¿que pedal de distorsión me compro?

awikki
#1 por awikki el 02/06/2008
hola, ultimamente estoy con ganas de comprarme un pedal de distor pero la cosa es que de pedales de distorsión no esque tenga mucha idea. Por si es importante os digo mi guitarra y mi amplificador: La guitarra es una Jackson Dinky con pastillas EMG-HZ y el amplificador un Marshall mg 100 DFX. Lo que más me gusta tocar es rock y cosas por el estilo (como punk).

porfavor ayudarme a elegir uno, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 03/06/2008
Digitech df-7.

7 distrociones en una :D
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/06/2008
yo no voy con digitech esta vez omo es un caso muy particular y sabes lo qeu queires ds-2 de boss :)
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 03/06/2008
De hecho también iba a recomendar el ds-2, pero pues el df-7 es más versatil (ya trae el ds-1, por ejemplo), y se dicen msrsvillas del cacharrito.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/06/2008
depende, esa discucion la hemos tenido eternamente viladish y yo, a el le gusta a mi no, pero pues es cuestion del osndio que se busque para mi el df-7 es para

o no tienes idea del osnido que buscas
o no tienes mucho dinero para comparar esos 7 pedales y poder modificarlos como tu quieres, que es muy valido yo tambei nsoy pobre :)
Subir
awikki
#6 por awikki el 04/06/2008
gracias por ayudar, ya he estado mirando los pedales que me habeis dicho. por cierto, cuento con un presupuesto de unos 100€, me podriais decir cuanto valen los pedales que decis? los pedales de distorsion tambien funcionan con el footswich puesto?


gracias:D
---------------------------------
me he mirao videos de los pedales que habeis dicho me parece que me conbence mas el ds-2...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 04/06/2008
el digitech anda por los 100 euros...y el boss por unos 60-70 euros. Tengo el digitech y la verdad que es muy versaatil y todo eso, se ha escrito ya mucho sobre el...sin embargo si buscas un sonido mucho ams especifico, lo mismo te interesa mas el boss (en el caso de que te guste). Y si tienes posibilidad de probarlos, hazlo.
:saludo:
Subir
awikki
#8 por awikki el 05/06/2008
gracias por todas las ideas que me dais, la verdad es que esto echo un lio...

porcierto vidalsh, no me gusta nada-nada pero nada-nada green day y ese estilo punk-rock comercial, lo odio, me va mas rollo ac/dc y decia que tambien me iban grupos como eskorbuto, la polla etc. pero muchas gracias por toda informacion que me has dado ;)


estaba casi decidido con el ds2 pero ahora la verda esque no se...

tampoco me apetece gastarme 120 euros en un pedal de distor, prefiero algo mlas simple.


muchas gracias por la ayuda que me estais dando!!:D:D
---------------------------------


bua, que burrada como suena el metal muff! XD
Subir
awikki
#9 por awikki el 06/06/2008
bueno, pues creo que me voy a cojer el ds-2 turbo distortion, a no ser que vea uno que me guste mas o que me venga mejor...
Subir
izotz
#10 por izotz el 07/06/2008
Blackstar DistX pero ya son 150 euros.
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 07/06/2008
Me acabo de enamorar del metal muff xD
Subir
awikki
#12 por awikki el 08/06/2008
me parece que la gente ha dejado ya de kerer ayudarme... T_T todos mis posts fracasan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo