Yo lo pondría al final y utilizaría un booster.
El Nobels PRE-1 te puede hacer el papel. Tiene graves/agudos/level y funciona muy bien.
Colócalo al principio, Graba
Colócalo al final, Graba
Compara. La que mas te guste.
Lo suyo sería probarlos con las guitarras. Pero así, en plan teórico, para "igualar" un poco una strat con una tipo PRS yo intentaría poner al principio un overdrive que tuviera algo de Eq. Con eso le darías más ganancia a la señal de single coil y también podrías corregir un poco la ecualización si te suena algo raro.
Pero teniendo claro que cada guitarra tiene su carácter.
Gracias a todos, cuando vuelva de vacaciones - que por fin me toca - probaré con el ecu que tengo al principio de la cadena, a ver que tal
#31 para lo que quieres la Eq al principio, y no te pases demasiado para no cambiar el carácter de cada guitarra (a no ser que busques eso). Úsalo para subir el volumen de la que suena más suave y ya está (o bajar la más fuerte).
#32 Sería subir un poco el volumen y quitar algo de medios/agudos, para que no suene muy chillona en comparación. Más que nada porque a la fame le he añadido algo de eso en la ecualización del ampli.
Pues entonces al principio cuando uses el Superchamp o por el loop (especialmente si es paralelo) cuando toques con amplis que lo tengan
#28 Justo a nivel dinámico es de las pocas cosas que no puede hacer el pedal en cuestión, y sigo afirmando que puede resolver el 90% de los problemas que puedas tener en una guitarra a nivel de EQ.
Por eso es un pedal muy tedioso de usar, por que la mayoría de guitarristas quieren girar un pote y ya y ese pedal para usarlo necesitas cierto conocimiento de audio.
En lo que te voy a dar la razón es que el Pentatone Equalizer PTEQ es muy buen EQ.
#33 #34
Exactamente, haz lo que dices Circulo y sobre todo no seas extremo a no ser que haga falta que es de lo que suelen pecar los guitarristas cuando se usa uno de estos aparatos.