Pedal de distorsion definitvo?

  • 1
hector_beker
#1 por hector_beker el 02/12/2007
Tengo un ampli Marshall AVT100X y una LTD EC cn pastillas activas...

No encuentro mi sonido... Tengo un digitech distortion DF7 y un digitech the weapon(por cierto vendo los dos). Quisiera pues sonar cañero con mucha gain pero sin perder chicha... Alomejor es que no me lo se montar con el equipo que tengo, pero creo que a medida que me hago más exigente me hace falta un pedal de distorsion definitivo...

Quizá un metal muff?? Ya me diréis. Ahora vienen reyes y es una buena época.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 02/12/2007
El metal muff sería una opción bastante acertada. También podrías optar por un Metal Zone tuneado. Si prefieres otras casas, los MXR, como el Zakk Wylde Signature o el distortion normal.

Un saludo!
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 02/12/2007
hombre... hay muchas opciones... la verdad es que el df7 es muy buen pedal y ademas es versatil.. cosa que falla avces en otros pedales.

bueno, en cuanto al ampli que tienes... yo creo que es lo que falla.

ami ese ampli no me gusta, no me gusta ni su distorsion ni su tono.

si puedes provar tu guitarra en otro ampli mas trallero y con mas cuerpo mira haber si es eso lo que no te convence.

yo buscaria una distorsion cañera y valvulera y asi probablemente empezarias a sentirte agusto con el sonido.. pero claro esto supone muchas pelas.

en cuanto a distorsion de pedales, si lo que quieres es tralla el metalmuff esta bastante bien parece... una distorsion cañera, contundente y con matices... vamos que no es el tipico ruido.

un saludo!
Subir
fali
#4 por fali el 03/12/2007
Conseguirias lo que pides con un ampli cañero en plan soldano, o mesa... pero claro, como bien dice Ika, son muchas pelas... lo quieres para casa o para grupo?? igual con un Fame a valvulas y un metal muff... pero claro, sin probarlos ya es mucho suponer, jejeje :mrgreen:
Subir
luismars
#5 por luismars el 03/12/2007
El Metal Muff tiene caña para parar un tren, y es bastante personalizable con todos los potenciómetros que tiene.
Igual no es el sonido que buscas.

Alguien puso también el otro día pedales de www.zvex.com y tela con el box of metal. Ahi hay muestras.

igual los tonebone también te gustan
YouTube - Count Feedback Takes on the Radial Tonebone Hot British
este del vídeo es como tener un marshall plexi en un pedal, son carillos.

Yo tengo el Metal Muff y tengo en mente comprarme un tonebone para enchufárselo al GA5 y tener todo el sonido valvular.

Un saludo.
Subir
hector_beker
#6 por hector_beker el 03/12/2007
Muchas gracias a todos... La verdad sí creo que pueda ser el ampli... En casa tengo un kustom dart pequeñito y eso suena a gloria. Pero bueno pensaréis que fue un sacrilegio comprarme un marshall avt para hacer metal... y más haberme gastado unos 650 pavos... Pero si os digo que lo pille por 250 de puta madre? Ahi ya tengo algo de perdon no? xD Es un ampli más tirando hacia punk rock no da el tono que busco y algo que falla bastante es el limpio. Es un ampli muy especial... o te enamoras de el o te cansas de el, pero el papel os digo que lo hace.No sé qué hacer...

¿Me recomendáis venderlo y comprarme otro más adecuado? Cuales? Ya sé que es un poco offtopic... pero bueno. xD La misma ayuda sigo necesitando. (Por favor no digáis spider que ya sé que os molan mucho).

El metal muff sigue en pie como buena opcion verdad? Que modelo... pocket, nano o top booster?

Gracias!
Subir
kontratiempo
#7 por kontratiempo el 03/12/2007
hector_beker escribió:
Pero bueno pensaréis que fue un sacrilegio comprarme un marshall avt para hacer metal... y más haberme gastado unos 650 pavos... Pero si os digo que lo pille por 250 de puta madre?
QUOTE]
Creo que lo que le pasa al AVT es que no vale para metal....ni para nada!!! En serio, creo que es uno de los peores amplis de Marshall,pero nadie comete ningun sacrilegio por eso!!!
Esta bien para comenzar,sobre todo si lo pillaste a ese precio,pero ya para buscar un sonido mas definido hay que rascarse el bolsillo,es lo que tiene la musica...
Te aconsejo que antes de pillar pedalera,busques otro ampli,porque 1º creo que por muchas pedaleras que metas,el AVT no da mucho de si, y 2º que lo mismo te pillas un ampli con una distorsion que te gusta tanto que te olvidas de pedaleras.
Pero weno,que es una opinion mas,que lo mejor en tu caso que buscas algo ya muy definido es que te des la paliza de ir probando amplis

Yo que tu le echaba un vistazo a este:
Hughes&Kettner

distorsion bastante bruta,si no echale un vistazo a las demos que te puedes bajar al lado,y lo mejor,un precio muy wapo,lo he visto en internet por 800 pavos(cabezal mas pantalla de 4 altavoces)
Para ser de transistores,creo que es de lo mejorcito,ya me contaras
Subir
kontratiempo
#8 por kontratiempo el 03/12/2007
Perdon,es que he revisado el enlace y no funcioana.
El ampli al que me refiero es el Warp VII
Si no funciona bien el enlace de antes,prueba asi....
Ve a la pagina www.hughes-and-kettner.com
selecciona "products",luego cualquier ampli,y cuando te salga tienes arriba el buscador de la pagina ("search"),introduce aqui warp VII y te saldra,desde aqui ya si podras verlo
Subir
hector_beker
#9 por hector_beker el 08/12/2007
Al final cambie el marshall por un crate vtx212... Que decir que el crate tiene un limpio brutal... Es perfecto para meterle efectos... Ahora estoy esperando un small clone y un metal muff...

Alguien me aporta mas distor? Mire los zvex y se me van de madre el precio...
Subir
hector_beker
#10 por hector_beker el 08/12/2007
Por cierto el metal muff encargado es un top boost el mas tocho que hay. Alguien ha probado el micro y el nano? Hay mucha diferencia? Alguien ha probado el metal muff encargado en cuestiion?
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 08/12/2007
mirate ele english muff :saludo:
Subir
eduelys
#12 por eduelys el 10/12/2007
Pues yo te pudo dar mi opinion, yo tengo el Metal Muff. y va muy bién tanto como si guieres dar una distorción leve como cañera. ademas he encontrado la combinación perfecta según yo, tengo el DS1 con la mod del cablecito lo uso con poca distorción para darle textura a las JB/ y en los solos super potente al igual que para Riff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo