Pedalboards de los usuarios

Javi
#2077 por Javi el 25/12/2015
Y el orden es simple, primera fila va directo al input y segunda por el loop de efectos. El ditto esta ahi para que sea mas facil darle
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
valdivia19
#2078 por valdivia19 el 26/12/2015
Y funciona? Osea, es A modo de noise suppressor que te quita cuando no tocas o te quita parásitos tocando y sin tocar?
Subir
Javi
#2079 por Javi el 26/12/2015
#2078 solo para cortar el sonido, no quita ruido, para eso esta la smart gate de mxr.
Subir
J6C
#2080 por J6C el 26/12/2015
Yo lo de los afinadores no lo acabo de entender, pero si a ti te va bien y estás contento, vale. Si lo puedes aclarar te lo agradecería.
Lo lógico sería afinador=>wah=>overdrive y para cortar el sonido del overdrive pues el propio pulsador del blues breaker (por cierto fenómeno pedal). No sabía que un afinador hace de bufer.
Subir
1
Javi
#2081 por Javi el 26/12/2015
El tu-3 tiene buffer, y realmente con los dos en esa posicion se recupera bastante. Podria haber puesto un buffer normal pero como necesitaba otro afinador probe asi. Y prefiero cortar el sonido con el afinador porque el switch del bluesbreaker es el original y en directo me lo acabare cargando jejeje
Subir
Nando_GTB
#2082 por Nando_GTB el 26/12/2015
Javi escribió:
Y prefiero cortar el sonido con el afinador porque el switch del bluesbreaker es el original y en directo me lo acabare cargando jejeje


Buenas!! Siempre lo tienes activado el bb?? Porque entonces cortas la entrada de la guitarra, no el efecto en sí del bluesbraker, no?? Cómo lo utilizas (ampli, ganancia del ampli, etc...)?

Yo lo utilicé bastante tiempo en directo y la verdad es que el pulsador sigue vivo :roll: Gran pedal por cierto, para mi el mejor OD que he utilizdo nunca, muy transparente, sobre un ampli semisaturado....buff!! El Mooer Blues Crab consigue un sonido muy parecido :ok:
Subir
J6C
#2083 por J6C el 26/12/2015
Yo tengo un shredmaster de la misma época del blues breaker y ni un fallo oiga!
Antes hacían las cosas para durar.
:bien:
Subir
1
Javi
#2084 por Javi el 27/12/2015
Corto con el segundo la señal que sale del bluesbreaker si. El tema es que lo uso con todo casi a tope porque me encqntq como suena asi, pero en canciones en las que todo es limpio y solo tengo que meter detalles no puedo dejar que el ruido se junte con los efectos de modulacion y de ahi que tenga el afinador para cortar. No es que el switch este mal, pero tengo que andar encendindo y apagando como 10 veces por cancion, y con las prisas y el despiste les pego cada pisoton que los entierro en el escenario.
El ampli en limpio impoluto con este overdrive, aunque para algunas partes, en el canal de overdrive con la ganancia a un cuarto se sale!
Subir
Nando_GTB
#2085 por Nando_GTB el 27/12/2015
Javi escribió:
No es que el switch este mal, pero tengo que andar encendindo y apagando como 10 veces por cancion, y con las prisas y el despiste les pego cada pisoton que los entierro en el escenario.


Bueno....yo tengo un Maxon OD808 con el pulsador atascado al final del recorrido, que se lo presté a un colega y el cab$%*rón me lo delvolvió así :risa: Así que hay que tener precaución, y si tocas con botacas, pues más aun....El tema es, si quieres seguir en limpio, tendrás que desactivar el propio pedal, no??? O te hace de "byapass" con lo afinadores???? Porque me imagino que lo que harás es mutear la guitarra pulsando los afinadores.

El BB yo lo utilizaba con el volumen a tope y el gain casi que también. El tono como mucho a la mitad, porque si no resultaba un sonido muuuuyy chillón.
Subir
Javi
#2086 por Javi el 27/12/2015
Claro, son partes en las que entran detalles y todos con overdrive entonces le doy al afinador cuando me callo, si tengo que tocar en limpio desactivo el bluesbreaker y ya.
Depende con que guitarra es chillon si, pero si le pillas el punto es una pasada. En stratos mezclando la pastilla del medio y la del mastil y con el tono a tres cuartos se sale!
Subir
Nando_GTB
#2087 por Nando_GTB el 27/12/2015
Javi escribió:
Claro, son partes en las que entran detalles y todos con overdrive entonces le doy al afinador cuando me callo, si tengo que tocar en limpio desactivo el bluesbreaker y ya.


Va va, era como me imaginaba, pero me había emburrao :risa:

Javi escribió:
Depende con que guitarra es chillon si, pero si le pillas el punto es una pasada. En stratos mezclando la pastilla del medio y la del mastil y con el tono a tres cuartos se sale!


Bueno, yo lo usaba con Les Paul y un Peavey Classic 30, que es más bien chillón. Así que lo achaco más al ampli que a otra cosa :ok:
Subir
Emilio Martín
#2088 por Emilio Martín el 27/12/2015
Buenas a todos! Paso una foto de mi pedalera actual.

Enfrente del ampli: Pedal A/B>> Boss TU-3>> Vox 487 >> Klinger Buzz Fuzz II >> Fulltone Fulldrive 2 mosfet >> Proco Rat >> Maestro Phaser MP 1.

Por el loop de efectos: MXR Micro Amp>> Boss CH 1>> Boss DD7 con un pedal de expresión Moog EP 3>> Boss GE7B.

Tengo un Q Tron de los grandes y no sé dónde meterlo. Y el phaser me suena bien detrás de los pedales sucios y fuera del loop, pero no sé si es el mejor sitio.

Acepto sugerencias y críticas, constructivas y destructivas!! :bomba:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0165.JPG
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo