#19 Yo tengo el RV-500 y es una maravilla. Es dual por duplicado: puedes usar dos reverbs y dos delays a la vez, en paralelo. Como es un pedal más enfocado al reverb (para el Delay tienen otros modelos), sólo tiene 2 tipos de delay, digital y tape echo... pero el tape echo es fabuloso, como ya sabrás porque supongo que el algoritmo es el mismo en todos los Boss que incluyen tape echo, como el que tienes tú.
Luego eso, puedes poner 2 tipos diferentes -o el mismo- de Reverb en paralelo y a cada uno ponerle un delay, que puede ser el digital o el tape. Por ejemplo puedes poner tape delay con spring reverb por un lado y por el otro un reverb tipo plate o hall con un delay digital (o el tape)... puedes hacer ping-pong con los delays, etc.
Para mí, es el pedal que me hace sonar "a disco".
Luego eso, puedes poner 2 tipos diferentes -o el mismo- de Reverb en paralelo y a cada uno ponerle un delay, que puede ser el digital o el tape. Por ejemplo puedes poner tape delay con spring reverb por un lado y por el otro un reverb tipo plate o hall con un delay digital (o el tape)... puedes hacer ping-pong con los delays, etc.
Para mí, es el pedal que me hace sonar "a disco".
Responder