Pedalboards de los usuarios

javi vete
#2041 por javi vete el 03/11/2015
#2029 el súper Chilli Picoso tiene un switch para ponerlo en clean o en fat. En los dos es muy limpio. Yo lo uso para meterle más señal a otros pedales y al previo, pero detrás del Big Muff para subirle sólo volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
terriblefunk
#2042 por terriblefunk el 03/11/2015
#2031
Yo tampoco, pero este tiene la compresión justa para situarse entre un OD y un Fuzz.
Es de los mejores en su tipo.
Subir
CREATIVE
#2043 por CREATIVE el 03/11/2015
Bueno os comento aqui a los frikis de los pedales y en concreto los de los delays.

Me he pillado el obscura de digitech que salio hace relativamente poco y muchos tendreis curiosidad. Es mi quinto delay:

un dd7 : lo vendi, no es mi royo

EHX memory toy : me mola pero es para lo que es

capistan: muy chulo, muchas posibilidades, quizas poco intuitivo

catalinbread echorec: para mi el mejor en cuanto a sonido, es brutal, eso si vale una pasta. Ademas a nivel creativo es el mejor para mi, si tocas fingerpicking los patrones ritmicos que tiene son brutales y haces algo que no puedo hacer con el capistan ni con el timeline que yo sepa, mas enfocado al royo del nuevo dig de strymon (de dos delays que se entrecruzan) pero este son 4 (como las cabezas del echorec), pero no puedes salirte de los 12 patrones que vienen.

Y ahora el obscura:
Lo poco que he visto me parece una genialidad, le ha quitado el puesto al echorec de mi (minipedalera) porque en versatilidad lo vapulea. En sonido el echorec me mola mas, y aunque cuando los he enfrentado estaba deseando preferir el echorec (porque vale una pasta) al final me quedo con el obscura ya que para una pedalera pequeña todo terreno es mejor opcion en mi opinion. Muy intuitivo (mas que el capistan y hace casi tantas cosas, aunque menos especificas), utilizades muy pensadas para el musico, cositas que hacen que toda esa versatilidad sea facil de entender y aplicar.

No suena tan bien como el capis o el echorec como digo pero suena muy bien aun asi y te vale para todo, tap tempo con 3 subdivisiones, trails on/off sin tener que abrir el pedal, pote de tono para repeticiones, 4 modos, y un control de feedback que te dice claramente a partir de cuando retroalimenta y en que sweet spot se retroalimenta pero sin ganar volumen (de forma que queda de fondo manteniendose y degenerando mas y mas)

El echorec tambien es pequeñito pero me parece mas sivarita, si sabes que es lo que hace y es lo que quieres genial, suena precioso pero no es tan versatil ni tan intuitivo. Asi que al final el echorec lo pondre en la pedalera grande con el capis que son los que mejor suenan y en al peque dejo al todoterreno del obscura.

Decir ademas que el echorec tiene sus defectos como que en modo buffer no desconecta el previo(lo meten para dar dinamica al pedal, suena mu bien) y mete algo de ruido (tipo un overdrive muy suave o un booster) asi que hay que usarlo en truebypass si lo quieres sin ruido y pierdes los trails. pero el digitech no mete nada de ruido por ejemplo.


** Me he centrado mas en el obscura y el echorec porque son menos conocidos, y diria que compiten mas entre si, el capistan es otra cosa al igual que el memory toy.
Subir
3
dmartinez81
#2044 por dmartinez81 el 03/11/2015
#2028 #2032

Como molan estas pedalboars!!! :guitarrista: ... completas. ordenadas y elegantes :ok:
Subir
1
yoyo1983
#2045 por yoyo1983 el 03/11/2015
Jouster jouster!! Jajaja
Subir
yoyo1983
#2046 por yoyo1983 el 17/11/2015
Bueno aca va la mia, segun mis planes no esta ni a la mitad, pero se le saca mucho juego y estoy disfrutándola bastante.

La cadena va:

Guit> Foxrox Hot Silicon Fuzz > Sweetsound Mojo Vibe > Ibanez TS mini > Mojo Hand Fx Rook > Moog Mini Trem > Strymon El Capistan > TC Ditto Looper.

Todo alimentado por una 1spot Pro CS7.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151117_183631.jpg
Subir
1
CREATIVE
#2047 por CREATIVE el 17/11/2015
#2046 Muy chula! que tal el mojovibe?
Subir
yoyo1983
#2048 por yoyo1983 el 17/11/2015
El mojo vibe es excelente, tiene ese sonido retro que uno busca, funciona bien en limpio pero también con distorsion o fuzz. Tiene unos pots adentro para el tono y un dip para ponerlo en modo moderno o vintage, me gusta mas en vintage ya que es un sonido menos "perfecto" y mas cálido. Un muy buen vibe.

Saludos.
Subir
Simio Cósmico
#2049 por Simio Cósmico el 20/11/2015
Leve actualización. Probé un rato el chorus de Nux y es bueno pero con el Detune del Pitchfork me basta
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
CREATIVE
#2050 por CREATIVE el 29/11/2015
Aqui una foto de la pedalada.

pedaltrain 2, pedalera casera (entra en una mochila de las pequeñas) y pedaltrain nano.

Las pequeñas en funcion de para que la use pues le meto alguno de los pedales sueltos que tengo delante.

21c2a45d6e87914010543f3e7d12f-2036767.jpg
Subir
2
yoyo1983
#2051 por yoyo1983 el 30/11/2015
Espectacular, una marcianada de efectos, oye que tan el st200 en comparación con el polytune?
Subir
CREATIVE
#2052 por CREATIVE el 30/11/2015
#2051 Si me dices a mi pues no lo se, porque solo tengo politunes, uno negro mini en la pedalera mediana y el blanco clasico (el primero que sacaron) en la grande. El st200 no lo he probado nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo