hola buenas tardes amigos del foro, acabo de comprar un pedal Blackstar LT Dist de segunda mano... todo resulta sonar esplendido y maravilloso... hasta que decido bajar el gain al mínimo. la señal de mi guitarra empieza a entrecortarse y a escucharse "saltos en la distorsión ", quisiera saber si alguien sabe a que se debe el problema y si es que tiene alguna solución no tan costosa (ojalá jajsjaj)
comprobé que no fuese algún cable en mal estado o algo por el estilo, pero todo indica que es problema del pedal, ya que con mi distorsión antigua (deluxe crunch joyo) no sucedía este problemita...
espero alguien sepa que sucede, asi me salvan de tener que pararme de manos con el que me lo vendió jajjaajaj (broma)
de antemano gracias, chicoss :b
comprobé que no fuese algún cable en mal estado o algo por el estilo, pero todo indica que es problema del pedal, ya que con mi distorsión antigua (deluxe crunch joyo) no sucedía este problemita...
espero alguien sepa que sucede, asi me salvan de tener que pararme de manos con el que me lo vendió jajjaajaj (broma)
de antemano gracias, chicoss :b