Amp in a box

• 2
Sergj
por el 11/09/2025
#12 hombre, no quisiera gastarme más de 200. Tengo la pod express, el thr...de momento algo económico 
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
pep frias
por el 11/09/2025
Perdón. No vi lo de los auriculares. 
zos7
por el 11/09/2025
#13   Pues yo diría que está difícil encontrar eso con ese presupuesto, más allá del Boss que mencionas.
VI Lex
por el 11/09/2025
Se va un pelo de presupuesto pero el Nux Amp Academy es cuasi-perfecto. Le falta un Chorus  y un Delay, pero tiene para hacer un inserto, o loop de efectos. El inserto lo puedes mover al gusto en la cadena.

Lo bueno es que suena mucho a ampli, y lo manejas prácticamente como un ampli.

Saludos!
Sergj
por el 11/09/2025
#16 Lo he tenido. Me gustaba mucho el manejo y los amplis que emula. Pero en los high Gain me hacia un ruido rarisimo y desagradable con la puerta de ruido. Escribí a Nux incluso pero no me pudieron ayudar. Me deshice de él. Me dio rabia porque pintaba muy bien. 
Walterius Albatrus
por el 12/09/2025
Pues teniendo el POD Express que carece de IRs, igual es buena opción sumarle un Mooer Radar al final de la cadena (y que tiene salida de auriculares).
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por el 12/09/2025
píllate un tonex ONE
Sergj
por el 13/09/2025
#18   #19 Los conozco. Lo que pasa que no me he adentrado aún en el mundillo de las ir. Solo con una mooer ge200 que tuve. Si ya tengo que echarle tiempo a configurar Presets, imagina con las ir. Me pareció mucho más lioso todavía. Y el tonex one al fin y al cabo es más de lo mismo. 

Gracias por los consejos. No me corre prisa así que miraré con calma y por los hilos de Amp in a box y preamps
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo