¿De qué pedal les gustaría una opinión?

lin3
#37 por lin3 el 01/03/2011
Saludos Bart pues aun me deves unos videos jajaja, pasaba a preguntarte que tal suena el English muff´n con el Big Muff w/t por que estoy apunto de comprarlos junto con el SD-1 de boss por que ya no me alcanza para el ZW jejeje ,ya que mi idea es usar el SD1 junto con el English Muff´n como para darle mas calides y fuerza al igual que el Big Muff, y si hay diferencia en el sonido resultante entre el English MUff´n y el SD-1 con respesto al sonido del English Muff´n y el Bif Muff w/t...
Espero tu Respuesta Saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tiomalmsteen
#38 por tiomalmsteen el 01/03/2011
aaa okei men muchas gracias yo lo pruebo hoy llega mi rc2!!!
Subir
bart_288_1
#39 por bart_288_1 el 01/03/2011
tiomalmsteen escribió:
aaa okei men muchas gracias yo lo pruebo hoy llega mi rc2!!!


Cuéntame cómo te va.
Subir
lyonard
#40 por lyonard el 01/03/2011
Compatriota, a mi me gustaria saber la diferecia entre el Big Muff pi y el BM pi w/ tone wicker, y si se justifica la compra de uno o de otro, q me estaba planteando adquirir un BM :)
Subir
bart_288_1
#41 por bart_288_1 el 01/03/2011
Lyonard escribió:
Compatriota, a mi me gustaria saber la diferecia entre el Big Muff pi y el BM pi w/ tone wicker, y si se justifica la compra de uno o de otro, q me estaba planteando adquirir un BM :)


Yo también me hice la misma pregunta entre el Big Muff Pi Classic, Big Muff (nueva versión), Little Big Muff y Big Muff w/tw. Obviamente no los pude probar todos, así que investigué en la red y descubrí que sonaban casi igual al original con pequeñas diferencias en las opciones:
De todos, me fui por el T/W porque tenía más opciones y me encantó su sonido. Además era chico y podía usarse con baterías de 9 volts.
También existe el Big Muff Pi Germanium (es un overdrive y distorción con 4 transistores de germanio) y el Big Muff Pi Russian (que lo descontinuó la fábrica), además del Double muff (al cual no le encuentro mucha gracia).
That's it.






---------------------------------
lin3 escribió:
Saludos Bart pues aun me deves unos videos jajaja, pasaba a preguntarte que tal suena el English muff´n con el Big Muff w/t por que estoy apunto de comprarlos junto con el SD-1 de boss por que ya no me alcanza para el ZW jejeje ,ya que mi idea es usar el SD1 junto con el English Muff´n como para darle mas calides y fuerza al igual que el Big Muff, y si hay diferencia en el sonido resultante entre el English MUff´n y el SD-1 con respesto al sonido del English Muff´n y el Bif Muff w/t...
Espero tu Respuesta Saludos:D


No te preocupes, hoy grabo algo.
Subir
txispi_snake
#42 por txispi_snake el 01/03/2011
A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300 :)
Subir
bart_288_1
#43 por bart_288_1 el 01/03/2011
Txispi_snake escribió:
A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300 :)


Lo siento mucho, pero esos pedales no los he usado y si los buscara en la web, sería influenciado por otras personas y daría una opinión de muy poco peso.

En la primera página salen los pedales que tengo y por ende, las opiniones que puedo dar a través del tiempo que los llevo tocando.

Estos son (aunque los de la primera página los actualizo constantemente):

Los pedales son:
Boss Me-50
Boss DR-880
Roland GR-20
Boss NS-2
Boss AC-3
MXR Eq 6 band
MXR auto q
MXR zack wylde overdrive
Line 6 roto-machine
Boss rc-20xl
EHX knock out
EHX white finger
EHX micro pog
EHX english muff'n
EHX big muff pi w/tone wicker
EHX metal muff
EHX micro synth
EHX polychorus
EHX deluxe memory man
MXR phase 90

Bye.
Subir
lyonard
#44 por lyonard el 01/03/2011
Gracias por tu rapida respuesta colega, me has quitado un monton de dudas de una sola vez :ok: habia leido sobre el russian big muff, se supone que lo usa Brian Molko de Placebo, pero una lastima que ya esté descontinuado :oops:

Intentaré probar el BM w/t :)

+1 para ti.
Subir
bart_288_1
#45 por bart_288_1 el 02/03/2011
Lyonard escribió:
Gracias por tu rapida respuesta colega, me has quitado un monton de dudas de una sola vez :ok: habia leido sobre el russian big muff, se supone que lo usa Brian Molko de Placebo, pero una lastima que ya esté descontinuado :oops:

Intentaré probar el BM w/t :)

+1 para ti.


De nada, para eso estamos.:D
---------------------------------
lin3 escribió:
Saludos Bart pues aun me deves unos videos jajaja, pasaba a preguntarte que tal suena el English muff´n con el Big Muff w/t por que estoy apunto de comprarlos junto con el SD-1 de boss por que ya no me alcanza para el ZW jejeje ,ya que mi idea es usar el SD1 junto con el English Muff´n como para darle mas calides y fuerza al igual que el Big Muff, y si hay diferencia en el sonido resultante entre el English MUff´n y el SD-1 con respesto al sonido del English Muff´n y el Bif Muff w/t...
Espero tu Respuesta Saludos:D


Bueno, no hay deuda que no se pague!!!

Ahí tienes una demo del English Muff'n. Todos los detalles del seteo está en el video y en la descripción de Youtube:



Con respecto al overdrive, ya había subido el del MXR Zack Wylde y es este:



Mañana te subo un video del MXR golpeando al EHX, una vez que cargue la batería de la cámara!!!!!
Subir
lin3
#46 por lin3 el 02/03/2011
yeahhhhhhhhhhh
que buen video el del english, y el del zakk tambien esperamos el otro...:yahoo:

muchas gracias bart:ok:
Subir
bart_288_1
#47 por bart_288_1 el 02/03/2011
lin3 escribió:
yeahhhhhhhhhhh
que buen video el del english, y el del zakk tambien esperamos el otro...:yahoo:

muchas gracias bart:ok:


Muchas gracias. Traté de mostrar sólo la gracia del pedal, no al guitarrista...es por eso que es la misma melodía para las diferentes configuraciones.

Lo otro, como no se ve la configuración que escribí en Youtube, la detallo acá:

Ibanez RG1570 Prestige --- Efecto --- Fender Blues Jr.


Ibanez RG1570 P: Con cápsula Neck (Dimarzio Air Norton).

Ampli Fender Blues Jr (valvular): Con master (gain) en 3, Low en 8, Mid en 5, High en 8, Volume en 3, sin reverb y sin activar el Fat button.

EHX English Muff'n: Con tubos de stock (media ganancia). Se pueden cambiar por otros para lograr un sonido más suave o mucho más agresivo. Yo estoy feliz con los que trae.
---------------------------------
Txispi_snake escribió:
A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300 :)


Mira, por los años que llevo tocando y escuchando variados sonidos y comentarios de pedales, te podría decir resumidamente que lo mejor que encuentro a los Digitech son las modulaciones y delays; por otro lado, los Line 6 tienen unas emulaciones de amplis y cabinetes increíbles (yo tengo el Guitar Port UX1 de Line 6 y es muy bueno).

Lamentablemente, prefiero los sonidos análogos aunque me ocupen mucho más espacio......además, no me gusta girar una perilla con el mouse o depender del pc..esa es mi humilde opinión.

Te aconsejo entrar a los foros que hay y leer las reviews como la de Harmony central, donde hacen polvo a los pedales cuando no dan la talla. Ojo, que al final todo esto es subjetio y depende del usuario...lo mejor es que vayas y los pruebes en una tienda con una guitarra y ampli parecidos a los que tienes.

Bye.
---------------------------------
Ahí está el EHX English Muff'n golpeado por el MXR Zack Wylde.

No hago ningún cambio en el seteo de los pedales, simplemente muestro el cómo suenan con o son el overdrive. Nótese que al colocar el overdrive, se obtiene un sonido mucho más grueso y especial para los solos.



Bye.
Subir
txispi_snake
#48 por txispi_snake el 02/03/2011
Que tal esta el MXR Eq 6 band tio?
Me recomiendas este o un boost para realzar el sonido en los solos?

Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo