#12 El RDW tiene ocho tipos de reverb y delay y según el modo de cojas, los parámetros pueden funcionar de una manera o de otra, lo que puede resultar un poco lioso. Hay opciones para crear ambientes que no uso, trasteo el primer día y luego se queda por los siglos de los siglos.
Le estuve dando uso pero me he hecho un setup de dos cabezales conectados a cada canal de un Axe Standard y ahora uso sus efectos (delay, reverb y compresor), así me evito desconectar el RDW de un loop para ponerlo en el otro.
Estuve pensando en el Ghast Echo de Demonfx (clon del Ghost Echo de Earthquaker) pero si tengo que coger algo específico, prefiero algo lo más similar posible a la reverb de los amplis Fender.
El nuevo Breathe de Thermion es una bomba, lo compré y lo vendí pronto porque estaba cubierto ya más que de sobra y no me hacía falta, pero realmente me pareció un pedalazo práctico y con sonidazo a un muy bien precio a mi entender.
El Levitate. Seguro que hay cosas mejores por mucha más pasta, pero por el precio es colosal
Pues yo estoy usando el Boss RE-2 Space Echo. Delay y reverb
Se supone que lleva el circuito del Roland Space Echo RE-101 y su reverb. Tiene además, su previo del RE-101 que puedes poner (y pongo) independientemente del efecto.
Lo uso para rockabilly.
Tiene reverb... pasa que nunca la he usado, la verdad
Pero es uno más
¿Nadie ha mencionado el Carbon Copy, de MXR? Para mí es un pedal con un delay muy orgánico y natural. En reverb no te puedo ayudar. Tengo el Hall of Fame 2, de TC, pero a mí no me acaba de convencer. Pero sólo me gustan las reverbs de muelles.
Digo yo que desde enero ya se habrá comprado uno... En cualquier caso el hilo se refiere a dual: un pedal con ambos efectos.
#22 Me he comprado dos, el clon de Demonfx que hace del Keeley Workstation y el Del-Verb de Universal Audio. Lo cierto que ahora estoy usando bastante más la reverb del preamp y puedo prescindir de ambos pero creo que este hilo le será útil al que busque un delay + reverb.
Sip. Lo sé.
Pero he puesto uno más para que quede constancia y si alguien lee esto dentro de x tiempo vea que hay más opciones