Buenas, una duda que me corroe un poco desde hace tiempo pero hasta ahora no me había dado por preguntar ya que estoy detrás de comprar un clon fabricado por uno de los compañeros del foro que se dedica a eso de un conocido pedal DIY de distorsión que es el Dr. Boogie, aver si alguien que haya comprado o tenido alguno me puede ayudar: ¿¿Que os parece el sonido del pedal comparado con la distorsión real del canal rojo del Mesa en el que está inspirado??¿¿es tan fiel al original??¿¿Merece la pena o mejor otro pedal se asemeje más como el AMT R-1??
La verdad que estoy enamorado de esa distorsión desde hace tiempo ya que un muy buen amigo tiene un triple rectifier y me encanta ese crujido del bicharraco, escuché videos por youtube y me gustó pero no se si en persona va a sonar igual.
Bueno pues espero que alguno que lo tenga, haya tenido un Dr. Boogie me pueda decir si merece la pena realmente este pedal.
pd: por favor abstenerse del típico comentario de "pues comprate un triple rectifier" xDDDD
La verdad que estoy enamorado de esa distorsión desde hace tiempo ya que un muy buen amigo tiene un triple rectifier y me encanta ese crujido del bicharraco, escuché videos por youtube y me gustó pero no se si en persona va a sonar igual.
Bueno pues espero que alguno que lo tenga, haya tenido un Dr. Boogie me pueda decir si merece la pena realmente este pedal.
pd: por favor abstenerse del típico comentario de "pues comprate un triple rectifier" xDDDD