hola Bart_288_1 tengo un rc20xl y un tc helicon armony-g,el micro lo tengo conectado al armonyzador al mic input y del armonizador salgo a la mesa de mezclas. luego tengo desde el armonizador por la salida thru a unos pedalillos chorus y del out de ese pedalillo conecto al in del rc20xl y del armonizador de la salida guitar concto la guitarra. Luego conecto de la salida del armonizador out right a la entrada mic del rc20xl y del out del rc20 a mi mesa.
La guitarra la grabo bien pero la voz quiero grabarla aprovechando los efectos del armonizador y no puedo.
Por favor si se te ocurre alguna manera de poder conctar todo eso te lo agradeceria mucho llevo tiempo intentandolo y lo unico que quiero es poder cantar y poder grabar mi voz con el rc20xl aprovechando el armonizador..
La guitarra la grabo bien pero la voz quiero grabarla aprovechando los efectos del armonizador y no puedo.
Por favor si se te ocurre alguna manera de poder conctar todo eso te lo agradeceria mucho llevo tiempo intentandolo y lo unico que quiero es poder cantar y poder grabar mi voz con el rc20xl aprovechando el armonizador..