Aqui esta la mía, la he acabado hoy, quedan algunos detalles como colocar cables, posiblemente meta la fuente debajo y alguna posibilidad de cambiar algún pedal, es la Pedaltrain 1, que viene con maletín de aluminio. Para salir del paso esta bien.
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Hacia mucho que no me pasaba por aqui y ahora que llevo unos dias mirando hilos de pedales (reverbs y vibratos) aprovecho que he encontrado una foto y la mando para que la veais!!!!!! nos robaron en el local de ensayo y se llevaron 7 pedales que tenia y despues de 3 años vuelvo a tener montado mi pedalera
esta un poco guarra pero es que es foto de archivo, a ver si la competo y mando una en condiciones, pero parasan unos meses jajajjaa
esta un poco guarra pero es que es foto de archivo, a ver si la competo y mando una en condiciones, pero parasan unos meses jajajjaa
▶
1 respuesta directa
Genial tu pedalboard, estoy terriblemente gaseado con el space.... Me gusta intentar adivinar qué toca la persona viendo sus pedales, pero tú me dejaste confundido... Shoegaze o stoner? Bueh, quién sabe... Nada que me encantó. Bien por no tener los típicos overdrives, es entretenido salir del esquema de vez en cuando...
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo