078 solo para cortar el sonido, no quita ruido, para eso esta la smart gate de mxr.
Responder
Yo lo de los afinadores no lo acabo de entender, pero si a ti te va bien y estás contento, vale. Si lo puedes aclarar te lo agradecería.
Lo lógico sería afinador=>wah=>overdrive y para cortar el sonido del overdrive pues el propio pulsador del blues breaker (por cierto fenómeno pedal). No sabía que un afinador hace de bufer.
1
Responder
El tu-3 tiene buffer, y realmente con los dos en esa posicion se recupera bastante. Podria haber puesto un buffer normal pero como necesitaba otro afinador probe asi. Y prefiero cortar el sonido con el afinador porque el switch del bluesbreaker es el original y en directo me lo acabare cargando jejeje
Responder
Corto con el segundo la señal que sale del bluesbreaker si. El tema es que lo uso con todo casi a tope porque me encqntq como suena asi, pero en canciones en las que todo es limpio y solo tengo que meter detalles no puedo dejar que el ruido se junte con los efectos de modulacion y de ahi que tenga el afinador para cortar. No es que el switch este mal, pero tengo que andar encendindo y apagando como 10 veces por cancion, y con las prisas y el despiste les pego cada pisoton que los entierro en el escenario.
El ampli en limpio impoluto con este overdrive, aunque para algunas partes, en el canal de overdrive con la ganancia a un cuarto se sale!
Responder
Claro, son partes en las que entran detalles y todos con overdrive entonces le doy al afinador cuando me callo, si tengo que tocar en limpio desactivo el bluesbreaker y ya.
Depende con que guitarra es chillon si, pero si le pillas el punto es una pasada. En stratos mezclando la pastilla del medio y la del mastil y con el tono a tres cuartos se sale!
Responder