¿Qué pedal dual Reverb + Delay?

celvira
#1 por celvira el 10/07/2023
Buscando pedales duales de Reverb + Delay encuentro:
- Nux Atlantic
- DemonFx RDW (basado en el Keeley Delay Workstation).
- Keeley Caverns Delay Reverb V2.

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Veis mejor otras? ¿Mejor un TC Electronic Flashback 2 y uno de reverb por separado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 10/07/2023
Un clásico es el Boss RV3, pero viendo la calidad de los pedales actuales, aún teniendo su encanto, se ha quedado atrás....
Sin saber si buscas mil opciones o no, uno muy básico y de muchisima calidad es el EarthQuaker Dispatch Master:

https://www.earthquakerdevices.com/dispatch-master


De los 3 que pones, cogería el Keeley
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 10/07/2023
#1 un colega de grupo tiene el Nux Atlantic y suena fantastico, la verdad.
Subir
Erik LeRouge
#4 por Erik LeRouge el 10/07/2023
Yo tengo un Nux Atlantic y no tengo queja, además la relación precio-calidad es imbatible...
Subir
Paco
#5 por Paco el 10/07/2023
oihu escribió:
Un clásico es el Boss RV3

No se yo. Tuve uno y no me gustó, sonaba muy metálico y frío. Eso es lo que le encanta a todos esos grupos de post-rock o como se llame. Un sonido un poco de nicho.

#1 Ese Demon FX no lo conozco pero tengo otros dos de la misma marca y son muy buenos siempre.
Subir
oihu
#6 por oihu el 10/07/2023
Paco escribió:
No se yo. Tuve uno y no me gustó, sonaba muy metálico y frío. Eso es lo que le encanta a todos esos grupos de post-rock o como se llame. Un sonido un poco de nicho.


Eso es, en post rock es un clásico, aunque como digo, se ha quedado atrás ya..., pero claro, tiene un porron de años. Ahora la gente usa Strymon sobre todo.....
Subir
Invader
#7 por Invader el 10/07/2023
Un dispatch master, para mi una joya de Earthquaker Devices.
Subir
1
pep frias
#8 por pep frias el 10/07/2023
Zoom MS50-G
Subir
1
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 10/07/2023
El RDW de DemonFx.

Hacen unos clones verdaderamente buenos. Tan próximos a los originales, como es posible hacerlos. Usan buenos materiales y bien testados. Por el precio y prestaciones, no conozco nada más completo en formato compacto formando una sola unidad. Hay que pegar un buen salto para irse a cosas como el Eventide de Time Factor. Sube el precio pero también las prestaciones.
Subir
Ozze
#10 por Ozze el 10/07/2023
Yo tengo el Dispatch Master y, dentro de su simpleza, me da la seguridad de que siempre me suena bien, casi da igual como lo setee. Para mí se ha convertido en un imprescindible.
Subir
celvira
#11 por celvira el 11/07/2023
Muchas gracias por los comentarios.
Me he decidido por el DemonFx RDW por precio, por los comentarios, por partir de un Keeley y por tener muchas opciones, que tengo un delay con 3 potes y no puedo trastear.

Si es por muestras, las del DemonFx son muy mejorables. Ves las del Nux y no digamos las del Earthquaker hechas por profesionales y suenan a gloria. No descarto en el futuro un Dispatch Master si quiero algo más sencillo y con calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo