Pedal MXR Microamp Casero (Ayuda)

Joan
#37 por Joan el 10/11/2015
No lo he conseguido acabar aún, no he encontrado a nadie que me pueda ayudar en persona :( y lo tengo que tener listo en 2 semanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Joan
#38 por Joan el 03/12/2015
#36 Hola Toni, aún estoy con este pedal.. jaja, ahora lo estoy intentando volver a conectar, lo tengo que tener listo sin falta para el viernes que viene. Ya estoy bastante desesperado porque no se que hago mal..
Subir
toni diaz
#39 por toni diaz el 03/12/2015
https://www.guitarristas.info/foros/enseno-como-conectan-switch-3pdt-dpdt-identifi/226119 hola compi daba por hecho este pedal jeje, este post te puede servir. Yo sigo sin ordenador así que estoy muy limitado, lo ideal es que me lo hubieras mandado por correo y yo te lo monto sin problemas. A mi no me cuesta ningún trabajo y mandarlo sólo vale 2,50 €
Subir
Joan
#40 por Joan el 03/12/2015
#39 ahora le echo un vistazo!:) A si? Cuanto se demoraría en enviarlo y todo? Seguro que no te supondría nunguna molestia en el caso?
Subir
toni diaz
#41 por toni diaz el 03/12/2015
Cero molestias, he fabricado muchos, algunos muy jodidos. la verdad que cuando le cojes el truquillo ya es fácil.
Correos suele tardar unos 3 dias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150411_215425.jpg
Subir
Joan
#42 por Joan el 03/12/2015
#41 De acuerdo! Pues entonces si no encuentro la manera luego estudio la posibilidad y en ese caso lo haría mañana:)
Subir
toni diaz
#43 por toni diaz el 03/12/2015
Venga vale un saludo
Subir
txe
#44 por txe el 07/03/2016
Hola! Para no abrir otro post lanzo una pregunta desde aquí
Que potenciómetro pongo?
*Pistones comenta 250k rev log al final se decanta por un lineal 100k por no poder pillar uno
*tonepad la del esquema pone un 500k rev log

A ver si alguien lo ha montado
Subir
toni diaz
#45 por toni diaz el 07/03/2016
Lo ideal es un 500 K antilogaritmico ó rev log en inglés, si lo consigues pues perfecto, si no pues un 100K lineal va bien. Al principio el aumento es sutil y la parte más útil esta a partir del 70℅ del recorrido del pot
Subir
1
txe
#46 por txe el 09/03/2016
Tengo mas dudas mirando e informandome para meter alimentacion,
esta gente mete un diodo de germanio justo en la entrada del positivo
*hace función de protección? Me da a mi que no porque sino para que un diodo de euro y pico
*Alguien sabe como meter el diodo 1n4007 que mete el de pisotones?para proteger de polaridad erronea

Soy muy novato y no se diferenciar los esquemas de masa negativa para meter el grafo de boss. me podéis asegurar esto:
Yo este circuito lo veo masa negativa osea boss porque el negativo se mete por los
machos jack. Estoy en lo cierto? Lo he comparado con un esquema de pelusa face de masa positiva y es la diferencia que veo
Subir
toni diaz
#47 por toni diaz el 09/03/2016
Pelusa face?? Cambia el traductor jajaja tranquilo te he entendido. Fuzz Face, vamos por partes...la protección: pon el 1n4007 en serie con el positivo de alimentación. Es una tontería y hasta contraproducente poner uno de germanio. Luego ¿es de masa negativa? SI tranquilo. solo un consejo prueba el circuito antes de colocarlo en la caja., entrada, salida y tensión mientras más avances más difícil solucionar los posibles problemas
Subir
despista2
#48 por despista2 el 09/03/2016
Los antilogarítmicos también se identifican con el prefijo "C". Si buscas en ebay "C500K", te aparece un vendedor en España que no me parece caro para ser Alpha, aunque son de eje liso.
Lo de usar un diodo de germanio en la alimentación para proteger de las inversiones de polaridad, es porque la barrera de potencial de una unión de germanio son sólo 0.2V en lugar de los 0.6~0.7V de una de silicio, que te dejarían los 9V en 8.3V. También se podría usar un schottky, que tienen una barrera de potencial parecida al germanio. Hay otra forma de proteger con diodo que no te baja la tensión de alimentación, que es poner un fusible justo a la entrada tras el conector de alimentación, y después del fusible un diodo en inversa conectado a masa (ánodo a masa y cátodo al positivo de la alimentación). En condiciones normales, el diodo es como si no estuviera; pero si conectas la alimentación al revés, se comporta como un cortocircuito y funde el fusible antes de que se dañe el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo