Perdón. No vi lo de los auriculares.
Responder
#13 Pues yo diría que está difícil encontrar eso con ese presupuesto, más allá del Boss que mencionas.
Responder
Se va un pelo de presupuesto pero el Nux Amp Academy es cuasi-perfecto. Le falta un Chorus y un Delay, pero tiene para hacer un inserto, o loop de efectos. El inserto lo puedes mover al gusto en la cadena.
Lo bueno es que suena mucho a ampli, y lo manejas prácticamente como un ampli.
Saludos!
1
Responder
#16 Lo he tenido. Me gustaba mucho el manejo y los amplis que emula. Pero en los high Gain me hacia un ruido rarisimo y desagradable con la puerta de ruido. Escribí a Nux incluso pero no me pudieron ayudar. Me deshice de él. Me dio rabia porque pintaba muy bien.
Responder
Pues teniendo el POD Express que carece de IRs, igual es buena opción sumarle un Mooer Radar al final de la cadena (y que tiene salida de auriculares).
Responder
#18 #19 Los conozco. Lo que pasa que no me he adentrado aún en el mundillo de las ir. Solo con una mooer ge200 que tuve. Si ya tengo que echarle tiempo a configurar Presets, imagina con las ir. Me pareció mucho más lioso todavía. Y el tonex one al fin y al cabo es más de lo mismo.
Gracias por los consejos. No me corre prisa así que miraré con calma y por los hilos de Amp in a box y preamps
Responder