¿Qué pedal de distorsión debo comprar?

  • 2
slashsc79
#13 por slashsc79 el 02/11/2020
Amigo yo tengo el metal muff y tuve el fullbore y déjame decirte que ninguno funciona para lo que quieres, y menos que te los vendan como “versátiles” geniales en su campo que es el metal pero para rock no da.
Para punk se ocupa una distor sucia, yo te recomendaría algo tipo Rat o big muff, no necesitas comprar esas, en mercado libre hay unas distorsiones de tamaño mini clones de esta que funcionan muy bien y rondan entre los 25 dólares, espero te sirva.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniPR
#14 por DaniPR el 02/11/2020
Un RAT o Boss DS-1 de segunda mano deberían ser baratillos. Apuesta segura. Si realmente tienes muy poco dinero échale un ojo al Behringer DM100. De segunda mano igual te lo regalan. Y con que te quedes un finde en casa ya has ahorrado para comprarlo nuevo.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 03/10/2021
Depende...
Si partes desde una Stratocaster o algo similar...

Necesitas algo que engorde y modifique el sonido.

Para engordar sonando de p*** mad***... El Fulltone OCD. Hay alternativas de Joyo (ultimate overdrive, husky Drive), Mooer, incluso el Gloves de ElectroHarmonix, más económicos y que suenan bien.

Para llegar más lejos, estaría el Metal Zone.

Pocos pueden llevar un sonido single a HiGain como el Metal Zone. Pero hay que saber ecualizar.
Subir
Daniel Sánchez
#16 por Daniel Sánchez el 04/10/2021
¿y el joyo Us Dream? Barato, suena bien y fácil de usar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo