Amp in a box

• 2
Sergj
por el 11/09/2025
#12 hombre, no quisiera gastarme más de 200. Tengo la pod express, el thr...de momento algo económico 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
pep frias
por el 11/09/2025
Perdón. No vi lo de los auriculares. 
Subir
zos7
por el 11/09/2025
#13   Pues yo diría que está difícil encontrar eso con ese presupuesto, más allá del Boss que mencionas.
Subir
VI Lex
por el 11/09/2025
Se va un pelo de presupuesto pero el Nux Amp Academy es cuasi-perfecto. Le falta un Chorus  y un Delay, pero tiene para hacer un inserto, o loop de efectos. El inserto lo puedes mover al gusto en la cadena.

Lo bueno es que suena mucho a ampli, y lo manejas prácticamente como un ampli.

Saludos!
Subir
1
Sergj
por el 11/09/2025
#16 Lo he tenido. Me gustaba mucho el manejo y los amplis que emula. Pero en los high Gain me hacia un ruido rarisimo y desagradable con la puerta de ruido. Escribí a Nux incluso pero no me pudieron ayudar. Me deshice de él. Me dio rabia porque pintaba muy bien. 
Subir
Walterius Albatrus
por el 12/09/2025
Pues teniendo el POD Express que carece de IRs, igual es buena opción sumarle un Mooer Radar al final de la cadena (y que tiene salida de auriculares).
Subir
CASMO Estudio
por el 12/09/2025
píllate un tonex ONE
Subir
1
Sergj
por el 13/09/2025
#18   #19 Los conozco. Lo que pasa que no me he adentrado aún en el mundillo de las ir. Solo con una mooer ge200 que tuve. Si ya tengo que echarle tiempo a configurar Presets, imagina con las ir. Me pareció mucho más lioso todavía. Y el tonex one al fin y al cabo es más de lo mismo. 

Gracias por los consejos. No me corre prisa así que miraré con calma y por los hilos de Amp in a box y preamps
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo