¿De qué pedal les gustaría una opinión?

wolf
#109 por wolf el 31/07/2011
me gustaria una comparativa de varios wahs del mercado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#110 por freddie_mercury el 31/07/2011
el wah que mas megusta es el cry baby Dunlop
Subir
bart_288_1
#111 por bart_288_1 el 31/07/2011
Freddie: lee mi mensaje y pruebalo bien.

Con repecto al NS-2, es una excelente compuerta de ruido, con bastantes criticas buenas y a mi me ha dado bien buenos resultados. Obviamente habria preferido el isp, pero no lo consegui.
Si quieres un ampli pequeño para llevarlo en tu cinturon o tocar de manera personal, el MS-4 es la opcion. Te brinda limpios suaves y un overdrive suave a buen volumen (chico y suena fuerte). Preferi este antes del Vox, porque tenia los limpios mas definidos.
Subir
freddie_mercury Baneado
#112 por freddie_mercury el 31/07/2011
Bart, me impresiona como puedes recordar todo eso :D :si:
Subir
bart_288_1
#113 por bart_288_1 el 31/07/2011
Muchas gracias Freddie.

Con respecto a wah's, no tengo en mi lista, pero me gusta el clásico cry baby de la Dunlop. Hay otros que puedes modificar la frecuencia de barrido, la frecuencia central, etc., pero igual me gusta el primero. También tengo un Behringer Hellbaby, el cual es un wah muy suave y de poco barrido en limpios, pero en distorción no logra dar la talla mínima de un wah.......es mil veces mejor el wah de la ME-50.
Subir
elmoyer
#114 por elmoyer el 29/08/2011
Buenas Bart, me uno a este GRAN post, y de antemano, dejame decirte que me parece excelente y asombroso todo lo que has puesto a lo largo del tiempo.
Yo soy nuevo con esto de los pedales y no tengo mucha idea, tengo una pedalera Kor AX30 que por culpa de la Selectividad y el viaje de fin de curso no he podido disfrutar ni trastear todo lo que me hubiese gustado pero que se le va a hacer.Mi duda es: en que se diferencian exactamente los pedales que aparecen en la pagina de Thooman cuando buscas: MXR Zack Wylde; es decir, en que se diferencian los pedales:
-MXR ZW-38 Zakk Wylde Black Label
-MXR Zakk Wylde Overdrive
-MXR Zakk Wylde Phase
-MXR Zakk Wylde Berzerker Overdrive

A parte de esa duda, tengo otra: Que opinas del Artec Noise Gate y del Boss NS-2?
Muchas gracias. Un saludo, cuidense y disfruten del resto de sus vacaciones!
Subir
bart_288_1
#115 por bart_288_1 el 30/08/2011
elmoyer escribió:
Buenas Bart, me uno a este GRAN post, y de antemano, dejame decirte que me parece excelente y asombroso todo lo que has puesto a lo largo del tiempo.
Yo soy nuevo con esto de los pedales y no tengo mucha idea, tengo una pedalera Kor AX30 que por culpa de la Selectividad y el viaje de fin de curso no he podido disfrutar ni trastear todo lo que me hubiese gustado pero que se le va a hacer.Mi duda es: en que se diferencian exactamente los pedales que aparecen en la pagina de Thooman cuando buscas: MXR Zack Wylde; es decir, en que se diferencian los pedales:
-MXR ZW-38 Zakk Wylde Black Label
-MXR Zakk Wylde Overdrive
-MXR Zakk Wylde Phase
-MXR Zakk Wylde Berzerker Overdrive

A parte de esa duda, tengo otra: Que opinas del Artec Noise Gate y del Boss NS-2?
Muchas gracias. Un saludo, cuidense y disfruten del resto de sus vacaciones!


Hola:

Para partir hablando, te doy las gracias por tus palabras, aunque simplemente he tratado de ayudar y dar postear la experiencia que he obtenido a través de los años con mi equipo.
Con respecto a las preguntas te cuento lo siguiente:

1)- En la página de Thomann ( https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=9244ad53a4aced916c64b463b3a2cd9f&sw=zack+wylde&x=0&y=0 ) se muestran los pedales que mencionas, los cuales son las versiones signature de Zack. Antiguamente Zack sólo tenía el overdrive, pero ahora le agregó el Black label (chorus), el Phase (Phaser) y le cambió el estilo a su antiguo overdrive (ahora tiene otro formato y se llama Berzerker, pero es el mismo ZW44 y lo puedes verificar en la página de la Dunlop..... http://www.jimdunlop.com/product/zw44-wylde-overdrive ).

2)- Con respecto a tu segunda pregunta te tengo que decir que nunca he probado ni visto el artec noise gate en Chile, así que no lo conozco; lo bueno es que tiene buenos comentarios como en esta página: http://www.harmonycentral.com/products/106940 . El Boss NS-2 lo tengo yo y es muy bueno, pues cumple con su objetivo de manera precisa, aunque te tengo que confesar que habría preferido el ISP Decimator G.

Eso es y avísame si tienes alguna duda.

Bye.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#116 por Asier Díaz Guerrero el 26/05/2013
#5 Hola amigo
verás, me acaba de llegar hoy mi boss ac-3 y le veo un fallo, hace bastante ruido, sobre todo cuando subo mucho el control top
A ti te ocurre esto?
Si no es así, crees que puede ser por la batería que ya está en las últimas?
Subir
bart_288_1
#117 por bart_288_1 el 04/06/2013
#116 Hola: Primero que todo, te aconsejo colocarle una nueva batería o cable de poder y usarlo; pues si la batería está en las últimas, sólo vas a lograr un sonido que te va a decepcionar. De antemano, este pedal puede darte un "seseo" a seteos altos, especialmente mientras tocas.

Avísame qué es ese ruido para poder probarlo en el mío .... así comparamos y descartamos posibles errores.

Bye.

PD: Disculpa la demora, pero estuve casi un mes trabajando en un sector sin internet, así que no pude leer tu correo.
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#118 por Asier Díaz Guerrero el 12/06/2013
Nada hombre muchas gracias por preocuparte.
Si, he reemplazado la bateria por un alimentador de boss y es exactamente el mismo ruido de fondo que dices. Has conseguido suprimirlo del sonido?
Subir
bart_288_1
#119 por bart_288_1 el 12/06/2013
asierdg escribió:
Si, he reemplazado la bateria por un alimentador de boss y es exactamente el mismo ruido de fondo que dices. Has conseguido suprimirlo del sonido?


Si colocas una compuerta de ruido puedes eliminar el seseo, pero va a existir cuando estés tocando, aunque se va a notar mucho menos.

Prueba lo anterior y me cuentas.
Subir
bart_288_1
#120 por bart_288_1 el 12/06/2013
A todo esto, acabo de agregar 4 pedales de overdrive/distorción a tubos!!!!!!!!:
- EHX English Muff'n (que ya lo tenía).
- AMT SS-20.
- Blackstar HT-Dual.
- Blackstar Dist X.

Son unos monstruos!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo