¿Pedal reverb-trémolo puede hacer las funciones de un pedal canal-trémolo?

• 2
lutop
por hace 8 horas
#11 pues esto puede ser el problema. Casi con seguridad necesitas un cable estereo, de los que tienen dos anillas y tres partes metalicas (Ring Tip, sleeve). O sea un cable TRS
Edu Supertubos
por hace 8 horas
Efectivamente, pinta a que estás conectando el pedal con un cable TS, y eso invalida o bien el cambio de canal, o el trémolo. Con un cable TRS debería funcionar sin problema.
Un saludo 
lutop
por hace 8 horas
Si no me equivoco, el Fender Tonemaster si que utiliza un cable mono, porque el sistema es digital y utiliza algunos truquillos.

En el Toneking casi seguro que necesitas un cable stereo.

Yo diria que no son intercambiables, casi con seguridad
PA.LU.A
por hace 6 horas
He comprobado que el pedal del Tone Master no sirve para el Tone King
Ambos cables son mono
Es posible que me lo vendieran con un cable que no es el original y debería ser estéreo. Seguramente esté ahí el problema 
Alguien sabe donde comprar un cable de esté tipo? He mirado en la página Web de Amptek y no los venden. Tampoco los veo en Tube Amp Doctor
Gracias 
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 5 horas
Busca cable TRS de 6 metros. Lo venden en cualquier web decente de audio o instrumentos , por unos 10-15€
3bd1558481dc32667ff90922a728a-3171698.jpeg
Sonicyou
por hace 3 horas
#16  el manual del tone king imperial mkII dice que el cable del pedal es TRS, lo q te puse en el post anterior, que ambos van con cable estéreo:

Footswitch
Connect the footswitch to the amp with the supplied cable, or with any standard ¼”
TRS (Stereo) -to- ¼” TRS (Stereo) cable.
PA.LU.A
por hace 2 horas
#18 lo compré de segunda mano y hasta ahora no había utilizado el trémolo con el pedal. Parece ser que el tipo que mo lo vendió me lo dio con un cable que no es el suyo. Cosa rara. 
Le compraré uno de esos TRS. 
Muchas gracias a todos por echarme una mano con esto
Por cierto... ¡Qué bien suena este amplificador! 
Sonicyou
por hace 2 horas
#19 y el cable del deluxe reverb no es TRS?
PA.LU.A
por hace 2 horas
#20 Es un Deluxe Reverb pero de la serie Tone Master, o sea, transistores digital o no sé qué y la cuestión es que alguien ha comentado por ahí atrás que en estos amplis lo consiguen con una conexión mono. 
Sonicyou
por hace 2 horas
#21 eso te pasa por no comprarlo de válvulas, en válvulas es TRS 😂
PA.LU.A
por hace 2 horas
#22 :D :mrgreen: jejeje... Tengo versión valvular, el Tone King, y luego el Tone Master que para lo que es suena muy bien y es muy práctico para conciertos ¿Para que quiero más? 😊 
Neohector
por hace 2 horas
#11 sin duda, es eso, yo probé con uno mono en el mio y la función que hace es esa, cambiar de canal, pero el tremolo no, ni se enciende la luz. 
Como por ese cable no va sonido, no es muy crítica su calidad, siempre y cuando cumpla cierto estandard de fiabilidad. La longitud, la que tú consideres. Lo puedes encontrar en cualquier tienda física o bazar online. Necesitas un cable TRS (estéreo) y el que estás usando es TS (mono). 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo