lin3 escribió:
yeahhhhhhhhhhh
que buen video el del english, y el del zakk tambien esperamos el otro...
muchas gracias bart:ok:
Muchas gracias. Traté de mostrar sólo la gracia del pedal, no al guitarrista...es por eso que es la misma melodía para las diferentes configuraciones.
Lo otro, como no se ve la configuración que escribí en Youtube, la detallo acá:
Ibanez RG1570 Prestige --- Efecto --- Fender Blues Jr.
Ibanez RG1570 P: Con cápsula Neck (Dimarzio Air Norton).
Ampli Fender Blues Jr (valvular): Con master (gain) en 3, Low en 8, Mid en 5, High en 8, Volume en 3, sin reverb y sin activar el Fat button.
EHX English Muff'n: Con tubos de stock (media ganancia). Se pueden cambiar por otros para lograr un sonido más suave o mucho más agresivo. Yo estoy feliz con los que trae.
---------------------------------
Txispi_snake escribió:
A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300

Mira, por los años que llevo tocando y escuchando variados sonidos y comentarios de pedales, te podría decir resumidamente que lo mejor que encuentro a los Digitech son las modulaciones y delays; por otro lado, los Line 6 tienen unas emulaciones de amplis y cabinetes increíbles (yo tengo el Guitar Port UX1 de Line 6 y es muy bueno).
Lamentablemente, prefiero los sonidos análogos aunque me ocupen mucho más espacio......además, no me gusta girar una perilla con el mouse o depender del pc..esa es mi humilde opinión.
Te aconsejo entrar a los foros que hay y leer las reviews como la de Harmony central, donde hacen polvo a los pedales cuando no dan la talla. Ojo, que al final todo esto es subjetio y depende del usuario...lo mejor es que vayas y los pruebes en una tienda con una guitarra y ampli parecidos a los que tienes.
Bye.
---------------------------------
Ahí está el EHX English Muff'n golpeado por el MXR Zack Wylde.
No hago ningún cambio en el seteo de los pedales, simplemente muestro el cómo suenan con o son el overdrive. Nótese que al colocar el overdrive, se obtiene un sonido mucho más grueso y especial para los solos.
Bye.