Pedal para tocar con auriculares

limoncello
#25 por limoncello el 18/07/2016
es un rollo korg pandora pero más completo no el boss br80? yo estoy muy feliz con el pod, pero le tengo que meter bases grabadas en mp3... tener todo en uno mola la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela padawan
#26 por Nela padawan el 18/07/2016
Subir
JJ
#27 por JJ el 18/07/2016
Yo no conozco otros. El Boss me lo recomendo un profe de guitarra y es brutal. No le hecho en falta nada. El hecho de las bases, poder tocarles el tempo, el pitch, la grabacion, ..me parece una pasada de juguete. No me parece que suene muy bien pero eso ninguno de los que he probado. Ni el Pod ni ninguno. Tambien es cierto que me pongo solo uno de los auriculares mierdosos mientras me tiro al sofa a ver tele.

JJ
Subir
Coronel Buendia
#28 por Coronel Buendia el 18/07/2016
#17 30 dias para probarlo y devolverlo si no te interesa, no te gusta o viene defectuoso..
#19 tiene muy buena pinta, lo tenia visto pero nunca probe uno, te puedes grabar con las backing que trae y lo que le metas no?..
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 18/07/2016
He hecho una lista para investigar :leyendo: (menos de 100€, pedalera sin pedal de expresión, salida de auriculares):
- Zoom G1 On
- Digitech RP55
- Digitech RP 70
- Mooer GEM Box LE
- Vox StompLab IG
Si habéis usado alguna comentadme, porfa, yo esta tarde miraré reviews.
Subir
limoncello
#30 por limoncello el 18/07/2016
si te animas con la segunda mano puedes incluir el korg pandora stomp. No he probado ninguno
Subir
Nela padawan
#31 por Nela padawan el 18/07/2016
#30 Los patrones de batería del Korg pandora stromp suenan a batería de verdad y no a metrónomo. Parece mas bueno, de metal y superpequeño. De segunda mano... hombre, podría comprarlo nuevo si vale la pena gastar un poco más. No quiero dejar mucha herencia :jajaja:
Por cierto ¿se pueden usar baterías recargables en estos pedales?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#32 por bernardiniheadofchota el 18/07/2016
Nela! Como estas? Mira, de la lista que pusiste arriba (sumando la pandora) probé la G1on (y tuve la Xon, con pedal de expresion), tuve la RP55 y probe la GEM Box... La Pandora solo la he escuchado sonar directo a P.A., no asi probarla personalmente, así que no puedo opinar ni subjetivamente... Como sea, sonaba buenisima, pero al P.A, no se puede discernir como será con cascos.

La RP55 no me pareció ni decente, es para pasar el rato, los efectos son bastante cutres... La G1 me pareció mucho mejor lograda, tiene el mismo proceso y software que las G3, por lo que suena muy bien, incluso por el precio. En el caso de la mia con pedal, era algo fragil, pero se podia usar. Yo la tenia para usarla dentro del estuche o gigbag y llevarla cuando iba de viaje.
La GEM Box me parecio horrenda....

Ahora, realmente sumá el Pocket POD (aunque no sea de suelo) a la lista, el cacharro suena MUY bien...
Subir
Nela padawan
#33 por Nela padawan el 18/07/2016
Pues dos eliminadas, te hago caso :si:
Subir
Nela padawan
#34 por Nela padawan el 20/07/2016
Estoy algo enfadada :proteston: por la moda de no incluir el cable de alimentación en las cajas. Además de venderlos bien caros en general te encuentras con que muchas tiendas no tienen el cable de la pedalera en cuestión. Si compras por internet añade gastos de envío. Que pagas una pedalera dos veces su precio casi. :proteston: :mmno: :mad:
Subir
Miguel Angel
#35 por Miguel Angel el 20/07/2016
Un saludo Nela Queen, si quieres probar un pocket pod yo te puedo dejar uno para que lo pruebes. Te lo envio con los portes por mi cuenta, si no te gusta me lo mandas de vuelta y asi puedes aclarar ideas o descartarlo.
Un saludo.
Miguel Angel
Subir
Nela padawan
#36 por Nela padawan el 20/07/2016
#35 Te lo agradezco mucho. Ya me he decantado por la Zoom G1 X on, porque es pedalera, tiene patrones de batería y looper. La usaré también con el amplificador.
Eres encantador :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo