queria decir que es el que más me convece de todos los que me habeis dicho, pero solo por los videos que he visto en internet y asi, todavia no lo he escuchado en vivo y en dierecto. pero no se cual cojerme todavia...
Responder
yo estoy como tu, buscando una distorsion que me mole y al final voy a ir probando todas las que pueda hasta que encuentre una que me mole mucho. ver los videos por internet te puede dar una idea pero no es tan exacto como si lo pruebas tu. asi que tener paciencia y probar mucho.
Responder
Para punk no se, pero para distorsion buena y muy potente, esta claro que Metal Muff, los Boss que he probado no me gustan para nada, mucho ruido, y para mi gusto poca calidad, el metal muff se sale
Responder
esque el tio de la tienda va de majo y asi pero en realidad lo que quieres es vender lo que tiene en la tienda y no pedir cosas. mete cada peadazo de mentira... me dijo que las guitarras que no se les veia la madera las cortaban de cualkier manera XD
Responder
que flaasia ya compra el ds2
Responder
me parece que voy a acerle caso a vidalsh y me voy a comprar el ds-2, voy a ir ahora a donosti a mirar pedales y eso y espero venirme con ese, porque al final los de las tiendas siempre te lian
gracias por ayudar!
Responder
cierto cierto, tienes razon comatorium, tu fuiste el primero en recomendarmelo, perdona jeje
ya he ido hoy a comprarlo pero no lo tenian y ademas me clababan 90 y pico €eureles asique mirare por internet, que lo puedo encontrar más barato...
Responder
de segunda mano los encuentras casi regalados
Responder