Buenas. Y para qué necesitas que tenga loop de efectos? Hay una serie muy econòmica de Joyo con una emulación de Mesa (California Sound) que va de muerte.
1
#2 loop para agregarle en algún momento algo, bien delay o alguna modulación. Y así también hacerme con algún pedal que solo tengo un green mille de mooer. Y también tiene que ser con salida de auriculares. El H&K Ampman Modern no sé si tiene buen sonido. He leído malas opiniones.
#3 Pero los efectos que van normalmente por el loop los puedes colocar después del pedal, mientras que saturaciones, wah o compresores, puedes ponerlos antes.
#4 O no pillo bien el concepto o algo no entiendo. Los pedales tienen una entrada (bien para guitarra u overdrive/fuzz/distor...) y una salida que entiendo es para conectarlo a una pantalla, altavoces u otro ampli. De ahí que quiera un pedal con send/return para agregarle efectos de modulación y queden bien. ¿No?
Alomejor no he dicho que tengo un Yamaha thr que no es precisamente para conectarle ningún pedal. No tengo pantalla ni tampoco ampli con método de 4 cables, loop ni nada. Por eso busco pedal (tipo Amp in a box) que se pueda escuchar con auriculares y tenga esas características. Había barajado el Boss Ir2, el H&K... Hay otros pero sin loop y con lo que tengo ahora me van a quedar sosos.
.
Estoy en lo cierto o llevo equivocado toda la vida?
Pep, que lo que busca el compañero es un preamplificador, o amplificador formato pedal, y le gustaría que tuviese loop de efectos.
Eso, o yo también estoy perdido jeje.
#1 todo depende del presupuesto, yo actualmente utilizo el formato preamp con simulación de altavoz y pedales sueltos.
Mothership de tsakalis, y muy contento.
Pero haber hay unos cuantos y de diferentes gamas y precios.
Pásate por el hilo de los preamps, que hay cosa interesantes AMT, etc de los que la gente habla muy bien, y no van mal de precio en segunda mano
1
Se puede poner todo seguido, como dice #4 pero generalmente los efectos de modulación, eco, reverb... suenan mejor entre las secciones de previo y de amplificación (lo que se entiende como loop de efectos). En amplis que no tienen ese loop no queda otra (incluyo amps in a box) pero eso no quita para que el resultado sea óptimo... o que no lo sea. Habría que probarlo y ver si se adecúa a lo que buscas.
1
#6 lo miraré por supuesto. Gracias.
#7 pero en un ampli (o ampli en pedal) sin loop no me queda otra que colocar la modulación entre la saturación y el ampli, y eso no es lo "correcto". Que no quiere decir que no guste. Pero para hacerlo bien debería tener loop.
Por eso no entiendo los Amp in a box que sacan al mercado sin loop. Suelen tener reverb integrada, boost, cambio de canal... Pero nada de loop y limita el uso, ¿no?
Me decanto ahora mismo por el Boss Ir2, que tiene emulación de Mesa Boogie. Pero miraré los que ha dicho Martín.
Gracias
#6 Si lo que busca es un ampli, en formato pedal o no, me callo. Si busca un preamplificador o un pedal emulador, puede funcionar perfectamente como he dicho.
Es cierto que en un ampli de verdad hay efectos que funcionan mejor entre previo y etapa, pero aquí hablamos únicamente de un pedal de previo. O eso entendí yo. Salvo que hablemos de algo como el Boss que cita el compañero, donde se emulan previos, etapa y pantalla. Aún así suelen funcionar bien delays y reverberaciones al final de la cadena. És habitual en grabaciones y directos en los que la señal pasa por PA.
1
Yo he entendido que el compañero dice que quiere utilizar auriculares, por eso las condiciones:
•Salida de auriculares.
•Loop para pedales extras (y así seguir conservando la posibilidad de escuchar en los auriculares esos pedales por el loop).
Si coloca pedales encadenados posterior al preamp, el último pedal debería tener esa posibilidad de salida de auriculares.
Si ya tuvieses un pedal que te acerque a ese sonido que quieres, podrías probar un Mooer Radar al final de la cadena (que si tiene salida de auriculares, unos 90€ de segunda mano) y en el medio puedes poner los pedales que quieras.
1
#10 A ver. Que a veces me lío un poco ya que no tengo tanta experiencia.
Si tuviese el Boss ir2 o similar (con loop) me imagino la cadena así
Guitarra - Wah - Ts - Input Pedal Amp in a box (o boss ir2) - delay (conectado al send y return del Amp in a box). Y los auriculares que salen del Amp in a box también.
¿Sería así o estoy loco perdió?
Hotone Ampero II Stomp? De qué presupuesto hablamos?