Pedal para tocar con auriculares

Nela padawan
#49 por Nela padawan el 13/08/2016
#48 Pues sí, es exactamente lo que buscaba, pero ya tengo la Zoom G1 Xon desde hace un par de semanas. Desde luego tu pedal es mas bonito. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel
#50 por Miguel el 13/08/2016
Ah! No se nos olvide que hay una forera que nos debe una review de su nueva pedalera. Bueno, que la pedalera es pequeña, nos conformamos con minireview :D :si:
Subir
Nela padawan
#51 por Nela padawan el 13/08/2016
#50 :sorprendido: :que_fallo: :suicidio: :agresivo:
Vamos a ver: Es de plástico menos la placa de la base que es metálica. Emula más de 80 pedales y más de 20 amplificadores. Además puedes elegir entre varias pantallas. El orden de los efectos es intercambiable y se pueden sumar hasta 5. Trae 100 presets predeterminados y puedes poner tuyos. Tiene looper de 30 segundos, 68 ritmos de batería, afinador y salida de auriculares (con configuración diferente a si es para un amplificador). Sorprendentemente las pilas duran hasta 20 horas pero también se puede usar alimentación de CA (que no lleva, la has de comprar). Ah, tiene pedal de expresión asignable a casi todo. Se puede regular mas o menos duro a gusto del consumidor. Es una joya dentro de un diseño externo feo. No se si me dejo algo, pero no se puede pedir mas por su precio.
Ale, "Nela dixit" :bailando: :jajajaja:
Subir
1
Coronel Buendia
#52 por Coronel Buendia el 13/08/2016
Yo tengo el orange chiquitito y es una castaña, horrible.. esos mini amplis de juguete son para decorar.. lo mejor para practicar en casa fuera del software es el pocket pod riñon con auriculares, los mini cube o los yamaha thr.. :bien:
Subir
Miguel
#53 por Miguel el 13/08/2016
#51 :ok: :palmas2:
Subir
Ernesthrone
#54 por Ernesthrone el 15/08/2016
Llantitas y correa al ampli y así lo arrastras por toda la casa! jajaa solución mas simple imposible!
Subir
Nela padawan
#55 por Nela padawan el 15/08/2016
#54 Todo es cuestión de ir a la tienda de bricolaje y comprarlas, amigo :brindis:
Subir
pipobeade Baneado
#56 por pipobeade el 15/08/2016
#55
Hola !
También he visto alguno que lleva el ampli en un carrito, como el de la compra pero sin la bolsa de tela, y pone ahí el ampli, se lo lleva a todos lados. Para casa podría ser interesante :)
Por cierto, tu foto de avatar te ha quedado espectacular, contigo (me imagino) la guerrera y el cube.
Saludos !!
Subir
Nela padawan
#57 por Nela padawan el 15/08/2016
#56 Si tengo un carrito de esos pero justo tiene un travesero donde se conectan los cables, que casualidad, y no me sirve. La pedalera me lo ha solucionado muy bien.

El avatar es una fofucha sacada de internet que se me parece mucho. Como llevaba una estrato agarré el photoshop y le puse la guerrera y el cube. Despues el rótulo con una aplicación de memes. Sencillo.
Subir
Miguel
#58 por Miguel el 16/08/2016
Yo también usaba un carrito para un ampli a valvulas de esos que pesan tanto, hasta que ma cansé del carrito y de tocar bajito en casa con semejante bicho. Por cierto Nela, si que es chulo tu avatar, si. Como yo no se hacer montajes de esos, puse una foto mía y listo. :sonrojado: Y ahora me voy, que mi amo me va a sacar a pasear, taluegoooo...... :saludo2: :D :D :D
Subir
Nela padawan
#59 por Nela padawan el 16/08/2016
Miguel escribió:
mi amo me va a sacar a pasear

Ahí te gano, tengo 3 amos. Uf, yo valvular no quiero.
Subir
Miguel
#60 por Miguel el 16/08/2016
Vaya, no ta vas a aburrir, Que vida más perra tenemos! Realmente no te aconsejo amplis a válvulas para casa. Pero algún previo a válvulas o en formato pedal, enchufado a cualquier transistores que tengas hace milagros. Hace poco rescaté de un Cash Converter un blackstar HT dual, ese que lleva valvulita. Enchufado a mi viejo Peavey Bandit scorpión pues es otro ampli. Además, las válvulas de previo tienen la vida mucho más larga que las de potencia, normalmente dan menos problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo