Pedal para tocar con auriculares

Nela padawan
#1 por Nela padawan el 17/07/2016
Tengo una habitación para la guitarra con el amplificador y quisiera poder tocar algunos ratos fuera de ella. Llevarme amplificador y enchufarlo es un engorro. Así podría estudiar mucho mas tiempo. Se que una forma es usar, por ejemplo, un Line 6 Pod con auriculares. Pero no es un pedal y quisiera eso para usarlo con pilas y auriculares o conectado al amplificador también. Algo para gente que sabe muy poco: sencillo y económico.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#2 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#1 un microcube? pedalera multiefecto para auriculares y a pilas?... yo usaba una Tonelab hace tiempo, pero enchufada a corriente, el micro tiene lo justo, no pesa, hace lo suyo decentemente, va a pilas y tiene salida de auriculares..
Subir
Nela padawan
#3 por Nela padawan el 17/07/2016
Un Roland Cube 40GX
Subir
Coronel Buendia
#4 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#3 si, yo digo que para practicar lo suyo es un micro, va a pilas, tiene lo justo y salida de auriculares.. si quieres una pedalera a pilas para tu cube no se, mirate las zoom, tienen algunas pedaleras economicas..
Subir
Nela padawan
#5 por Nela padawan el 17/07/2016
Voy a mirar. Gracias.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 17/07/2016
Line 6 Pocket Pod,
Es pequeño, suena bien, trae un monton de presets para empezar a tocar desde el minuto uno y es baratito.
Yo lo tengo y lo recomiendo muy mucho.
Si quieres algo mas economico, lo hay.
Y si quieres algo mejor, tambien lo hay, en la gama de line6 Pod tienes de todo.
Subir
1
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 17/07/2016
Ya, pero busco mejor pedal de suelo, cosas mías.
Subir
Nela padawan
limoncello
#9 por limoncello el 17/07/2016
No se como suenan las zoom ahora, yo tengo una de las antiguas, la 510, y por auriculares suena nefastísimamente mal... también tengo un pocket pod para tocar con cascos y suena de fábula, lo mejor que he tenido para auriculares y he probado salidas de amplis, de previos... si tiene que ser pedal si o si, cualquier opción que vayas a elegir asegurate de PROBARLA con cascos antes de comprarla y ver que te convence, porque ya te digo que el 80% de las salidas de cascos de los cacharros suenan horribles
Subir
Nela padawan
#10 por Nela padawan el 17/07/2016
Vaya, no sabía porque de mi ampli se oye bien :rolleyes:
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 17/07/2016
Yo tuve una Zoom 505 hace eones y lo recuerdo como lo peor de lo peor.
El Pocket pod es una maravilla comparado con el Zoom tanto por sonido como por posibilidades.
Subir
limoncello
#12 por limoncello el 17/07/2016
#10

pues yo salvo el pod he pinchado en hueso con todo lo que he probado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo