Pedal para tocar con auriculares

Doom
#13 por Doom el 17/07/2016
Yo hace tiempo usaba una digitech rp 90, con las emulaciones de ampli + pantalla y ecualizando, daba el pego para practicar con cascos.
Es bastante facil de manejar y tiene pedal de expresion.
Supongo que hoy habra cosas mejores, pero a mi me sirvio mucho tiempo y por poco dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elwood
#14 por Elwood el 17/07/2016
Aquí tienes una demo en español de la zoom g1-on.

En el mismo canal hay pruebas de digitech,pero son de modelos más antiguos ( rp-50 y rp-70)
Echa un vistazo para hacerte una idea.
Subir
Nela padawan
#15 por Nela padawan el 17/07/2016
Muchas gracias :musica: :rock:
Subir
Coronel Buendia
#16 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#14 60€.. 75€ la version con pedal de expresion aunque un poco chungo el plastico.. si lo pides a algunas tiendas conocidas tienen la politica del 30 money back.. efectos, emulaciones de ampli, lleva pilas, salida de auriculares, USB, entrada auxiliar para escucharte una base con tu mp3 o el movil.. no se, querias barato, no profesional y con esas caracteristicas no?.. un saludo.
Subir
Nela padawan
#17 por Nela padawan el 17/07/2016
#16 Sí, parece una buena opción, aunque es feo feo :shock: :calor: pero eso no importa :ok:
30 money back?????? Qué es eso????? :no_lo_se:
Subir
JJ
#18 por JJ el 17/07/2016
Yo uso un Boss Micro BR 80. Una pasada de aparato. Lleva presets configurables, viene cargado de backtracks de todos los estilos. Puedes bajar o subir el tempo y el pitch de los backing o de los mp3 que metas. Lleva metronomo. Lo puedes usar a pilas o con enchufe, puedes grabar y es ademas un multipistas. Un puntazo de aparato tio. 160 pavos me costo y no me he arrepentido.

JJ
Subir
JJ
#19 por JJ el 17/07/2016
Ahi llevas foto. Algo mas grande que un paquete de tabaco. Muy recomendable.

JJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss-micro-br-80-handheld-digital-recorder-large.jpg
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 17/07/2016
Cuantos aparatitos!!!!!! :perdon:
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 17/07/2016
#19
Joder, muy interesante. :okis:
Subir
Nela padawan
#22 por Nela padawan el 17/07/2016
Se me va de precio. Es lindo pero demasiado para una novata, lo dejaremos en menos de 100€ mejor.
Subir
JJ
#23 por JJ el 17/07/2016
Si, es caro, eso es cierto, pero es un punto poder improvisar, grabarte, bajar tiempos y pitch de los temas... es un juguete de puta madre. Yo antes usaba un Pod y van bien tambien. Son mas baratos.

Saludos.

JJ
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 17/07/2016
Esa Br80 debe ser un juguete chulísimo, como fiel defensor de los multipistas (20 años usándolos), intenta ir por el, en compraventa se ven muy bien de precio alguna vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo