¿Qué pedal de distorsión debo comprar?

  • 1
Fabricio Lázaro
#1 por Fabricio Lázaro el 29/10/2020
Hola compañeros amantes de la música, no cuento con mucho dinero para comprarme un pedal carisimo asi que me gustaría saber si me podían ayudar a escoger un pedal bueno con un buen precio, la quiero para tocar Rock, Hard Rock, Punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep_cla
#2 por josep_cla el 29/10/2020
Metal Muff, Fullbore Metal, Fangs TC... Son todos buenos. Depende de cómo suene tu ampli y tu guitarra te sonará cojonudo, chicharrero o super grave.
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 29/10/2020
Un muy buen pedal es el Crunch Box. El sonido es gordo. Hay alternativas más económicas como el Mooer Cruncher. Es un clon del primero. Pero es distorsión, no overdrive.
Subir
deacy
#4 por deacy el 29/10/2020
Si quieres distorsión de la buena a un precio económico, el Metal End King (o el pro) es la mejor opción. No hay nada mejor en esos precios. Pero está más enfocado a la distorsión que al overdrive, eso sí.
Subir
2
Fabricio Lázaro
#5 por Fabricio Lázaro el 29/10/2020
#4 Pero esa distorsion no es solo para Metal no?
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 29/10/2020
#5 yo tengo ese pedal y diría que tiene muchos rangos para poder jugar con la distorsión.. Tal y como te han comentado, para lo que buscas y que sea un precio que no supere los 50euros nuevo, es de lo mejor.. Yo cuando utilizo pedales utilizo otros porque lo mio es el metal, pero ese está bastante bien..
Subir
2
Fabricio Lázaro
#7 por Fabricio Lázaro el 29/10/2020
#6 Gracias, lo tendré en cuenta
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 29/10/2020
Yo te recomendaría un Blackstar LT Distortion. Nuevo ronda los 65-70€, pero los hay de 2a mano. Es versátil, y cumple tanto para dar cera de la bruta como para un overdrive.
El Metal Muff y el Fullbore Metal también me gustan, aunque son más caros, claro...
Más económicos que todos estos ya serían los Joyo o los Behringer. Pero vamos, yo me quedaría con un Blackstar LT distortion, ya te digo.
Suerte en tus decisiones.
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 29/10/2020
Un Rat? Eso vale para todo
Subir
1
mahoney
#10 por mahoney el 29/10/2020
Un Rat vale para un overdrive, crunch y hasta fuzz..pero no metal.

Tuve tb el Metal End y es muy recomendable. Además es silencioso, pero al contrario..lo veo frío para un buen crunch..

El Crunch Box lo he tenido y es muy orgánico, más un overdrive con caña Marshall, pero no es para metal..eso sí, para hard rock y tal..cojonudo.

Mira el Hardwire SC, El Superbadass..buenas opciones tb.

Mira los Amt Legends preamps. Es lo mejor que he probado. Tengo el AMT D2 y es increible. Además son dos canales. Clean y distorsion.
Subir
Rubén C.
#11 por Rubén C. el 30/10/2020
#10 ... El forero pregunta por hard rock/rock/punk...
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 30/10/2020
Un Turborat. Desde Stevie Ray Vaughan hasta Toni Iommi. Grano gordo, rock. Con singles, humbuckers... Conmigo lleva 20 años y todavía no ha salido de mi pedalera. Otros hacen un trabajo específico mejor pero versatilidad, ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo