¿que pedal de distorsión me compro?

awikki
#25 por awikki el 16/06/2008
y en que sitio bueno los puedo encontrar de segunda mano?
Subir
comatorium
#26 por comatorium el 16/06/2008
ebay :D se encuentra de todo
Subir
awikki
#27 por awikki el 16/06/2008
es verdad! no se me habia ocurrido... GRACIAS!
---------------------------------
BOSS TURBO DISTORTION DS-2 GUITAR PEDAL DS2 ROLAND en venta en eBay.es (finaliza el 21-jun-08 06:06:20 H.Esp)

pero los gastos de envio ya te cuestan más que el pedal...
Subir
JaviAltonaga
#28 por JaviAltonaga el 16/06/2008
para tocar punk puedes con ese ampli que tienes aunque no sea la maravilla de ampli!!
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 16/06/2008
nankawan escribió:
para tocar punk puedes con ese ampli que tienes aunque no sea la maravilla de ampli!!


no menosprecies el genero, normalmente a uno por que no le gustan las cosas dicen que con cualquier cosa se peude, pero vamos si tocas punk tambien tienes derecho a contar con un pedal que te de otro tipo de distorcion mas sucia o con diferente respuesta, para variar en sonido y no sonar a lo mismo
Subir
JaviAltonaga
#30 por JaviAltonaga el 17/06/2008
Comatorium escribió:
no menosprecies el genero, normalmente a uno por que no le gustan las cosas dicen que con cualquier cosa se peude, pero vamos si tocas punk tambien tienes derecho a contar con un pedal que te de otro tipo de distorcion mas sucia o con diferente respuesta, para variar en sonido y no sonar a lo mismo


endeluego que si!!no decia que desprecie el punk ni mucho menos, le saco la cara mas de una vez porque es con lo que he crecido y mas o menos lo que toco en mi grupo!!! solo que con ese ampli puede jugar con el sonido antes de lanzarse de cabeza a por un pedal que en esa serie de marshall le puede dar problemas y/o pitiditos y cosas asi!!
no me malinterpreteis!!:oops:
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 17/06/2008
no es eso simplemente que mucho creen que punk tambein es una distorcin de un ampli de 5w de esos de los 90s malisimos... creo que tambien se puede tener buen gusto y tratar de agarrar un mejor sonido para lo que se quiere
Subir
JaviAltonaga
#32 por JaviAltonaga el 17/06/2008
desde luego Comatorium!!todo aclarado pues!!:brindis:
Subir
awikki
#33 por awikki el 17/06/2008
esque es para eso para lo que queria el pedal de distorsion, para poder cambiarla y no sonar siempre igual, mi ampli para mi suena muy bien pero con otra distorsion mas puedo tener mas juego.

pues al final no se que hare, porque por donosti ese pedal cuesta 100€ casi, y si me lo compro por internet, con los gastos de envio me sale algo parecido... al final creo que voy a ir a robarlo en una tienda y punto XD
Subir
hito_kun
#34 por hito_kun el 17/06/2008
así se hable :D
Subir
awikki
#35 por awikki el 17/06/2008
jeje XD, alguien se apunta a atracar alguna tienda de Donosti? XD que son todos unos careros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo